Vistas a la página totales

miércoles, 2 de noviembre de 2016

01 de Noviembre de 2016 - Mensaje de Santa Irene a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 01 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

MENSAJE DE SANTA IRENE DE TESALÓNICA


“Amados Hermanos, Yo, Irene, Me alegro hoy por venir en la fiesta de todos los Santos para bendecirles y decir: “Sean Santos.”

Sean Santos como Su Padre del Cielo es Santo. Sean puros alejándose de todo aquello que mancha la pureza y la inocencia de su alma.

Sean humildes y mansos para que verdaderamente puedan poseer el Reino de los Cielos, poseer la tierra que Dios prepara para ustedes, que vendrá con el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

Sean buenos como el Padre del Cielo es bueno, haciendo buenas obras, obras santas que muestren verdaderamente la virtud de la bondad en ustedes, para que así, ustedes sean verdaderamente Hijos de Dios.

Bienaventurados aquellos que son puros y que se alejan de todas las cosas mundanas que manchan la pureza del alma y del corazón.

Bienaventurados aquellos que verdaderamente son mansos, que procuran la paz y procuran plantar la paz, porque ellos no solo poseerán el Cielo, pero también la tierra.

Bienaventurados aquellos que sean perseguidos por causa de la Verdad, del Señor, de la Madre de Dios, de Sus Palabras, de Sus Mensajes, porque grande será su galardón en el Reino de los Cielos como grande fue el Mío, que fui perseguida por causa de Cristo, que fui martirizada por causa de Cristo y al no renegar Mi fe, heredé una Gran Corona en los Cielos.

Hoy, en el día de todos los Santos, les invito a ser Bienaventurados, a ser Santos, viviendo una vida santa, alejado de todas las cosas mundanas que les alejan de Dios, de la Madre de Dios, que debilitan la vida de la gracia interior, de la gracia santificante en sus corazones.

Perseveren en la oración del Santo Rosario, continúen en el camino de la oración y de la santidad, no miren para este mundo que ya tiene sus días contados, miren siempre para la Mujer Vestida de Sol, la Madre de Dios, recen el Rosario, vivan los Mensajes de Ella y entonces, verdaderamente, heredarán el Reino de los Cielos.

Miren para la vida de los Santos, mediten en la vida de los Santos, pues, en la vida de los Santos, en Nuesta vida, están contenidas para ustedes las grandes gracias y luces que necesitan para llegar al Reino de los Cielos.

De aquí, de este lugar bendito y sagrado que Yo amo con todo Mi Corazón, les bendigo a todos ahora con amor.” 


BREVE BIOGRAFÍA

Irene de Tesalónica (¿284?-304) Siglo III y IV.

El Emperador Diocleciano, considerado el más sanguinario perseguidor de los Cristianos, promulgó una ley en todo su imperio que prohibía que las personas portasen o guardasen escritos que predicasen el Cristianismo (Las Sagradas Escrituras). Todos los escritos debían ser entregados a las autoridades para ser quemados.

Irene, una bella joven, junto con sus hermanas Ágape y Quionia, pertenecían a una familia pagana de Tesalónica (Grecia), pero se convirtieron y poseían varios escritos de la Sagrada Escritura, pues, pasaron a predicar el Cristianismo.

Las tres hermanas fueron denunciadas y en su casa fueron hallados varios escritos. Por eso, pasaron a ser perseguidas. Ágape y Quionia fueron encontradas antes. Fueron al interrogatorio delante del Gobernador de Macedonia, Dulcério. Como los demás Cristianos, debían someterse al imperio y renegar la fe en Cristo. Sólo se salvarían si idolatrasen a los falsos dioses, ofreciendo públicamente comida e incienso a ellos y quemando sus escritos. Cuando los Cristianos se negaban a renunciar su fe, generalmente eran quemados vivos junto con sus escritos. Ágape y Quionia se negaron a adorar a los falsos dioses y confirmaron su fe. Por eso, fueron quemadas vivas. La fiesta de Santa Ágape y Santa Quionia se celebra el 3 de Abril.

Mientras tanto, Irene que había escondido gran parte de los escritos cristianos, consiguió huir para las montañas, pero fue encontrada en el día del martirio de sus hermanas. Fue llevada a un prostíbulo para ser violada. Sin embargo, por una gracia, nadie la tocó. Después fue presa. Fue sometida al interrogatorio, se mantuvo firme en su fe. El Gobernador Dulcério la entregó a los verdugos, estos le quitaron la ropa, la expusieron en vergüenza pública y también fue quemada viva. Era el año 304. 

Santa Irene es más venerada en la Iglesia Católica Ortodoxa y su día es el 5 de Abril. Como requilia, se venera su supuesta mano en una Iglesia Católica Ortodoxa en Astoria, Nueva York (Estados Unidos). Irene significa (Paz), Ágape significa (Amor) y Quionia significa (Pureza). Santas Irene, Ágape y Quionia, rogad por nosotros. Amén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario