Vistas a la página totales

jueves, 9 de abril de 2015

29 de Marzo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 29 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA  



“Mis Amados Hijos, hoy, comienza para ustedes la Semana Santa de este año.

Soy Su Madre Dolorosa que aún hoy, sufre por los pecados del mundo entero, pues, incluso después de 2000 años de la muerte de Mi Hijo, son muchos los que aún no lo aman, no lo aceptan como Su Señor y no obedecen Sus Mandamientos.

Por eso, el mundo está lleno de guerras, de pecados. Las familias son destruidas: por el Adulterio, por las Drogas, por el Alcoholismo, por la Impureza. La juventud está toda perdida y arrastrada por las olas de la Fornicación y de la Inmoralidad, y ni incluso los niños son excluidos en medio de esta enorme marea de pecado que a todos arrastra.

La Iglesia, Mi Hija Predilecta, está llagada por la falta de Fe, por la Apostasía, por la Negación de la Verdad, por la Negación de la propia historia de la salvación y de los errores que son enseñados en su interior. ¡Cómo es vasta la desolación de la tierra! y es por eso que, aún hoy, Mi Corazón es traspasado por una gran espada de dolor.

Vengo aquí buscando consoladores de Mi Corazón y Apóstoles Valerosos, que no dejándose paralizar por el mal que viene en el mundo, ni también por sus propios sufrimientos, avancen siempre más para frente todos los días, llevando Mis Mensajes, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí para la salvación y la conversión del mundo entero.

Solamente si hicieren lo que les pedí, este mundo mejorará y tendrá un futuro de Paz. De lo contrario, el fin de ustedes será doloroso Mis Hijos, será un futuro de dolores tan grandes como nunca se vio hasta hoy desde los orígenes del mundo. Yo no quiero que sufran en el futuro, por eso Yo les pido, por eso Yo pido a cada uno de ustedes Mis Hijos: “Recen mucho, recen el Santo Rosario todos los días, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí en todas partes, llevándoles Mis Mensajes.”

Si Mis Hijos vieren la película que Mi Hijo Marcos mostró para ustedes hoy, de Mi Aparición en Lourdes, del inmenso amor que Yo tengo para con todos Mis Hijos y de las Gracias que Yo derramo sobre todos aquellos que van allí buscándome, en el mundo, muchos serán salvos, el mundo será salvo. Muchos probarán de Mi Amor, sentirán Mi Amor, Me probarán como rosas al sol de primavera. Mis Queridos Hijos. Comprendan que el Aviso está muy próximo, el Castigo está muy próximo y ahora ya no hay más tiempo que perder, trabajen incansablemente por la conversión y salvación de todos y prometo a todos ustedes, la Predestinación de sus almas también.

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les pedí aquí. En esta semana piensen más y mediten más en los sufrimientos de Mi Hijo y en los sufrimientos de Mi Corazón. Piensen, mediten más en Mi Mensaje de Fátima, en el Mensaje que di a Mi Hijita Teresa Musco, que es la continuación y la conclusión de Lourdes y Fátima.

Aquí, donde también voy a terminar los Planes que comencé en aquellos lugares donde aparecí. Vengo nuevamente a decir: “Recen mucho, purifiquen sus corazones con la Oración y la Penitencia. Vigilen, tomen cuenta de ustedes mismos para que el maligno no les derribe en algún pecado. Y sobretodo, Mis Hijos, vivan cada día como si fuese el día del regreso definitivo de Mi Hijo Jesús.”

¡Recen, recen, recen!

Yo les amo mucho. A todos ahora aprieto en Mi Inmaculado Corazón y les bendigo: de FÁTIMA… de CASERTA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario