Vistas a la página totales

sábado, 20 de enero de 2018

20 de Enero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



(Vidente Marcos): “Esta semana hice más dos como me habías pedido Señora y en breve haré los otros. Yo terminé la vida de San Benito (de Palermo) y ahora comencé la vida de Santa Verónica Giuliani en las Coronillas de la Misericordia. ¡Qué bueno que te gustó Señora! Yo no sabía qué Santo colocar y también no habías dicho cuál Señora. Entonces yo escogí a ella. Sí Señora, haré. Haré sí… Sí, haré. Es sólo que vuelva mi fuerza física y yo haré todo el día, todo el día uno nuevo.”
  (Diálogo entre el vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, les llamo nuevamente al amor mientras es tiempo de amor.
El amor se deja encontrar… El amor se revela con toda su belleza y todo su poder aquí en Mis Apariciones.
Si Mis Mensajes de amor no son capaces de abrasar sus corazones de amor, nada más los abrasará.
Si los cenáculos que Mi hijito Marcos hace para ustedes aquí no son suficientes para abrasar sus corazones de amor, nada más será capaz de abrasarlos.
Abran, por tanto, sus corazones, pues, estos Mensajes y estos cenáculos son la última chance que Yo ofrezco a cada uno de ustedes, para que ustedes finalmente se conviertan, reciban Mi Llama de Amor y se tornen santos.
Se eluden aquellos que piensan que tendrán muchos y muchos años todavía para convertirse, para ser santos y tener Mi Llama de Amor, pues, nada sucederá.
En breve la Justicia de Dios sorprenderá a la humanidad como bien profetizó Mi Santo hijo, Padre Pío de Pietrelcina, y ¡Ay de aquellos Mis hijos que estuvieren en las sombras del pecado!
Conviértanse sin demora y acepten Mi Llama de Amor que, aquí en estos cenáculos y en Mis Apariciones, es dada a ustedes en abundancia, donde Mis Gracias son dadas a ustedes en abundancia.
El tiempo es corto y ustedes tienen delante de sí la salvación o la perdición de sus vidas. Ustedes deciden lo que quieren. A aquellos que quieren la salvación y la santidad, estoy dispuesta a ayudar con todas Mis Gracias.
Síganme por el camino de la santidad. Vengan a Mí, Mis hijos obedientes, que son capaces de amarme, de fatigarse y de sufrir por Mí, vengan a Mi Corazón y síganme por la senda de la santidad.
No queden más indecisos entre Dios y el mundo, pues, los indecisos serán repelidos por Mi Hijo. Decídanse por Dios y por la salvación como tantas veces ya dije aquí.
Mi invitación a la conversión es tenida por muchos como un mensaje repetitivo y tedioso, y ya no Me llevan más a serio. Pero sus vidas están en las tinieblas del pecado y cuando Mi Hijo aparezca de repente delante de ellos ¿Qué ellos harán? ¿Qué ellos responderán a Mi Hijo? Entonces llamarán por Mí, pero Yo ya estaré sorda y no podré más ayudarlos. El tiempo en que puedo escuchar sus oraciones y sus súplicas es ahora.
Por eso recen, pidan la gracia de la santidad para ustedes, la gracia de una profunda y sólida conversión, una conversión firme, para que verdaderamente ustedes puedan encontrar gracia y misericordia junto de Mi Hijo que en breve volverá a ustedes.
Yo soy la Señora del Rosario y quiero que todos continúen a rezarlo todos los días. Con el Rosario pidan la gracia de una conversión firme para ustedes, sin la cual no hay salvación.
Imiten a Mi hijo Sebastián en su fidelidad a Mi Hijo Jesús. Él prefirió ser muerto cruelmente antes que renegar a Mi Hijo Jesús y traicionar el amor de Jesús. Sin embargo, en su época él no fuese un ermitaño, ni un religioso, vivió como tal, incluso en medio de los soldados y por eso, su vida puede muy bien ser un ejemplo, tanto para los religiosos cuanto para los laicos. Imiten la obediencia de Mi hijo Sebastián.
Imiten también el amor abrasado de Mi hija Verónica Giuliani que, incluso tentada por el demonio a no entrar en la vida religiosa, a abandonar su vocación, resistió a todas las tentaciones de él y probó su amor verdadero por Jesús y por Mí, permaneciendo firme en la vocación a la vida religiosa consagrada.
El demonio se esfuerza con muchas tentaciones para quitar del corazón de los jóvenes, de las almas, el deseo de consagrarse a Dios. A aquellos que ya están en la vida religiosa, los tienta como tentó a Mi hija Verónica Giuliani con muchas sugestiones.
Pero el verdadero religioso fiel, hace como Mi hija Verónica Giuliani: renuncia a todas las tentaciones, renueva el amor a Mi Hijo Jesús y sus votos, a todo resiste, todo soporta, todo aguanta y permanece fiel.
Ahí se conocen a los verdaderos religiosos buenos y a aquellos que verdaderamente aman a Mi Hijo, de aquellos que son falsos, inconstantes y traidores.
Recen. Con el Rosario… para que ustedes puedan imitar a Mi hija Verónica Giuliani y así, ustedes puedan tener la misma firmeza de ella en el amor de Dios, en el servicio de Dios, en la vocación religiosa y todos los laicos también sean fieles a los Mandamientos de Dios.
Deseo que ustedes den 10 películas de Mi hija Verónica Giuliani para 10 hijos Míos que no la conocen y también 10 películas de Mi lacrimación en todo el mundo número 2. Esa linda película que Mi hijo Marcos hizo para Mí.
Deseo que Mis hijos conozcan Mis lágrimas y las lágrimas de Mi Hijo Jesús, para que así, las almas sientan la necesidad de amar, de reparar y de consolar Nuestros Corazones ofendidos y heridos por los pecados de cada hombre.
Así, Yo formaré aquí Mi legión, Mi ejército de almas puras, buenas, obedientes, ardientes y llenas del verdadero amor a Mi Hijo y a Mí. Entonces Mis hijos, Mi Corazón Inmaculado obtendrá su mayor victoria.
Recen, recen la Coronilla de la Misericordia y la Coronilla de las Lágrimas Meditadas todos los días.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN GERARDO
“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, los llamo nuevamente al amor.
Amen… amen con obras de amor, prueben el amor de ustedes al Señor con obras de amor.
Acuérdense que la fe sin obras, es muerta. Por eso, trabajen incansablemente por la salvación de las almas de los hermanos con obras de amor.
Sean como Yo mismo fui. Sean como es Nuestro amadísimo Marcos que, sin embargo, enfermo, esta semana hizo dos Coronillas de la Misericordia Meditadas nuevas para ustedes, para ayudar a salvar, santificar el alma de ustedes.
Sean valientes guerreros que, incluso en la enfermedad, ofrecen la dolencia, el dolor, por la conversión de los pecadores, y todavía encuentran fuerzas en la Llama de Amor de sus corazones para donarse y sacrificarse por la salvación de las almas de los hermanos.
Cuando ustedes fueren así, abrasados de amor, repletos de esta Llama de Amor, ustedes serán capaces de convertir muchas almas y conducirlas a Dios.
El amor no sabe descansar, el amor sólo sabe donarse, cada vez más donarse, sin nunca conocer límites en el amor.
Sean, por tanto, amor, donándose por la salvación del prójimo, trabajando por la santificación de ustedes mismos sin cesar y vigilando en la oración, en la meditación, en la penitencia y en el ayuno, para que el enemigo no pueda devorar sus corazones.
Recen, recen, pues, solamente con la oración, con el ayuno y la penitencia, ustedes pueden vencer las tentaciones del enemigo.
Recen el Vía Crucis en los viernes. Con ello, ustedes sentirán el verdadero amor por Nuestro Señor Jesucristo y conseguirán la fuerza interior para renunciar a las cosas mundanas y a todo mal.
Yo rezaba el Vía Crucis todos los viernes y eso hacía con que Mi Corazón ardiese cada vez más de amor por Jesús y renunciase a todo por Su Amor.
Quién medita en los sufrimientos de Jesús y María, no piensa en el mundo, no piensa en las cosas mundanas. Y sólo piensa en Dios que, por amor, murió por la salvación de todos y merece todo Nuestro amor, merece que dediquemos todas Nuestras vidas siempre a Él.
Recen el Rosario todos los días. Con ello, ustedes serán fuertes y grandes en el amor.
Yo bendigo a todos, especialmente a ti Mi amadísimo hermano Marcos, el más obediente siervo de la Virgen Santísima y también a tu padre Carlos Tadeo, que Yo amo de todo Mi Corazón.
Y hoy bendigo también de un modo especial a todos ustedes aquí presentes: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita ¿Puedes tocar en estos objetos de devoción Señora para la protección y oración de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios u objetos santos lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las gracias del Señor.’
Queden en la paz del Señor.”

5 comentarios:

  1. en donde puedo conseguir los videos..por favor contesten. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los consigues algunos en youtube escribiendo apariciones y oraciones de Jacarei. Coronilla de las lágrimas meditadas de marcos tadeu Jscarei

      Borrar
  2. Hola Mariana, la paz. La única manera de obtener las películas hechas por el vidente en obediencia a la Madre de Dios, es accediendo a su compra digital: www.presentedivino.com.br... Ahí podrás adquirir todas las películas del Santuario. En la parte de arriba de la página de presente divino, están los contactos de las personas encargadas de enviar los productos vía correo. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Mensaje del Señor Jesucristo a sus hijos.
    28enero18

    Amados hijos:
    La Fe nace desde dentro del Alma
    escuchen a su Alma a ver qué les dice.
    Les Amo con Locura de Amor de Dios
    hacia sus hijos.
    Arrepiéntanse cuanto antes de haber ofendido
    Mi Sacrosanto Corazón y
    El del Padre que los Ama.
    Conviértanse ahora que hay tiempo.
    Todo acaba pronto.
    Les Ama Jesús Sacramentado.
    Amén. Aleluya. Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Amén.

    Message of the Lord Jesus Christ to his children.
    28January18

    Beloved children:
    Faith is born from within the Soul
    listen to your Soul to see what it says.
    I Love You with Madness of God's Love
    towards their children.
    Repent as soon as you have offended
    My Sacred Heart and
    The Father´s Heart Who Loves you.
    Convert now that there is still time.
    Everything ends soon.
    Love you Jesus in the Sacrament.
    Amen. Hallelujah. Glory to God.
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar
  4. Mensaje de la Santísima Virgen María.
    28enero18

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    Dios Padre es Generoso en Su Corazón.
    El Universo está habitado casi en su totalidad.
    Las razas interestelares son diferentes en apariencia y forma
    pero son hijos de Dios.
    Hagan la Voluntad de Dios Padre.
    Respeten sus Mandamientos.
    Amen a Mi Hijo, Él los Ama mucho más
    de lo que se puedan imaginar.
    Les quiero. Su Madre María Santísima.
    Amén. Gloria a Dios.
    Aleluya. Amén.
    Nota: no teman conocer otras culturas
    diferentes a la suya.
    Amén, Amén, Amén.


    Message of the Blessed Virgin Mary.
    28January18

    Beloved children of My Immaculate Heart:
    God the Father is Generous in His Heart.
    The Universe is inhabited almost entirely.
    The interstellar races are different in appearance and form
    but they are children of God.
    Do the Will of God the Father.
    Respect his Commandments.
    Love My Son, He Loves You Much More
    of what you can imagine.
    I Love you all. Your Mother Most Holy Mary.
    Amen. Glory to God.
    Hallelujah. Amen.
    Note: do not be afraid to know other cultures
    different to yours.
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar