Vistas a la página totales

martes, 27 de mayo de 2014

26 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Santísima Virgen María a Su Amado Hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


Fiesta de la Aparición de la Santísima Virgen María en Caravaggio (Italia) 1432


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(26 de Mayo de 1432. La Aparición de Nuestra Señora a la Vidente Giannetta Vacchi)


“Amados hijos Míos, hoy, conmemoran el Aniversario de Mi Aparición en Caravaggio a Mi hijita Giannetta Vacchi en el año de 1432.

Soy la Señora de Caravaggio, Soy la Señora del Bello Amor, Soy la Madre del Amor Hermoso, Soy la Madre del Amor Misericordioso, que se inclina para cada uno de Sus hijos, para a todos consolarlos y ayudar como hice con Mi hijita Giannetta Vacchi y con todos los afligidos que me buscaron en Caravaggio y de allá salieron consolados.

Soy la Madre del Bello Amor, Soy la Madre que cuida de todos ustedes y por eso bajé del Cielo hace tantos siglos en Caravaggio para llamarles a todos a Mi Corazón maternal para que sean consolados y ayudados por Mí en todas sus aflicciones y sufrimientos.

Estoy al lado de los enfermos, estoy al lado de los afligidos, estoy al lado de los que sufren, estoy al lado de todos los hijos que cargan la pesada Cruz. Y así como consolé a Mi hijita Giannetta Vacchi que tanto sufría, también hoy, por medio de Mis Apariciones, de Mis Santuarios, de Mis Fuentes Milagrosas que en ellas brotan y de tantos modos, consuelo a Mis hijos con Mis Gracias Extraordinarias, haciendo con que todos sientan Mi Amor Maternal.

Soy la Señora de Caravaggio, Madre del Bello Amor, Madre del Amor Hermoso y Madre de la Bondad que vine del Cielo a la Tierra para llamarles a todos a la Oración, al arrepentimiento de sus pecados. Y sobre todo al AYUNO y la CONSAGRACIÓN DEL DÍA SÁBADO a Mí, para que así juntos, en la Oración, en la súplica continua, también en el sacrificio podamos continuar alejando del mundo todos los castigos que merece por sus crímenes y pecados, y podamos alcanzar la Misericordia del Señor.

Todos los días Mi Hijo Jesús es ofendido por pecados de sensualidad, blasfemia, orgullo, envidia, guerras y Su Corazón muchas veces es aplastado por la traición de los Cristianos, de los Católicos y de las Almas Consagradas a Dios.

Es por todo eso que castigos y más castigos caen sobre el mundo. Para impedirlos es necesaria una gran fuerza de oración y penitencia. Por eso Aparecí en Caravaggio para pedirles la ORACIÓN que es tan poderosa delante de Dios y también el AYUNO, los Viernes. Ese AYUNO que puede alcanzar muchos milagros, puede poner fin a las guerras y alcanzar la Paz para el mundo entero.

Recen, sigan por el camino de la ORACIÓN y PENITENCIA, que en Caravaggio les indiqué y que aquí de modo extraordinario les pedí y enseñé. Entonces, Mis hijos, resplandecerá para ustedes la aurora de un nuevo tiempo de Gracia, Salvación, Santidad y Paz y el mundo conocerá una nueva era de Amor, Felicidad donde todo el mal, todo el sufrimiento, toda la amenaza no existirán más y Dios secará las lágrimas de todos los ojos de Sus hijos.

A todos hoy, bendigo de modo extraordinario con Mi Hijita Giannetta Vacchi que está a Mi lado allá en el Cielo… de CARAVAGGIO…, de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario