Vistas a la página totales

sábado, 26 de julio de 2014

26 de Julio del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo del Cielo una vez más hoy para decirles: ¡Paz, Paz, Paz a su corazón!

Vivan en la Paz, difundan la Paz y recen cada vez más por la Paz. Solamente con el Rosario ustedes pueden alcanzar la Paz para el mundo y para las familias. Récenlo, recen también el Rosario de las Lágrimas de la Madre de Dios, para que así, toda obra de Satanás sea destruida y revertida en Gloria y Triunfo del Señor.

El mundo continúa yendo por el camino del pecado. No escuchan los avisos de la Madre de Dios. No prestan atención en los Mensajes que Ella ha dado. Desprecian y se burlan de Sus Lágrimas, Manifestaciones y Mensajes.

Un día se arrepentirán de esto, pero ya será tarde. Y el mundo tendrá que pagar su pecado, lavando en su propia sangre. Muchos de los que hoy desprecian los Mensajes de la Madre de Dios, tendrán que lavar sus pecados en su propia sangre. Tendrán que pagar en la propia carne por haber despreciado tantas y tantas Gracias que la Madre de Dios les ofreció en Sus Apariciones y ellos, por amor al pecado, no quisieron, rechazaron.

 Yo, Lucía, estoy con ustedes y les pido: Conviértanse. Cambien de vida y no sigan más ofendiendo al Señor y a Su Madre con la vida de pecado. Vuelvan para Dios, vivan en Su Gracia y Dios derramará en sus vidas, tantas bendiciones y tantas Gracias que ustedes nunca más serán los mismos. Ya experimentarán un poco de aquella vida maravillosa que los Bienaventurados viven en el Cielo junto con Nuestro Señor.

Recen el Rosario de las Lágrimas con más amor. Recen Mi Coronilla con más amor al menos una vez por semana y Yo prometo que aquellos que así hicieren, y fueren Mis Verdaderos Devotos, Yo les concederé todo cuanto Me pidieren.

Vengan aquí en este lugar escogido por el Cielo, para aprender el Verdadero Amor a Dios y a la Madre de Dios. Aquí, las Gracias serán abundantes para aquellos que tuvieren Fe y verdadero deseo de obedecer a los Mensajes de la Madre del Señor.

A todos en este momento bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario