Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2014

29 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, cuando comienzan la Novena en preparación para el Aniversario de Mis Apariciones aquí con toda la Corte Celeste.

Yo les invito verdaderamente a que agradezcan a Dios, que Me permitió quedar aquí por tantos y tantos años conduciéndoles por el camino pedregoso y difícil de la santidad. Camino sufrido, pero muy bello para aquellos que prefieren a Dios y Le desean y Le aman más de lo que así mismos, que a su carne y que al mundo.

En este camino les he conducido todos los días por el desprecio a la voluntad de ustedes, al mundo, a sus honores y vanidades, para conducirles por el nuevo camino del perfecto amor a Dios, de la Santidad y de las Virtudes que a  Él tanto agradan.

Verdaderamente, Yo les he conducido por el camino de la vida eterna. Aquí he cumplido aquello que es dicho por la boca del Espíritu Santo en los Libros Sagrados del Eclesiástico: “Quién Me ama tendrá la vida eterna, quién Me escucha será sabio. Aquellos que verdaderamente viven por Mí vivirán eternamente”.

Aquí he cumplido exactamente esto, llevándoles por el camino que les conduce a la vida eterna, haciéndoles vivir una verdadera vida en Dios, haciéndoles vivir en unión con Dios, Dios viviendo en ustedes y ustedes viviendo en Dios.

Les invito por lo tanto, a que escojan la salvación, a que escojan el Cielo, la santidad, para que así hijitos, la vida de ustedes no haya sido inútil sobre la Tierra y ni también haya sido inútil Mi descenso del Paraíso para intentar salvarles. Por eso, ¡conviértanse!

Yo les amo mucho y quiero la salvación de ustedes con todas las fuerzas de Mi Corazón. Por eso les digo: RECEN, RECEN, RECEN para que tengan la fuerza de hacer sacrificio y penitencia.

Hagan penitencia para que puedan salir de la ceguera espiritual y después haber salido de la ceguera espiritual, verdaderamente podrán caminar en la voluntad de Dios todos los días de sus vidas.

A todos en este momento bendigo generosamente y digo: PAZ, PAZ, PAZ a sus corazones. Acepten  Mi Paz, renuncien al pecado y al mal para tener Mi Paz en el corazón. Renuncien a su voluntad corrompida e inmediatamente el corazón de ustedes entrará en profundo estado de Paz.

Yo daré Mi Paz a todo aquél que con confianza vienn a Mí. Les amo a todos, les quiero a todos.

A todos bendigo generosamente ahora de LOURDES, de MEDJUGORJE y de JACAREÍ”

(Marcos):”Hasta pronto querida Madre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario