Vistas a la página totales

lunes, 15 de febrero de 2016

14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



APARICIÓN OCURRIDA A LAS 0:30 Hrs. 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, muchas gracias por haberme esperado hasta ahora. Muchas gracias por haberme esperado a pesar del cansancio que ustedes traen. Gracias también por haber venido aquí en esta Capilla hoy durante el día para rezar. Yo estuve aquí, vi a cada uno y bendije a cada uno con todo Mi Amor.

¡Recen, recen cada vez más! Recen porque la vuelta de Mi Hijo se aproxima cada vez más y el mundo duerme cada vez más en el pecado, en la indiferencia y en la dureza de corazón. Y si la vuelta de Mi Hijo fuera hoy, dos tercios de la humanidad no se salvarían y ni incluso el tercio restante conseguiría pasar en el examen de santidad de Mi Hijo.

Por eso, recen, recen, recen mucho para que ustedes puedan verdaderamente tener la fuerza de perseverar hasta el fin. Mediten en Mis Mensajes para que ustedes vean todo lo que falta en ustedes para ser Santos. De modo, que ustedes cada día crezcan más y más en el verdadero amor, en las virtudes y en la santidad que agrada a DIOS.

Yo estoy siempre cerca de ustedes y conozco todos sus sufrimientos. No desanimen, Yo nunca dejaré a ustedes.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues aquél que reza Mi Rosario con el corazón y piedad, no será asolado por la miseria espiritual, conservará la fe hasta el fin y recibirá de Mi Hijo y de Mí la Corona de la Gloria y Alegría Eterna.

Aquí, en este Mi Santuario, en estas Mis Apariciones a través del trabajo, del amor, de la garra, de la fuerza y de la determinación con que Mi Hijo Marcos Me sirve todos los días hace 25 años, manifiesto y muestro todo Mi Poder. El Poder de Mi Llama de Amor en un alma que verdaderamente la recibió con generosidad, con largueza de corazón.

Y en la persona y en el trabajo de él esparzo siempre más Mi Mística Luz que va tornarse siempre más fuerte hasta terminar por cegar y neutralizar a Satanás.

A todos bendigo con Amor de: LOURDES…. de FÁTIMA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario