Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

23 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, les invito una vez más a la Oración. Recen, recen y recen hasta que la Oración sea para uno de ustedes la vida y la alegría.

Mis Planes deben realizarse y ahora es necesario que recen, recen todavía más. Con sus Oraciones todo puede ser mudado, por eso, en los sufrimientos y dificultades recen, porque la Oración es la única cosa que puede hacer descender los milagros divinos del Cielo a la Tierra.

Deseo que cada uno de ustedes medite más en Mis Mensajes. Lean y relean todos los Mensajes que les di, desde París en la Rue-du –Bac, Caravaggio, La Salette, Lourdes, Fátima, todas Mis Apariciones hasta llegar aquí. Para que sus corazones iluminados por Mi Palabra puedan comprender los tiempos en que viven. Y así puedan servirme de modo perfecto, eficaz y de modo como desea el Señor para la salvación de la humanidad.

Sobre todo, procuren queridos hijos, en este tiempo de Cuaresma, a profundizar la conversión de ustedes. Vacíen completamente sus corazones de sus pecados, renunciando a todos ellos y haciendo un perfecto y completo cambio de vida.

Renuncien a toda mentira. Renuncien a toda la maldad de sus corazones. Renuncien a toda impureza. Renuncien a toda soberbia, a toda rebeldía. Para que el Espíritu Santo no se contriste con ustedes, sino, que Él antes baje sobre sus almas llenándolas con Su Luz y Su Gracia.

Yo estoy contente por todas las Oraciones de ustedes, por todos sus esfuerzos en cumplir Mi Voluntad, deseo verdaderamente guiarles a una gran y profunda santidad. Por eso: recen, recen, recen.

En todo sean perfectos imitadores de Mi  Inmaculado Corazón y también perfectos imitadores de los Santos. Ellos son las estrellas luminosas que juntamente Conmigo, la Luna brillante y luminosa, fueron colocadas por el Señor para ustedes, para la salvación de ustedes y para que puedan comprender como Jesús quiere que vivan Su Evangelio.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, con el Santo Rosario Yo llenaré sus vidas de muchas y muchas gracias. Recen también todos los otros Rosarios que les di, especialmente la Coronilla de las Lágrimas, para que por los méritos de Mis Lágrimas Maternales, Mi Hijo Jesús, les conceda nuevas bendiciones de Su Sagrado Corazón.

Yo les cubro con Mi Manto y les bendigo ahora,  de CARAVAGGIO… de LORETO… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto Amada Señora Mía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario