Vistas a la página totales

lunes, 9 de mayo de 2016

05 de Mayo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 MENSAJE DE LA SATÍSIMA VIRGEN MARÍA

 
“Queridos Hijos, hoy, Yo vengo a pedir más amor a Mi Hora de la Paz. 

Mi Corazón sangra de dolor porque incluso Yo habiendo pedido por más de 25 años seguidos que ustedes recen Mi Hora de la Paz, son muchos aquellos que no la rezan y prefieren hacer otras cosas en la hora* que Yo escogí para Mí. 

No Hagan Mi Corazón sangrar más por la desobediencia de ustedes y recen con fidelidad la Hora de la Paz que Yo misma vine del Cielo para pedirles. 

Mis Hijos, sean oración viva de amor en medio de las personas que no tienen paz y ni amor, porque no rezan. 

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. 

A todos bendigo: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.”  


*El Rosario de la Paz debe ser rezado todos los días a las 20:00 hrs. Para rezarlo, pegar y copiar este link:   

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/hora-de-la-paz.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario