Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

25 de Abril del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

CENÁCULO DE ORACIÓN EN GUARULHOS-SAN PABLO



MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

(Marcos): “¿Señora, deseas alguna cosa en especial para tus hijos Adriana y Marcelo? Sí Señora, Yo diré a Ello.
¿Estás contenta con la presencia de estas personas aquí? Diré sí a Ellos. ¿Qué deseas de nosotros hoy Señora?”

(María Santísima): “¡Mis Amados hijos, hoy, estoy nuevamente feliz  por estar con ustedes! Hace mucho tiempo Yo deseaba venir aquí  en la casa de esta Familia mía que me pertenece, que Yo tanto Amo y que me Ama tanto.

Esta Ciudad que también Me fue Consagrada hace mucho tiempo atrás y de la cual Yo Soy la Madre y la Reina. Aquí, en esta Ciudad Mi enemigo hace muchos estragos, es verdad, es una Ciudad muy insidiada por Satanás, pero también es muchísima Amada por Mí.

Esta ciudad Me pertenece y es por eso que Yo envié a Mi hijo Marcos muchas veces aquí, para sembrar Mis Mensajes y para sembrar frutos de Santidad para la mayor Gloria de Mi Corazón Inmaculado. Y hoy estos frutos de Santidad ya despuntan y ya pueden ser vistos aquí.

Mi corazón verdaderamente tiene en varios de Mis hijos aquí una morada llena de calor, cariño para Mí, para sí. Sí Mis hijos, en muchos de Mis hijos aquí soy verdaderamente Amada, Querida, Consolada y Obedecida.

Y es por eso que después de tantos años de Mi primera venida aquí, Yo volví nuevamente hoy para sembrar más las semillas de Mis Mensajes. Porque quiero transformar a todos ustedes en verdaderos hijos míos, en verdaderos Soldados de Mi Corazón Inmaculado, Soldados de Oración, de Paz y de Amor.

Y aquí en esta Ciudad quiero hacer un Gran Jardín Místico con Muchas Flores de Santidad, con muchas Almas verdaderamente Santas para la mayor Gloria de Dios y triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Por eso, deseo que ustedes hagan los Grupos de Oración que Yo pedí aquí en esta Ciudad, por todas partes. Comiencen una vez por Semana yendo con Mis Imágenes de casa en casa. De cuando en cuando Yo y Mi hijo Marcos volveremos aquí para ver lo que ustedes plantaron y lo que cogieron con el Trabajo de ustedes.

¡Recen!. Esta Ciudad solamente podrá ser salvada de la Violencia, del Comunismo, del Protestantismo, del Espiritismo y de todo lo que Satanás planea contra ella, solo podrá ser Salvada por mucha, mucha Oración.

Por eso, formen Mi Grupo de Oración, para aquí verdaderamente, destruyamos el ejército de la Violencia, del mal y del pecado, con el ejército de la Oración, del Amor, de la Gracia y de la Paz.

Recen el Rosario todos los días y todas la Oraciones que Yo di a ustedes en mis Apariciones de Jacareí. Aprendan estas Oraciones, Recen estas Oraciones porque por medio de ellas voy a realizar grandes, inmensas cosas en todos ustedes y en sus familias.

Y nuevamente repito: Esta Ciudad es Mía y Me pertenece, no dejaré que Satanás la domine, ni triunfe en ella. Y ustedes Mis Queridos hijos, son el pequeño martillito que en Mis Manos servirá para que con golpes certeros Yo comience a derribar y poner por tierra todas las obras y las fortalezas del pecado, de Satanás.

Por eso, queridos hijos: Recen, Recen y Recen, ayúdenme con las Oraciones de ustedes y muy pronto ustedes verán Mi Triunfo suceder en muchos corazones que Dios colocará en el camino de ustedes. Y de corazón a corazón, Mi Llama de Amor se encenderá en esta Ciudad y de aquí por todo este Inmenso Estado de San Pablo y por todo este País. Hasta transformar todo el Brasil y el Mundo entero en un Gran Jardín Celeste de Santidad de Mi Corazón Inmaculado.

Yo Amo mucho a cada uno de ustedes y confío en cada uno de ustedes, que ustedes no traicionarán Mi Amor y que ustedes no decepcionarán Mi Corazón.

Trabajen Conmigo y Yo trabajaré con ustedes para la Salvación de esta Ciudad.

Vayan a Mi Santuario, allá en Mi Fuente de Gracias Yo tengo muchos Milagros y Gracias para dar a todos ustedes. Que solo puedo dar allí, en aquel lugar que la Santísima Trinidad escogió y en el cual Me permitió dar Mis Gracias, Mis Tesoros, Mis Riquezas, Mis Señales y Mis Mensajes al mundo entero.

A todos ahora Yo Bendigo con Amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ”.

(Marcos):”Hasta pronto Querida Madre”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario