Vistas a la página totales

lunes, 8 de mayo de 2017

07 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos nuevamente a vivir y obedecer Mi Mensaje de Fátima.

Los tiempos son malos. El ateísmo se esparció por el mundo entero. La inmoralidad, la violencia, el odio, la guerra y el pecado, dominan todas las Naciones.

Satanás se siente el vencedor seguro de todas las almas y pueblos, y mientras eso, las almas de Mis hijos se pierden cada día en número mayor cayendo en las garras de él.

Procuro almas por todas partes de la tierra, almas que se olviden de sí mismas, de su voluntad y se ofreciesen a Mí como Mis apóstoles, como Mis siervos, para ayudarme a salvar almas, esparciendo Mis Mensajes, haciendo los cenáculos de oración por todas partes, viviendo una vida de oración, sacrificio y penitencia, pero no he encontrado. Todo lo que encuentro son almas egoístas que sólo piensan en sí y en su querer, en las diversiones y en los placeres, y mientras ellos quedan completamente dominados por su voluntad, paralizados por su voluntad, el mundo se pierde y se encamina para una nueva y gran guerra.

Sí, no hay almas generosas que quieran ofrecerse Conmigo como los Pastorcillos para suplicar misericordia, para suplicar la conversión de los pecadores y para con sus oraciones y sacrificios generosos, detener a Satanás, detener el mal y alcanzar para el mundo: gracia, misericordia y salvación.

Es por eso que aquí en esta Mi fortaleza invencible de amor y oración, Yo vine procurar almas que tengan este espíritu y que quieran inmolar sus vidas, ofrecer sus vidas como Mis Pastorcillos de Fátima, como Mi hijito Marcos a Dios, para alcanzar de Él: misericordia, gracia y salvación para la tierra entera.

Por eso, Yo hice, Yo hice con que Mi hijito Marcos produciese tantos Rosarios Meditados, tantas Horas de Oración, Trecenas y Setenas, para formar aquí almas fuertes en el amor, generosas en el sacrificio, olvidadas y muertas completamente para sí mismas, sedientas y hambrientas sólo de la Gloria de Dios, del triunfo de Dios en la tierra y de salvar almas.

Y es por eso que aquí permanezco durante todos estos años, para formar estas almas que el Todopoderoso desea y para finalmente cumplir todo aquello que comencé en Fátima y que debe ahora ser llevado a su plena conclusión y realización a través de Mi hijito Marcos y de almas generosas, valerosas como él, que juntamente con él Me dirán “Sí” para la realización de los planes del Señor, de los planes de Mi Corazón.

Que se levanten esas almas y que ellas vengan a ayudarme a salvar esta humanidad perdida, pervertida y completamente dominada por Satanás y por las fuerzas del mal.

Que se levanten las almas olvidadas de su propia voluntad, muertas para sí mismas, para el mundo, para su querer y vengan a ayudarme con sus oraciones y el sacrificio de su vida, a salvar muchas almas y realizar Mi gran plan de amor.

Sí, aquí será Mi jardín místico de amor y aquí tendré verdaderamente almas que serán rosas místicas verdaderas de oración, sacrificio y penitencia, y es por eso que siempre más muevo a Mi hijo Marcos a trabajar, a producir Rosarios, Horas de Oración, también a trabajar incansablemente noche y día en Mi radio, en la TV que él está haciendo para Mí, en los libros y en los cenáculos, para formar almas verdaderamente muertas para el mundo y vivas para Dios, muertas para sí mismas y vivas sólo para Mi Hijo Jesús y para Mí.

Que se levanten esas almas. Y es por eso que aquí Mi hijito Marcos trabaja incansablemente movido por Mí, para a través del trabajo, de la palabra y sobre todo del ejemplo de él, formar almas según Mi Corazón y Mi deseo.

Ayuden, ayuden esta Mi obra de salvación, ayuden a Mi hijo Marcos a concluir todo aquello que comencé en Fátima y entonces, las almas de ustedes serán queridas de Dios, queridas de Mi Inmaculado Corazón y serán flores puestas por Mí para adornar el Trono del Señor en el Paraíso.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Divulguen más Mi Mensaje de Fátima. Deseo que en este mes ustedes den 25 películas de Mi Aparición en Fátima para 25 personas, para que ellas conozcan Mis Mensajes, se conviertan y entonces, Yo pueda finalmente aplastar la cabeza de la serpiente infernal, realizar los planes que Yo comencé en Fátima y llevar a las almas y todo el mundo al triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

En el centenario de Mis Apariciones en Fátima, lo que Yo quiero de todos ustedes es el “Sí” y la entrega total de sus corazones.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario