Vistas a la página totales

jueves, 17 de septiembre de 2015

22 de Enero de 2012 - Mensaje de Santa Hildegarda a través del Vidente Marcos Tadeu

                                                               
Jacareí, 22 de Enero del 2012
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 17 DE SEPTIEMBRE: 
DÍA DE SANTA HILDERGARDA DE BINGEN, DOCTORA DE LA IGLESIA, PROFETISA ALEMANA, PRECURSORA DE LA DEVOCIÓN AL DIVINO ESPÍRITU SANTO, A SAN JOSÉ, ABADESA, (1098-1179)



MENSAJE ESPECIAL:
SOBRE LA VERDADERA DEVOCIÓN AL ESPÍRITU SANTO Y A LA MEDALLA DE SAN JOSÉ



 
22 de Enero de 2012

MENSAJE DE SANTA HILDEGARDA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Hildegarda, Sierva de Dios, de María Santísima, de San José, vengo hoy para bendecirles y darles la Paz. 

Vivan siempre más en el Espíritu de Dios, buscando la Santidad, buscando más lo que es celestial de que aquello que es terrenal, para que verdaderamente en ustedes, crezca el Germen de la Verdadera Vida en el Señor, crezca en ustedes el Amor Divino, crezca en ustedes la Santidad, crezca en ustedes la propia Luz de la Santísima Trinidad. 

Vivan siempre más en el Espíritu de Dios, buscando huir de todo aquello que es contrario al Espíritu Santo, huir de todo aquello que lo entristece, que lo disgusta, que lo ofende y buscando siempre más lo que le agrada, aquello que lo complace, aquello que verdaderamente les torna dignos templos del Espíritu Santo. 

Busquen por lo tanto, las Virtudes, practicando siempre más: la Fe, la Esperanza, la Caridad, la Justicia, la Templanza, la Fortaleza, el Amor, de manera que ustedes sean templos honoríficos del Espíritu Santo, para que Él reproduzca en ustedes las Obras de Gracia que produjo en primer lugar en la propia Santísima Virgen, Su mayor, más sublime e incomparable templo. 

Después en el Grandísimo San José, en cuya alma, el Espíritu Santo realizó Obras y Maravillas de Gracias tan grandes que solamente en el Cielo, San José les podrá revelar todo cuanto el Espíritu Santo realizó en Él, pues, en mente mortal, en carne mortal, un tal Conocimiento sería para ustedes tan grande, tan inmenso que no sería posible que ustedes conozcan estas Grandezas en carne mortal. No podrían comprender ni incluso si fueran Ángeles, las Grandes Maravillas que el Todopoderoso realizó en el Alma de San José. 




Y entonces, el Espíritu Santo también podrá reproducir en ustedes, aquellas Grandes Obras y Maravillas de Gracia que realizó en todos Nosotros, los Santos y ustedes también conocerán aquella Alegría, aquella Felicidad, aquella Vida Perfecta y Divina, que Nosotros conocemos y en el cual, vivimos aquí en esta tierra. 

Si ustedes vivieren en el Espíritu Santo, manteniendo una profunda y poderosísima unión con Él, si ustedes vivieren en el Espíritu Santo, buscando siempre más aquello que le agrada, obedeciendo los Mensajes que Él les dio aquí, siguiendo los consejos que Nosotros, los Santos juntamente con la Madre de Dios, San José y los Ángeles les dimos aquí en estas Apariciones, el Espíritu Santo bajará sobre ustedes con poder. 

Él quemará en sus corazones todo aquello que aún es mundano, todo aquello que es contrario a Su Amor, va a encender en ustedes una Llama Viva de Amor que arderá cada día más, cada vez más, hasta alcanzar la plenitud y entonces, ustedes serán copias, reflejos vivos de aquello mismo que Yo fui: una Llama Viva del Espíritu Santo, un horno ardiente que caminaba sobre la tierra inflamando todo y todos que tenían contacto Conmigo. 

Entonces, el Fuego del Amor del Espíritu Santo se expandirá de corazón a corazón y así, este mundo se transformará en el Reino del Espíritu Santo, donde todos serán Estrellas Ardientes, Llamas de Amor Vivo por Él y todos le darán Honor, Gloria y Alabanza.    

Vivan en el Espíritu Santo, rezando cada día más y mejor, buscando rezar con el corazón, abriendo espacio en sus corazones para que el Espíritu Santo entre y actúe, y allí realice Su Gran Obra de Santificación y Salvación. De esta manera, ustedes vivirán todos los días como templos del Espíritu Santo, donde Él habita, reposa, descansa y encuentra Sus delicias. 

Busquen cultivar una vida de verdadera unión con Él, renunciando a la voluntad de ustedes y aceptando la de Él, dando sus corazones completamente a Él, para que Él pueda llenarles con Su Paz, Su Amor, Su Alegría, Su Felicidad, Su Presencia. 

Entonces, todas las palabras que salgan de la boca de ustedes serán espíritu y vida, porque la boca de ustedes transbordará de aquello que el corazón está lleno, o sea, del propio Espíritu Santo.  

Récenle más, adórenlo más en el día a día, dándole fervientes Oraciones de sus corazones. Entonces, Él les cubrirá con Sus Grandes y Luminosas Alas de Amor, Él les envolverá con Su Luz Infinita que no conoce ocaso y nunca más existirá en sus almas la noche del pecado, de tristeza o de confusión alguna, pero todo será día de Alegría, día de Luz, día de Gracia. 




Yo, Hildegarda, estoy con ustedes. En estos tiempos de gran apostasía, de la pérdida de la verdadera fe, que como un cáncer carcomió toda la Fe Pura que había dentro de la Iglesia. En estos tiempos malos en que viven: de violencia, egoísmo, impiedad, maldad y crueldad, Yo vengo para llamarles a la verdadera conversión que conduce a Dios y que podrá salvar a este mundo, atrayendo para ustedes nuevos días de Paz. 

Los tiempos son malos Mis Hermanos, por eso: “Quién reza poco, se coloca en gran peligro de condenación. Quién no reza ya está condenado y solamente quién reza mucho, conseguirá llegar en el triunfo del Corazón Inmaculado de María, Puro y Santo, para recibir la Corona de la Victoria.”

Yo, Hildegarda, les ofrezco Mi mano, Mi ayuda, Mi protección para ayudarles en estos tiempos malos en que viven, para conducirles seguramente a la victoria, a la salvación y al Cielo. Si ustedes aceptan Mi mano, Mi ayuda, si se dejan dirigir por Mí, les conduciré sin error, rápidamente, sin ninguna equivocación hasta el aprisco seguro de los Corazones Unidos de Jesús, María y José. 

¡Vengan! Yo abro ahora Mi Manto para todos aquellos que quieran entrar en él y vivir debajo de Mi protección, de Mi amparo y de Mi Amor.

Si ustedes fueren como Mis Verdaderos Discípulos, les guiaré y conduciré por la vía del Perfecto Amor por donde Yo misma seguí y caminé antes de ustedes y que Me hizo llegar a una Bellísima Morada, una de las más Excelsas y Elevadas que existen en el Paraíso, en el Reino del Cielo. 

A todos ustedes en este momento pido: “Que continúen con todas las Oraciones que la Madre de Dios, que los Sagrados Corazones les dieron aquí, sobretodo, la Coronilla de las Lágrimas de Sangre, que es tan poderoso para ahuyentar a los demonios, librar a los pecadores prisioneros en el pecado mortal, en las garras de Satanás y para alcanzar para ustedes, potentes milagros de Misericordia del Altísimo. “

Usen, usen la Medalla del Corazón de San José con mucho amor, pues, Yo les digo: “Si en Mi tiempo, si San José Me hubiese revelado la Medalla de Su Corazón, que Él reveló a Marcos aquí en estas Apariciones para darles a ustedes, Yo daría Mi vida mil veces para agradecer la Gracia de recibir Su Medalla, y si San José Me hubiese dicho que Yo debería derramar toda Mi sangre para alcanzar la Gracia de recibir Su Medalla, Yo daría Mi vida sin excitación para recibir ésta Gracia que es Grande, Inmensa y que deja Cielos y Tierra admirados, espantados con la Grandeza de la Misericordia y del Amor que San José tiene por este Santo Lugar, por Marcos y también por todos ustedes Mis Hermanos, Mis Queridos Amigos.”




Yo, Hildegarda, prometo alcanzar del Corazón de San José para todos los que usan Su Medalla, copiosas Gracias, copiosas Bendiciones y sobretodo, la protección contra todos los enemigos espirituales y temporales. 

A todos en este momento bendigo generosamente.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario