Vistas a la página totales

martes, 26 de agosto de 2014

24 de Agosto del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Agosto del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Nuestra Señora de Knock

“Amados hijos Míos, hoy, cuando  están celebrando aquí el Aniversario de Mis Apariciones en Knock, Irlanda. Donde aparecí como la Mujer vestida de Sol, Señora del Apocalipsis, Señora de la Oración y del Silencio en Dios, Yo vengo a invitarles una vez más: “Miren para Mí, miren para la Gran Señal que aparece en el Cielo, una Mujer vestida de Sol, Coronada de doce estrellas, con la luna bajo los pies, terrible como un ejército en orden de batalla. Miren para la Mujer del Apocalipsis que se manifestó en Knock para avisarles de que ya estaban  entrando en los tiempos finales de la batalla entre Yo y Mi adversario, el dragón infernal”.

Las cabezas de él, son los siete pecados capitales, que ahora se expandieron  por el mundo entero y dominaron esta humanidad que volvió a ser pagana, rebelde a Dios y completamente enemiga de los Mandamientos de Dios.

Tengo la misión de combatir al dragón y sus cabezas, o sea, los pecados capitales y libertar a Mis hijos de la esclavitud del dragón y de estos pecados nefastos. Vengo por lo tanto del Cielo, armada con un plan infalible y victorioso y por eso les digo: “Miren para Mí, para que puedan comprender Mi Voluntad, Mi Plan de Salvación y lo que Yo quiero para ustedes. Miren para Mí, viviendo una vida de continua y profunda oración, rezando por los menos tres horas por día con el corazón, meditando Mis Mensajes, rezando las Horas de Oración que Yo les di para que la vida de ustedes sea constantemente rociada por la Gracia del Espíritu Santo que sólo se derrama sobre las almas que más rezan con el corazón  y que están abiertas al influjo de Su Gracia”.

Recen, recen mucho, porque solamente con la oración ustedes recibirán las Gracias y Dones del Espíritu Santo para que sean fuertes en el sufrimiento, para renunciar a todo pecado, para decir NO  a todas las tentaciones de Satanás , para repeler de la vida de ustedes todo lo que les aleja de Dios y les lleva al pecado, solamente con la oración ustedes podrán verdaderamente estar abiertos a la Gracia del Espíritu Santo, para que tengan el don del ‘Entendimiento’ para comprender Mi Voluntad para ustedes, Mi Plan de Salvación, cuál es el lugar de ustedes en éste Plan y lo que Yo quiero de ustedes.

Por eso recen, recen. Almas disipadas, que no rezan, no tienen el don del Entendimiento para comprender, ni ver Mi Voluntad para ellas y mucho menos para ver los propios defectos y pecados, y renunciar a ellos. Por eso: RECEN. Solamente con la oración ustedes también tendrán la fuerza para AYUNAR, y solamente cuando tuvieren la fuerza para ayunar, tendrán la fuerza para renunciar al pecado y así convertirse.

Miren para Mí, viviendo continuamente en meditación de Mis Mensajes. Quién medita Mis Mensajes no tiene confusión espiritual, quién medita Mis Mensajes sabe para dónde debe ir, sabe lo que debe hacer, sabe lo que no debe hacer y sabe cómo hacer bien lo que debe ser hecho.

Las almas, las almas que meditan  Mis Mensajes tienen una luz, una claridad del Espíritu Santo, que las almas que no meditan no tienen. Por eso les digo: MEDITEN MIS MENSAJES NI QUE SEA POR VEINTE MINUTOS POR DÍA APENAS y ustedes verán el camino de la salvación, de la conversión que deberán seguir.

Miren para Mí, viviendo en Mí, o sea, confluyendo el pensamiento y la voluntad de ustedes con Mi Pensamiento y Mi Voluntad, renunciando a la voluntad corrompida de ustedes y aceptando la Mía. Entonces, vivirán en Mí, permanecerán en Mí, y Yo permaneceré en ustedes, Yo viviré en ustedes con Mi Hijo Jesús, nosotros seremos uno solo en el amor y entonces Satanás no tendrá ningún poder sobre ustedes. Caminarán rápidos y céleres en el camino de la santificación como caminó Mi Gerardo Mayela, Mi Alfonso de Ligorio, Mi Lucía de Siracusa y todos Mis Santos y en ustedes Mis hijos, no habrá tiniebla alguna, mas la luz que habrá en el alma de ustedes será la propia Luz del Espíritu Santo, Mi Llama de Amor y con esta Llama iluminarán el mundo entero.

Miren para Mí, que Soy la Señal de la victoria segura de ustedes. Por ahora el demonio todavía puede golpearles, el dragón todavía puede causarles sufrimiento, pero su tiempo está en el fin, él se torna más furioso y por eso les persigue con una rabia, con una furia mayor ahora, mas sus días están contados, y él sabe que el momento de Mi Gran Victoria, de Mi Gran Triunfo se aproxima, por eso todo hace para llevar a Mis hijos a la perdición, ya que no puede derribarme del Cielo, ya que no puede hacer nada contra Mí , Me hace sufrir atacando a Mis hijos.

Queden vigilantes contra él en la oración. Recen, y no den entrada al diablo en ustedes, acogiendo sus tentaciones, mas antes, repélenlo  con la oración, fuga del pecado, penitencia y vigilancia.

Muy pronto, las cabezas del demonio serán aplastadas. Todo pecado, será aniquilado y aplastado sobre Mis Pies. El dragón infernal será lanzado en el abismo de donde no podrá más salir para hacerles mal y finalmente  tendrán aquella Paz duradera que Yo les he prometido desde La Salette y Fátima y finalmente a través de Mis Apariciones aquí, Mi Corazón Inmaculado Triunfará.

Ustedes son la última esperanza del mundo, ustedes son la última esperanza de la tierra. Éste Mi Santuario, estas Mis Apariciones son la última esperanza de la humanidad. No Me decepcionen, no Me defrauden, traicionando Mi Amor, escogiendo el pecado, mas antes miren sólo para Mí, para el pecado NO.
Miren sólo para Mí, No para ustedes.
Miren para Mí, No para la voluntad de ustedes.
Miren para Mí, No para los placeres del mundo.
Miren para Mí y sean Mis verdaderos hijos y soldados que luchan Conmigo todos los días para conseguir la salvación de la humanidad.

Mi Hijo recompensará hasta incluso un vaso de agua dado en mi nombre , por Mi Amor. Y recompensará regiamente a todos aquellos que hacen los cenáculos que Yo pedí en las  familias, que divulgan Mis Mensajes y todo hacen para salvar almas y tornar Mis Mensajes más conocidas.
Por eso hijitos Míos, miren para Mí, la Celeste Comandante de ustedes  que les lleva cada vez más a la victoria y no miren para atrás, ni para los lados NUNCA MÁS, para que el enemigo, no les engañe y no les suceda , lo mismo que sucedió con la mujer de Lot. Ella que miró para Sodoma y Gomorra, con añoranza de los pecados que habían allá y por causa de eso fue castigada  y transformada por Dios en estatua de sal. No, no miren para Sodoma, no miren Gomorra, no miren para este mundo pervertido, entregado al pecado y al maligno. Miren solamente para Mí, La Madre Inmaculada de ustedes que les conduce seguramente todos los días, por el camino del cumplimiento de la Voluntad de Dios, de la Santidad, del Perfecto Amor al Señor y de aquellas virtudes que les darán una Gloria, una Belleza, un fulgor, inmenso, inconmensurable en el Paraíso, en la Gloria Eterna.

Por eso hijitos Míos: ¡ADELANTE! No tengan miedo, Yo estoy con ustedes y nunca les abandonaré.
Continúen rezando todas las Horas de Oración que les di aquí. En ustedes reposan Mis Esperanzas. Ustedes son los Apóstoles de los Últimos Tiempos, los Trabajadores de la última hora, los últimos soldados de Mi Escuadrón. No Me decepcionen. Luchen, sean Santos. Den a sus hermanos el testimonio por la palabra y por el ejemplo, de modo que todos vean en ustedes, Mi Presencia, Mi Gracia, Mi Santidad, Mi Amor, Mi Pureza Inmaculada. Entonces hijitos Míos, Mi Corazón triunfará en ustedes y por medio de ustedes en el mundo todo. Y este mundo de pantano de pecado, se transformará en jardín verdoso de belleza y santidad. ¡ADELANTE! Ustedes son Mi última esperanza, no se desanimen, Yo lucho con ustedes y por medio de ustedes. Yo también lucho por ustedes, los Ángeles luchan con ustedes y luchan por ustedes.

¡ENFRENTE! Con el Ejército Celeste, la victoria de ustedes es más que segura.

A todos les bendigo con amor: de KNOCK… de VICENZA… de GÉNOVA… y de JACAREÍ.

La Paz hijitos Míos. La Paz Marcos el más ardiente de Mis Siervos, de Mis Apóstoles, de Mis Guerreros de Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario