Vistas a la página totales

viernes, 24 de abril de 2015

19 de Abril del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA
(Aparecieron juntamente con María Santísima el Arcángel San Miguel y un Ángel del Señor)


“Mis Amados Hijos, hoy nuevamente vengo a invitarles a la Paz del corazón. Los corazones de ustedes no tienen Paz, porque ustedes fueron alejándose de la Oración verdadera con el corazón y dejando entrar en ellos todo lo que es malo. Porque ustedes se descuidaron de la oración, de la meditación, de la intimidad con Dios, los sentimientos y movimientos de ira, de sensualidad, de vanidad, de maldad volvieron a entrar en los corazones de ustedes.

Despierten, despierten mientras todavía tienen tiempo. Satanás está metido en medio de estas cosas en los corazones de ustedes y si no lo colocaren para afuera de prisa con oración y penitencia, él acabará por reinar dentro de ustedes.

Muchas almas tienen dentro de sí al enemigo, porque no rezan y así fueron dejando entrar todo lo que es malo y Satanás encontró la casa arreglada para sí.

Es necesario colocarlo para afuera por medio de una decisión radical, por la oración, por la meditación, por la conversión que les lleva verdaderamente la unión con Dios. Sin la conversión es imposible la unión con Dios.

Hay muchos que pretenden la unión con Dios en el pecado, eso no puede ser. Ustedes tienen que renunciar al pecado que es una barrera, un bloqueo entre ustedes y Dios y no les deja unirse con Dios.
Recen el Rosario más y más hasta que tengan la fuerza interior de renunciar a todo pecado, solamente el Rosario puede dar esa fuerza a ustedes, por eso es que tanto Yo les pido para que recen el Rosario. Consagren más tiempo al Rosario, dedíquense más a la oración del Rosario con el corazón para que el Rosario les lleve a una profunda conversión a Dios, que les llevará a la unión con él.

Deseo que la vida interior de oración, silencio, meditación de ustedes sea profunda sin descuidar de sus familias, de sus trabajos, estudios y quehaceres de cada día, deseo que siempre ustedes tengan un tiempo para la oración. De modo que la vida de ustedes sea una continua oración, y deseo incluso que la oración sea una alegría para ustedes.

Por eso, recen con el corazón y sentirán la alegría y la felicidad de rezar y de estar en intimidad, en contacto con Dios y Conmigo. Una vez más también pido a ustedes: imiten a los Santos, imiten sus Virtudes, su vida de oración, su Amor abrazado a Dios, sobre todo, su Espíritu de abnegación, de olvido de ellos mismos, para pensar en Dios, para pensar en la salvación del mundo.

Y así Mis hijos, ustedes serán más agradables a Dios y queridos por Dios.
Dios aborrece a los egoístas, Dios aborrece a aquellos que se adoran y se aman más así mismos que a Él. Por eso, Yo les digo Mis hijos, aprendan Conmigo y con los Santos a amar más a Dios que a ustedes mismos. Entonces, Dios también hará cosas grandiosas en ustedes, como hizo en Mí y como hizo también en los Santos.

Quiero que cada uno de ustedes todos los días crezca siempre más y más en la conciencia de que ustedes fueron amados muchísimo por Dios y Dios les escogió para estar aquí en Mi Escuela de Santidad de entre billones y billones de hermanos suyos. No decepcionen a Dios que les dio los primeros lugares y también tomen cuenta de ustedes mismos, vigilen para que de primeros, ustedes no se tornen los últimos.

Cultiven el amor en sus corazones, día tras día, por la oración con el corazón y también por el esfuerzo siempre continuo de olvidarse de ustedes mismos para pensar sola y únicamente en Dios y en Mí. Así, el Amor crecerá en ustedes y nada que Satanás haga les podrá alejar de Dios y de Mí.

Yo les amo mucho, cuido de cada uno de ustedes y deseo que ustedes sepan hijitos: “Que yo les amé y les di los primeros lugares aquí en Mi Casa y en Mi Corazón, porque les amo mucho”. Pero, que pena tengo al decirles que Mi Amor sin embargo, muy bello, fue olvidado, despreciado y traicionado por muchos. Para que ustedes no hagan la misma cosa hedionda, quiero que todos los días se consagren a Mi Corazón Inmaculado y que vivan continuamente unidos a Mí por la oración con el corazón.

A todos en este momento Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”

(Marcos Tadeu): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta pronto querido Miguel. Hasta pronto querido Ángel del Señor”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario