Vistas a la página totales

viernes, 24 de abril de 2015

18 de Abril del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

 Jacareí, 18 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

Mensaje y Aparición de Nuestra Madre en la Capillita particular de una familia 
en Salesópolis-San Pablo-Brasil



 (Marcos Tadeu): “Sí, por favor, Querida Madre, bendice a los dos que están aquí, alivia a todos aquellos que sufren, da la Paz a los afligidos. Y de modo especial pido, una bendición tuya para nuestro querido Paulo Doni, tu Hijo, que está pasando por un tratamiento difícil, derrama sobre él tus Gracias Maternales y por favor, dígnate a bendecir este rosario en especial para él.
Sí, diré sí Querida Madre. Diré sí Querida Madre.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos Hijos Míos, hoy, estoy particularmente feliz por estar con ustedes aquí, en esta capillita hecha para Mí con tanto amor y cariño.

Esta capillita, edificada en alabanza y honor a Mi Aparición en Jacareí, como Reina y Mensajera de la Paz, a partir de hoy se torna una reliquia de Mis Apariciones porque sus paredes fueron tocadas por los rayos luminosos que salen de Mi Cuerpo Glorioso aquí presente. Y muchas Gracias serán concedidas a aquellos que rezaren aquí, con Amor, Fe y Confianza también.

Amo a cada uno de ustedes, miro a cada uno de ustedes con amor y les pido: ¡Recen más! Aquellos que rezan un rosario, recen dos. Aquellos que rezan dos, recen tres. Recen el Rosario Meditado que Mi Hijito Marcos grabó para ustedes, porque a través de este Rosario, los corazones de ustedes serán repletos de los Dones del Espíritu Santo, de Mi Llama de Amor y Yo realizaré grandiosas cosas en la vida de ustedes.

Yo conozco los sufrimientos de cada uno de ustedes, y Yo daré a cada uno de ustedes la Gracia que piden en el momento oportuno. ¿Puede una Madre dejar a su hijo morir de hambre, si él le pide pan? ¿Puede una Madre dar una serpiente a su hijo que le pide pescado? ¡Oh no! Si una madre de la tierra no hace eso con su hijo, mucho menos Yo, que Soy Su Madre del Cielo.

A cada uno Yo daré la Gracia cierta en la hora cierta. De cada uno de ustedes Yo pido: “Fe, Oración.” ¡Recen, confíen, esperen!¡Reza, confía y espera en Dios! Porque todos que esperan en Dios: Moisés, Abraham, Job, los Apóstoles, los Santos, todos los que esperaron en Dios, no fueron decepcionados.

Por eso Mis Hijos, muestren la Fe de ustedes rezando y aguantando firmes el peso de la cruz, porque ninguna cruz es para siempre. Y muy pronto los sufrimientos de ustedes se convertirán en una Victoriosa Gloria, en una Resurrección Victoriosa. Yo, la Madre de ustedes, bajé del Cielo para en esta noche pedir a ustedes que recen más, renuncien a las tentaciones del diablo. Recen con el corazón, porque solamente la Oración con el corazón, puede darles la fuerza para ustedes renunciaren al pecado y mantenerse en la Amistad y en la Gracia de Dios.

¡Ustedes desean muchas Gracias, pero todavía rezan muy pocos Mis Hijos! Y ciertas Gracias solo pueden ser alcanzadas con mucha Oración. Por eso, Yo digo a ustedes: “Hagan los Grupos de Oración por todas partes, también aquí en esta Ciudad, para que rezando bastante el Rosario Meditado, la Coronilla de Mis Lágrimas, la Hora de la Paz y todas las Oraciones que Yo les enseñé, ustedes puedan estar preparados y se tornen dignos de recibir más Gracias de Dios.

Esta Ciudad Me pertenece, esta Ciudad es Mía, y Yo la amo con un amor particular. Quiero realizar Grandes Gracias para Mis Hijos de este Municipio. Por eso, pido a ustedes Mis Hijos: “Recen, recen bastante, hagan Mis Grupos de Oración por todas partes, porque a través de ellos, derramaré sobre todos ustedes muchas y copiosas Gracias.

Recen por la conversión del mundo, el mundo no tiene Paz, porque se alejó de Dios, perdió la Fe y ya no reza. Hagan los Grupos de Oración por todas partes, hagan con que todos recen. Y entonces, Dios mandará al Ángel de la Paz para dar la Paz al mundo.

Yo vine a Jacareí para dar Mi Paz a ustedes, acepten Mi Paz, vivan Mi Paz y propaguen Mi Paz, haciendo Mis Grupos de Oración por todas partes y divulgando Mis Mensajes.

Así, Satanás será vencido, así Mi Corazón Inmaculado triunfará.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a la familia de esta casa, que Me recibió, que recibió Mi Imagen Peregrina con tanto amor y cariño, y que levantaron para Mi esta capillita Mía.

Sobre todos ustedes desciende ahora Mi Bendición Materna: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Marcos Tadeu): “Hasta pronto Mi Querida Madre…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario