Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

30 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 


“Amados hijos Míos, hoy, nuevamente vengo a llamarles a la Oración, a la Penitencia y a la Conversión. Estas Apariciones aquí son las últimas para la humanidad, es el último llamado, la última chance que Dios da al mundo entero.

Aprovechen este tiempo para que se conviertan sinceramente y vuelvan a Dios por el camino de la Oración, de la Renuncia al pecado y a las seducciones de este mundo.

Caminen en el camino luminoso que Yo les muestro aquí en Mis Mensajes, para que sean grandes Santos y para que puedan realizar perfectamente la Santa Voluntad de Dios.

Caminen en el sendero luminoso que Yo les muestro en Mis Mensajes, que es el camino, el sendero, de la Oración, de la Oración que les llevará a vivir cada vez más con Dios, en Dios y por Dios, la Oración con el corazón que les eleva y une con el Señor.

Por el camino, por el sendero del Sacrificio, que les llevará hacer y a sufrir todo por Dios con amor, todo por la salvación de las almas con amor.

Síganme por el camino, por el sendero de la Penitencia, que les llevará a sentir el verdadero dolor por sus pecados y de procurar de todos los modos repararlos y no cometerlos más. Entonces, ustedes seguirán por el camino de la salvación que les conducirá al Cielo hasta Dios.

El tiempo se termina, no hay más tiempo a perder con cosas efímeras, con cosas vanas, ocúpense del negocio de su salvación, porque ello es lo más importante de toda la vida de ustedes.

Vean a los mundanos, cuando pierden dinero, cuando pierden algún bien, una casa, un auto, como se impacientan, como emprenden todos sus esfuerzos para recuperar sus bienes perdidos. Solamente para con su propia alma es que los hombres no se preocupan, solamente con la propia alma es que los hombres no tienen la misma solicitud y empeño para poder salvarla.

Por eso vengo a decirles, ocúpense en el negocio de su salvación, colóquenlo en primer lugar en sus vidas, para que verdaderamente la existencia de ustedes en el final sea una existencia victoriosa. O sea, que valga la pena, porque de nada les servirá ser ricos, ser famosos, sean cortejados o amados por los otros si llegan a perder su alma haciéndola caer eternamente en el fuego del infierno.

Por eso, trabajen por la salvación de sus almas en primer lugar para que la existencia de ustedes sea valiosa y su valor se perpetúe por toda la eternidad en el Cielo y en la Tierra llevando a muchos otros, millares de otras almas por el mismo camino de la conversión, de la santificación, por el camino del perfecto amor a Dios.

Yo les amo mucho y estoy con ustedes en todos sus sufrimientos y dificultades. Continúen rezando todas las oraciones que les di aquí, récenlas porque por medio de ellas les conduciré por el camino que les llevará hasta Dios.

Y no se olviden nunca: SOY LA MADRE DE USTEDES, PERO UN DÍA SERÉ SU JUEZA. Por  eso conviértanse sin pérdida de tiempo y vuelvan a Dios.

Vengan a Mí ahora que puedo darles todas las gracias para la salvación de ustedes, pidan esas gracias a Mí y Yo no negaré ninguna a ustedes. Todo lo que necesitaren pidan a Mi Corazón Inmaculado, pidan al Sagrado Corazón de Mi Hijo, por los méritos de Mis Lágrimas, de Mis Dolores, de Mi Rosario y todo les será dado.

A todos bendigo de CARAVAGGIO… de  SAVONA… y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos, la Paz Marcos, el más esforzado y obediente de Mis Siervos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario