Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

26 de Abril del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Abril del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos míos, Yo, Lucía, les bendigo hoy una vez más y les doy la Paz.

Recen, recen, recen sin cesar, pues solamente con la oración pueden alcanzar todas las gracias para la salvación de ustedes.

Ustedes son la última esperanza para la tierra, por eso deben rezar mucho, y trabajar incesantemente para llevar al mayor numero de almas posibles los Mensajes que el Cielo les da aquí. Pues esta es la última chance que estas almas tienen de convertirse, cambiar de vida y así ser salvadas.

Formen grupos de oración, por todas partes rezando todas las oraciones que la Madre de Dios les dio aquí, los Rosarios Meditados y llevando todos estos Mensajes al conocimiento de todos. No pierdan tiempo, no duerman en su puesto, pero antes, como valientes guerreros de la Madre de Dios vayan adelante para salvar lo que aún puede ser salvado.

Yo, Lucía, estoy con ustedes y les acompaño en su peregrinar sobre la Tierra, estoy atenta a sus oraciones. Propaguen más el Mensaje de La Salette, sequen las lágrimas de la Madre de Dios en La Salette y hagan con que todo aquello que Ella profetizó en La Salette referente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos se cumpla.

¡SALGAN APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! Lleven por todas partes la luz de Cristo, la luz de la verdadera fe. Sean ustedes estos apóstoles que trabajan incansablemente por el triunfo de Cristo y de Ella en las almas.


Yo les amo mucho y les estrecho a Mi Corazón. a todos ustedes bendigo ahora generosamente con Águeda de Catania… de Siracusa… y de Jacareí”

1 comentario:

  1. http://aparicionesdejacarei.blogspot.com/2014/04/13-de-abril-del-2014-mensaje-de-la.html

    ResponderBorrar