Vistas a la página totales

lunes, 18 de mayo de 2015

12 de Mayo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

VÍSPERA DEL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA


(Marcos): “Sí. Sí. Mucho más aún te consolaré Señora, voy a esforzarme por hacer lo mejor, para dar lo mejor de mí para tornarte Señora, más conocida, amada, obedecida por todos. Y el mensaje de Fátima de ti Señora, también conocida y amada por todos.”  


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, cuando están en esta noche santa, en esta víspera del aniversario de Mis Apariciones en Fátima. Vengo nuevamente para decirles: “Miren para la Mujer Vestida de Sol, que bajó sobre los brazos de la Encina en Fátima para llamar a todos Sus Hijos para la luz, en el momento en que las tinieblas del Infierno y de Satanás comenzaban a esparcirse por el mundo entero, para llevar a todas las almas al error, a la negación de Dios y a la perdición eterna.” 

¡Miren para Mí, la Mujer Vestida de Sol y serán siempre iluminados!

Quién Me sigue, no camina en las tinieblas.

Quién Me obedece, camina en la luz.

Quién camina Conmigo, jamás caminará en el camino de la oscuridad del pecado. Porque Yo Soy un sol luminoso que ilumino los pasos de quién Me ama.

Y tal como el Espíritu Santo dijo de Mí en la Santa Palabra de Dios: “Quién Me encuentra, encuentra la vida. Quién Me ama, agrada al Señor. Los que Me aborrecen, aman la muerte.”

Mis Pastorcillos de Fátima Me amaron. Mis Pastorcillos escucharon Mis consejos. Por eso, fueron tan amados por el Señor, porque Mi Hijo Jesús ama a aquellos que Me aman y desprecia a aquellos que Me desprecian, pues, Yo Soy la Madre de la Sabiduría, y de la Vida, de la Gracia y del Bello Amor.

Y todo aquel que quiere encontrar a Dios, tendrá que venir a buscarlo en Mí, pues, solamente Yo pude dar al Salvador al mundo la primera vez y solamente Yo puedo darlo al mundo ahora a quién lo busca, a quién Me pida.

Miren para la Mujer Vestida de Sol, que de lo alto de los brazos de la Encina les dio la Gran Arma, la Gran Señal de la Victoria: “Mi Rosario.”

Todo aquel que lo reza con amor será salvo, sus pecados serán perdonados antes de su muerte y ese Mi Hijo volará hasta las mayores alturas del Cielo para junto con Mis Pastorcillos, cantar Mis Alabanzas y las Alabanzas del Señor por toda la eternidad.

Con el Rosario vencerán y aplastarán todos los males que Satanás provoca en sus vidas, en sus familias y en el mundo. Tenga Fe en Mi Rosario, amen y recen Mi Rosario como Mis Pastorcillos de Fátima, y Mi Corazón en sus vidas y en el mundo ciertamente triunfará.

Mi Triunfo comenzó en Fátima con el “Sí” de Mis Pastorcillos. Mi Triunfo en sus familias y en el mundo comenzará también con el “Sí” de ustedes a Mi Corazón Inmaculado. Denme hoy el “Sí” de ustedes y Mi Corazón derramará sobre ustedes Mi Llama de Amor, que actuará poderosa, transformando toda la vida de ustedes en un gran sol luminoso de Santidad y Gracias.  

Aquí Mi Triunfo también comenzó con el “Sí” de Mi Hijito Marcos y Mi Triunfo profetizado en Fátima finalmente se realizará en el mundo entero. Que el “Si” de ustedes sea dado con el “Sí” de Mi Hijo Marcos, con el “Sí” de Mis Pastorcillos de Fátima y entonces, Mi Corazón Inmaculado en ustedes y por ustedes triunfará.

A todos en esta noche santa de la víspera del aniversario de Mis Apariciones en Fátima, a todos Yo bendigo y les digo: “Mañana recen más, pues, Yo tengo Gracias Especiales para dar a aquellos que Me rezaren más y aquellos que mañana Me prefirieren, a esos Yo también les preferiré, acumulándoles con las Gracias Maternales de Mi Corazón.”


A todos con amor bendigo: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario