Vistas a la página totales

martes, 11 de octubre de 2016

09 de Octube de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 09 de Octubre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DEL SANTO ROSARIO




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy cuando ustedes Me contemplan como la Señora del Sacratísimo Rosario, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Soy la Señora del Rosario.”

Esta arma de salvación, esta oración poderosa que Yo di a Mi Hijo Domingo de Guzmán, salvó el mundo de la herejía albigense. Esta arma poderosa en las manos de Mis Hijos en la época de la batalla de lepanto, salvó el mundo una segunda vez, salvó el Catolicismo de ser exterminado por los enemigos de Mi Hijo y ahora, en el final de este tiempo malo de la apostasía y de la gran tribulación en que ustedes viven, Mi Rosario será nuevamente el arma que salvará el mundo una tercera y última vez.

Sí Mis Hijos, Mi Hijo quiere salvar el mundo a través del Rosario, para que todo el mundo reconozca que esta salvación de su generación es obra Mía y así, todo el mundo Me reconozca como Reina, Medianera y Co-Redentora de la humanidad, y Mi Corazón Doloroso sea venerado al lado del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús como Él desea y tanto pidió a Mis Hijas: Berta Petit y a Mi Hijita Sor Lucía de Fátima.  

Por eso, la salvación del mundo, la conversión de los pecadores, la paz del mundo en este tiempo malo en que ustedes viven, será obra enteramente Mía y Yo haré eso con la oración más simple, más humilde y que tantos soberbios desprecian, que es Mi Rosario.

A través de ello, convertiré muchos pecadores, haré muchos milagros de conversión y transformación de corazones, salvaré muchas Naciones y en fin, llevaré a toda la humanidad de vuelta a Mi Señor, a Su Dios de la salvación y de la paz.

Soy la Señora del Sacratísimo Rosario y hoy vengo a pedir nuevamente que ustedes renueven el amor de sus corazones para con Mi Rosario.

Nunca recen el Rosario fríamente Mis Hijos, porque de lo contrario, ustedes Me harán sufrir y llorar como un día, un Hijo Mío llamado Germman Me hizo, por rezar el Rosario fríamente, sin amor ni devoción.

Quiero que ustedes recen Mi Rosario ardientemente con sus corazones verdaderamente ardiendo con Mi Llama de Amor, para que verdaderamente ustedes Me den alegría y un día Yo pueda buscarles en el día de su muerte, bella, toda gloriosa y luminosa, para llevarles Conmigo en el Cielo, donde Yo les daré a experimentar y a probar delicias maravillosas, les haré ver las maravillas de Dios y sobretodo, colocaré en sus cabezas también Coronas de Gloria, como reconocimiento y retribución por las coronas de rosas que ustedes todos los días colocaron sobre Mi cabeza en la tierra, rezando Mi Rosario.

Yo Soy la Señora del Sacratísimo Rosario y una vez más aquí en Jacareí, en este Santuario que es la tierra de Mi Rosario, donde Mi Rosario es tan amado, rezado y divulgado por Mi Hijito Marcos, que grabó más de 300 Rosarios para Mí hasta el momento presente, y los divulgó para el mundo, haciendo con que millares y hasta millones de Mis Hijos, lo rezasen todos los días. Aquí donde Mi Rosario verdaderamente es amado, rezado y propagado, quiero nuevamente derramar Mis Gracias de Amor sobre todos ustedes. Por eso, propaguen aún más la oración de Mi Rosario y entonces, el reino de Satanás será destruido por Mí y Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Vivan Mis Mensajes con amor todos los días y seriamente, porque en breve Mi voz se callará y como dije a Mi Hijito Marcos en el principio de Mis Apariciones aquí: “En el tiempo del castigo, Mis Mensajes serán más procurados de que el agua en el tiempo de la sequía.” Pero Mi voz ya estará en silencio y aquellos que no quisieron oírme, ahora que Mi voz resuena en los cuatro puntos de la tierra, en aquel tiempo duro del castigo, no podrán encontrarme más.

Vengan a Mí, ahora que Me dejo encontrar por ustedes, que estoy tan cerca de ustedes cuanto el aire que ustedes respiran, que estoy aquí día y noche, dando Mis Bendiciones, Mis Gracias y Mi Amor a ustedes. Y entonces, les prometo Mis Hijos: “Que verdaderamente ustedes recibirán todas las Gracias del Señor por Mi intermedio y entonces, sus vidas será cambiada de tierra en Cielo.”

Hagan todos los días el Verdadero Amor, el Amor-Filial por Dios y por Mí, crecer en sus corazones por medio de una ascesis verdadera y continua, o sea, de una subida continua para Dios, de una subida y un crecimiento para la unión total con Dios todos los días: por muchas oraciones, meditaciones de Mis Mensajes, súplicas y sobretodo, rezando mucho los Actos de Amor* que aquí les enseñé.

El miércoles vendré con Mi Hijo Jesús para dar la bendición al mundo y al Brasil una vez más.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.


*Actos de Amor: “En total son 9 jaculatorias, deben ser repetidas sin cesar con la mente o con la boca:

Acto de Amor: “Jesús, María, José. Yo les amo, salven almas.”

Acto de Entrega: “Jesús, María, José. Yo les doy todo mi corazón, ahora y para siempre.”

Acto de Renuncia: “Jesús, María, José. Por amor a ustedes renuncio a todo pecado.”

Acto de Deseo: “Madre de Dios, yo te amo. Yo quiero: aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.”

Acto de Amor a Santa Lucía: “Lucía, yo te amo. Salva mi alma, salva muchas almas.”

Acto de Amor a Dios Padre: “Mi Dios, mi Padre, yo te adoro. Yo quiero: aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.”

Actos de Amor a María:

“María, Madre de Dios y mi Madre, yo te amo, pero haz que yo te ame cada vez más.

“María, Madre de Dios y mi Madre, haz que yo te ame cada vez más y muera de amor por ti.”

Acto de Amor a Jesús: “Mi Jesús, mi amor, yo te amo. Haz con que yo te ame y muera de amor por ti.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario