Vistas a la página totales

martes, 12 de septiembre de 2017

09 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 09 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





(Vidente Marcos): “Sí, haré… Sí. Sí. Las mesas, las salas, ya están montadas y ahora puedo traer ello para acá y puedo también volver hacer las películas de ti Señora aquí mismo, en el tiempo que yo esté disponible, sin embargo, sea muy poco, pero yo procuraré hacer, aunque sea de noche, aunque sea de madrugada, yo haré… Sí, haré. Sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente al amor.
Vivan el amor sobrenatural, dando a Dios los corazones de ustedes y colocando fuera de sus corazones todo aquello que ocupa el lugar de Dios. Si ustedes todos los días dieren a Dios amor, honra, gratitud, alabanza, agradecimiento, sus corazones sentirán cada vez más la alegría de amar, de alabar y de rezar. Entonces, sus almas se abrirán como flores al sol para recibir y sentir toda la gracia, todo el amor de Dios.
Recen para que sus corazones amen más a Dios. Recen, recen, hasta que la oración sea una alegría para ustedes, hasta que la oración sea un alegre encuentro de ustedes con Dios.
Durante toda Mi vida Yo serví a Dios y a Mi prójimo con humildad y amor, considerándome la última de todos y digna apenas del último lugar. Tengan ustedes esta misma humildad, deseando siempre el último lugar de todos, pues generalmente, quién se coloca en este último lugar, será el más amado y estimado por el Señor, pues, Dios detesta a los soberbios y ama a los humildes. Él resiste a los orgullosos y soberbios, y da Su Gracia a los humildes y puros de corazón.
Por eso Mis hijos, vivan la humildad imitando Mi ejemplo y siendo Mis reflejos en la tierra. Entonces, verdaderamente, Mi presencia será percibida y sentida por todos en ustedes y a través de ustedes, y los corazones de Mis hijos procurarán la luz, procurarán a Dios que es el fin, la finalidad de la vida de todo hombre, de la creación de todo hombre.
Recen Mi Rosario todos los días, pues con ello, siempre más haré crecer en todos la humildad y también el amor sobrenatural que genera en los corazones de ustedes la alegría y la paz.
Apresuren la conversión de ustedes, porque la vuelta de Mi Hijo está muy próxima. Cuando Mi Hijo venga, los hombres golpearán la cabeza en los muros, maldecirán sus vidas llevadas sin Dios, pero será demasiado tarde, porque el tiempo de la piedad habrá pasado, el tiempo de la piedad es ahora. Por eso, clamen a Dios Su perdón y Su piedad con una vida de oración y de amor, y Él los perdonará y en la vuelta de Mi Hijo, les dará la corona de la vida eterna.
A todos Yo bendigo con amor: de MONTICHIARI… de KEREZINEN… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN GERARDO
“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro hoy por venir nuevamente hasta ustedes.
Recen el Rosario todos los días, sobre todo, para que muchos jóvenes quieran la Llama de Amor de la Madre de Dios, para con esta llama responder ‘Sí’ al llamado de Dios para la vida consagrada y religiosa.
Como dijo muy bien Nuestro amadísimo Marcos: ‘No hay mayor gracia que Dios pueda conceder, pueda dar a un alma, de que escogerla y llamarla para la vida religiosa y consagrada.’ Esta es la gracia de las gracias, la bendición de las bendiciones y la señal innegable de cuanto Dios ama al alma escogida.
Recen para que muchos jóvenes quieran esta gracia, amen esta gracia y honren esta gracia, y recen también para reparar y desagraviar a tantas almas que recibieron esta gracia, pero despreciaron esta gracia prefiriendo el mundo y sus cosas, sus amores, sus placeres, sus diversiones.
¡Oh! ¡Cómo eso ofende a Dios! Esa es la causa de tantos terremotos, tantos huracanes, tantas sequías prolongadas, tantas pestes en los cultivos y plantaciones, tanta infelicidad y tantas guerras.
Si hubiera más almas que amasen esta gracia, que la honrasen y que verdaderamente la amasen con todo su corazón, verdaderamente los castigos disminuirían. Recen para que los jóvenes a Mí imitación amen esta gracia, valoricen esta gracia y dediquen su vida alegremente a Dios, a la Madre de Dios en la vida consagrada, viviendo esta vida de gracia, esta vida de santidad, esta vida angélica, esta vida de alegría que Yo mismo viví, para que, a través de ellos, verdaderamente, la gracia de Dios continúe irradiándose en la tierra para todos los hombres.
A todos Yo amo y bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes tocar en estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos? “
(María Santísima): “Conforme Yo ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios tocados por Mí y por Mi siervo Gerardo lleguen, allí Nosotros estaremos vivos, llevando para todos, la gracia del Señor.’
Queden en la paz del Señor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario