Vistas a la página totales

viernes, 23 de mayo de 2014

22 de Mayo del 2014 - Mensaje de Santa Rita de Cascia a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA


"Amados hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, Sierva de Jesús y María, la hermana de ustedes, vengo del Cielo una vez más para decirles: Amen al Señor, porque el Amor no es amado. El Amor es Jesús, Jesús es el Amor. Amen al Amor que no es amado por los hombres.

Amen al Amor, viviendo en Su Gracia, buscando no ofender más al AMOR-JESÚS, con sus pecados. Renuncien a todo pecado, a los malos pensamientos, malas palabras, a todo pecado de impureza, a todo pecado de violencia, a todo pecado de mentira, hurto, a toda blasfemia contra Dios y rebeldía contra Su Ley de Amor.

Amen al Amor, siguiéndome por el mismo camino que Yo anduve, de pureza, oración, obediencia a Dios, fidelidad a Sus Mandamientos, paciencia en los sufrimientos, perseverancia y constancia en el servicio de Dios, esperando la hora del cumplimiento de Sus Promesas, confiando ciegamente y puramente en Él y tan solamente esperando en Él, no buscando de ninguna manera ninguna consolación, ni incluso espiritual. Viviendo de pura fe, de pura esperanza y confianza en Dios, para que así la virtud de ustedes sea mejor premiada en el Reino de los Cielos y ustedes puedan como Yo tener una santidad perfecta, completa, total a los Ojos del Señor.

Amen al Señor viviendo cada día más en Su Gracia, en Su Amistad, jamás ofendiendo el Amor del Señor, ni traicionando, ni cambiándolo por otro amor. Pues un amigo que cambia el amor de su amigo por otro, no es verdadero amigo. Entonces, sean los verdaderos amigos de Dios, viviendo en la amistad de Él y buscando hacer todo para agradarlo, jamás cambiando el Amor del Señor, que es tan grande, tan inmenso por ustedes, por los amores mezquinos, pasajeros e inconstantes de esta Tierra, de modo que sus corazones estén únicamente en Dios como estaba el Mío.

Amen al Amor, siendo señal de este Amor en el mundo, mostrando a todos los hombres la Verdad, que es Nuestro Señor Jesucristo, Sus Palabras, Sus Mandamientos, Su Madre Santísima, los Mensajes de Ella, el camino de la Gracia. Muestren a todas las almas el camino del bien, enséñenlas a renunciar el camino del mal, a todo pecado y entonces ustedes verdaderamente como Yo llevarán millones de almas a Dios, mostrando el camino que todos deben seguir.

Yo estoy con ustedes y en todos sus sufrimientos y probaciones les acompaño, les protejo, les guardo y cubro siempre más con Mi Velo.

Imiten todas Mis Virtudes, especialmente Mi Generosidad en aceptar los sufrimientos que el Señor Me envió para ayudar en la Salvación de los pecadores ofreciendo todo en sacrificio a Dios.

En sus sufrimientos recuérdense de ofrecerlos a Dios, sufriéndolos con paciencia hasta cuando Dios quiera. Para que así se salven muchas almas y el paraíso sea poblado de muchas almas, salvas y encaminadas por sus oraciones y sacrificios unidos a los sufrimientos de Jesús Crucificado.

A todos con gran amor ahora bendigo y nuevamente les digo: RECEN EL ROSARIO, QUE ES EL CAMINO CERTERO HACIA EL CIELO. El Rosario fue Mi Fortaleza, el Rosedal seguro, Mi Luz, Mi Lámpara que iluminó todos los días Mi Vida y Me mostró el verdadero camino para el Cielo.

A todos bendigo de ROCCAPORENA..., de CASIA... y de JACAREÍ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario