Vistas a la página totales

sábado, 9 de julio de 2016

07 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy, día 07, día consagrado a Mí, que Yo pedí que ustedes dedicasen a Mí con más oraciones y sacrificios especiales, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Mis Apariciones aquí, Mi presencia aquí, son la mayor Gracia, la Gracia más estruendosa que el Cielo dio a todos ustedes y ustedes deben valorizar esta Gracia, amar esta Gracia y cada vez más corresponder a Dios con amor por esta Gracia.”

Mi presencia aquí es una Gracia estruendosa de amor, que fue dada por el Padre Eterno y por Mí a ustedes, para que ustedes pudiesen aquí a través de Mi presencia, encontrar la salvación, encontrar una nueva vida en el amor y en la Gracia de Dios, encontrar la esperanza y el verdadero sentido de la vida, que es Dios.

A través de Mi presencia y de Mis Apariciones aquí, todos ustedes pudieron conocer un nuevo camino, pudieron cantar un cántico nuevo de amor a Dios y a Mí, para la mayor Gloria del Señor.

Por eso, Mis Apariciones aquí son una Gracia estruendosa para todos ustedes Mis Hijos, que vagaban perdidos por este mundo sin conocer ni a Dios, ni a Mí, ni Nuestro Amor y ni el verdadero sentido de la vida y de la existencia de ustedes.

Por eso aquí, verdaderamente, Yo hice a cada uno de ustedes cantar un cántico nuevo de amor a Dios y di a cada uno de ustedes verdaderamente una nueva vida en Dios. Y no hay Gracia más estruendosa de que esta: Vivir en Dios y Dios vivir en ustedes. Por eso, agradezcan y alaben a Dios por Mi presencia aquí que en medio de ustedes hizo tantas y tan grandiosas cosas.

Mi presencia aquí es una Gracia estruendosa de amor para ustedes Mis Hijos, porque aquí Yo les enseñé la Verdadera Sabiduría que no se aprende en libros ni en el conocimiento humano, pero la Sabiduría Divina que viene por la meditación de la Palabra de Dios, por la meditación de Mi Palabra, de la Palabra de los Santos, que viene por el conocimiento de las Verdades Divinas, por el conocimiento que viene por la oración profunda, por las inspiraciones e iluminaciones del Espíritu Santo.

Esta Sabiduría que Yo les doy a conocer en Mis Mensajes, en Mi vida y también en la oración profunda y viva con el corazón, que Yo les enseñé solamente aquí. Verdaderamente todos ustedes pueden conocer a Dios, conocer la belleza y el amor de Dios, sentir Su Amor.

"Mi Dios, Mi Padre, yo te adoro. Yo quiero: aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más. (Acto de Amor a Dios Padre), repetirlo todo el día, a todo instante."

Y entonces, sus corazones y sus almas, verdaderamente son iluminados por la luz profunda e intensa del Señor. Sus almas verdaderamente son llenas de la Sabiduría Divina y entonces, sus almas verdaderamente viven en la luz y se tornan luces, se tornan luz de amor para este mundo envuelto en las tinieblas del pecado, de la maldad y de Satanás.

Por eso Mis Hijos, Mi Aparición aquí es una Gracia estruendosa de amor para todos ustedes, porque aquí Yo aparecí toda revestida de luz, toda brillante como el sol y a ustedes que Yo llamé y traje hasta Mí aquí, a ustedes Yo di Mi luz e hice de ustedes luces para este mundo envuelto en tinieblas. Por eso hoy, agradezcan Conmigo al Señor que les dio esta Gracia tan estruendosa de amor que es Mi Aparición aquí.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí y conviértanse rápidamente, porque Mis Secretos muy pronto sucederán y entonces, no habrá más tiempo para su conversión. Recen por la paz del mundo, porque los ataques de los hombres malos y enemigos de la paz no acabaron y aún sucederán. Recen para impedir ese mal, con el Rosario podemos impedir y cancelar todo mal que hay en el mundo.

Ahora Mis Hijos, muchas almas salen del Purgatorio Conmigo, como Yo les prometí en el final de la Setena. Al subir de nuevo para el Cielo, las llevaré Conmigo para ser felices para siempre. Estas almas fueron liberadas por la Setena que ustedes Me hicieron y estas almas que saben que ustedes rezaron por ellas, allí en la Gloria Eterna rezarán por ustedes y alcanzarán muchas Gracias para todos ustedes.

Ahora también Mis Queridos Hijos, muchas almas están siendo salvas. Hoy, con sus oraciones y la Setena de ustedes, ustedes salvaron Conmigo 150.000 almas. Por eso, continúen rezando Mi Setena, para que muchas más almas puedan ser salvas y puedan Mis Hijos, ser tocadas con la Gracia de Dios.

Sobre todos ustedes ahora descienden Mis abundantes Gracias como Yo prometí y sobre todos ustedes descienden también las copiosas bendiciones de la Santísima Trinidad: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Continúen contemplando e imitando el amor de Mi Hijo Marcos por su padre espiritual Carlos Tadeo. Contemplando este amor e imitándolo y viviendo este amor por el Padre Celeste, todos ustedes aprenderán verdaderamente a darle el Amor-Filial que Él espera de todos ustedes.

"Carlos Tadeo y el Vidente Marcos Tadeo."

Yo hice de Mi Hijito Marcos y también de Mi Hijo Amadísimo Carlos Tadeo, que Yo y Él (Dios) escogimos para ser padre espiritual de Mi Hijo Marcos, Yo hice de ellos luces, dos faroles de luz para iluminar las tinieblas de este mundo. Por medio de ellos, salvaré muchas almas y el imperio de Mi enemigo será derrotado.

Continúen rezando con amor y perseverancia y muchas Gracias serán dadas a todos ustedes Mis Queridos Hijos. Continúen viniendo aquí, porque en este lugar de Gracias, puedo alimentar, fortalecer y consolidar la conversión de todos ustedes.

Mis Apariciones aquí y este lugar, son la mayor prueba de Mi Amor para todos ustedes.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

                        
(Marcos): “Hasta pronto Madrecita.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario