Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

23 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA


“Mis Amados Hijos, hoy, vengo para decirles: “Continúen rezando, pues, sus oraciones están ayudando mucho en muchas partes del mundo a realizar los Planes del Señor y Mis Planes.

Lo que les dijo Mi Hijo Marcos hoy en su explicación es verdad: “Sus oraciones son llevadas por Mí para muchas partes del mundo y donde Mi enemigo construyó, Yo tumbo por tierra sus obras y sus trampas satánicas.” Por eso, continúen rezando, sus oraciones harán grandes milagros en el mundo y también en sus vidas.

Que nadie desanime mientras viva. Lo que ya les dije aquí repito: “Que nadie desanime mientras viva, porque no saben la hora en que la Gracia de Dios se desencadenará en la vida de ustedes.” Sus oraciones na caen en oídos sordos, ni se pierden en el viento, todas ellas son guardadas por Mí. Y en el momento en que el Señor juzgue oportuno, Yo haré con que ellas vuelvan para ustedes en forma de Gracias transformadoras, en forma de milagros y en forma de bendiciones que no pueden imaginar cuán grandes serán.

Muchas veces Dios permite en su misteriosa sabiduría que un alma rece por una determinada intención o para librarse de un determinado pecado o miseria toda la vida, para librarla solamente en la edad madura. Dios tiene Sus designios y ustedes no deben sondarles porque son impermutables. Apenas confíen y no desanimen porque no saben la Gracia que Dios les prepara en el día del mañana, ni en el día después de mañana. Cuiden únicamente de hoy, pidan la Gracia para ser fieles al Señor hoy y hoy no caerán en tentación.

Soy la Madre de ustedes y estoy con ustedes. Ustedes vieron lo que hice por la salvación de la humanidad en el siglo veinte (XX), con Mis Apariciones en Fátima, Montichiari, San Damián, Garabandal, Heroldsbach hasta llegar en Medjugorje y finalmente aquí. No cesen de luchar por la salvación de todos Mis Hijos y no solamente de luchar por la salvación de las almas, pero también por la salvación del planeta en que viven, porque hasta incluso eso Satanás quería destruir como Yo ya dije aquí en el año de 1996. Impedí que la casa de ustedes, que la morada terrestre de ustedes fuese destruida por él y por la guerra atómica. Todo eso para darles Mis Hijos más tiempo para su conversión, más tiempo de vida para que pudieran conocer a Dios, conocer la Verdad y así ser salvados por la Verdad.

¿Qué más Yo podría hacer por ustedes? Todo Yo hice, aparecí, lloré, clamé, hice milagros estupendos a través de Mis Videntes y Mis Instrumentos debidamente preparados por Mí para preservar la vida de ustedes y del mundo en que viven. ¿Y qué Yo quiero de ustedes a cambio? Tan solamente su conversión. Para que el mundo tenga Paz, los pueblos del mundo deben dejar de ofender a Dios con los graves pecados con que lo ofenden todos los días, como Yo dije en Fátima, en Medjugorje y en tantos lugares.  

¡Solo quiero la conversión! ¡Solo quiero la conversión! Deseo que sean felices en el futuro, pero continuando en el pecado, lo que les espera en el futuro es un gran castigo. Por eso, Hijitos, conviértanse, porque no quiero verles sufriendo en el futuro. Cambien de vida, cuando un alma siente Mi Amor, Me Ama verdaderamente, por Mí ella hace todas las renuncias, ella larga todo aquello que le pido. Por eso, deseo Mis Hijos que ustedes renuncien a todo mal y a todo pecado para que ustedes puedan entonces vivir con Dios una verdadera vida de unión. Pero como dije: “Nadie desanime mientras esté viviendo, mientras viva, porque si hoy no tiene fuerza para renunciar, mañana podrá recibir esta fuerza por la oración. Por lo tanto, que la vida de ustedes sea una oración continua, que la oración sea la vida, la alegría y la esperanza para todos ustedes.”

Yo conozco sus limitaciones y se todo aquello que les sucede, no tengan miedo, Yo estoy con ustedes y permanecí con ustedes aquí durante tanto tiempo, para ayudarles a vencer todo. ¿Ustedes vieron lo que sucedió en Hungría? Fue obra Mía, es obra de Mi Corazón Inmaculado.

Ustedes deben rezar el Rosario, hacer apenas lo que Yo les digo y no se preocupen con los acontecimientos, porque estos Mis Hijos, están en las Manos de Dios, en Mis Manos, contenidos en los Secretos que tengo dado a Mis Videntes Electos. Apenas sus oraciones pueden ayudar a cambiar todo lo que en el mundo ahora no está bien, con sus oraciones, muchas naciones serán salvadas. ¡Yo dije aquí! Y ustedes deben confiar en esto, nada puede contra la oración, porque ella fue el medio de salvación que Dios les dio para alcanzar todas las Gracias y para que se salven con sus familias y con el mundo entero.

Yo Soy la Madre de ustedes y Mi mirada está puesta en ustedes como aquella señal milagrosa que di a Mi Hijito Marcos en Mi Imagen. Sí. Mi mirada está volteada para ustedes, Mi mirada está continuamente fija en ustedes y Yo no les abandono, ni nunca les dejo solitos. También en aquella señal les mostré que Soy la Estrella brillante que les conduce en medio de las tinieblas del mundo siempre más a Dios. No quiten sus miradas de Mí, de esta Estrella Luminosa y nunca les perderé en los caminos tenebrosos y traicioneros de esta vida. Sigan Mi Luz Inmaculada y Yo les conduciré seguramente al Cielo.

Agarren Mi Rosario, recen las Coronillas y las Oraciones que les di aquí. Por medio de ellas, ustedes recibirán todas las Gracias y fuerzas necesarias para realizar todo y todo vencerán. Estoy con ustedes sin embargo no Me vean, crean firmemente como si Me viesen y ustedes entonces sentirán el alivio de Mi Presencia. En todos los momentos especialmente en los momentos de tribulación y del sufrimiento, estoy más tierna, amorosa y cerca de ustedes como nunca. Ustedes son Mis Electos, no deben desanimar, la lucha es ardua, pero en el final serán recompensados generosamente por Mi Divino Hijo Jesucristo, por todo lo que hubieran hecho y sufrido por Mí.

Yo, Su Madre, les cubro ahora con Mi Manto de Amor y les digo: “Recen, recen y recen”. “Paz, Paz, Paz”, vivan en la Paz y lleven Mi Paz a toda la humanidad. A todos ahora cubro con Mi Manto y bendigo generosamente: de FÁTIMA…, de MEDJUGORJE…y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Amada Madre, hasta mañana…Gracias por la Gracia de Hungría, gracias…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario