Vistas a la página totales

jueves, 7 de julio de 2016

06 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 “REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ”


“Queridos hijos, hoy, nuevamente invito a todos ustedes, a amar más MI TRECENA. Hagan MI TRECENA con amor, Mis hijos. Pues por medio de ellas salvaré muchas almas, inclusive la de ustedes y sus familiares, durante los 13 días de la TRECENA, numerosas Gracias serán dadas a todos ustedes, muchos Ángeles del Cielo, bajarán todos los días para derramar bendiciones sobre ustedes y para llevar las oraciones de ustedes al Cielo y en el día 13, trece mil Ángeles bajarán Conmigo para derramar sobre ustedes, muchas y copiosas Gracias del Señor.

Esparzan MI TRECENA para que cada vez más hijos recen con el corazón. La vida es corta Mis hijos, por eso creen en sus corazones, el verdadero amor por DIOS, antes que acabe el plazo de la conversión del mundo y antes que ustedes vuelvan para DIOS, o que DIOS vuelva para ustedes sobre las nubes del Cielo.

Para que no sea tarde demás, comiencen hoy mismo a amar, sean los hijos amorosos, que DIOS vino aquí a buscar en ustedes a través de Mí.

Imiten el amor de Mi hijo Marcos por su padre Carlos Tadeo, Mi hijo amadísimo. Pues así, teniendo este mismo amor por el Padre del Cielo, ustedes finalmente darán a Él, el amor y el cariño que Él busca en todos sus hijos.

A todos, Yo pido este perfecto amor. A todos, Yo pido este sublime amor sin reservas por Dios, así como es el amor de Mi hijito Marcos por su padre Carlos Tadeo.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. A todos bendigo: de MONTICHIARI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”

Vidente Marcos Tadeo y su padre espiritual Carlos Tadeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario