Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

16 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



(Marcos): “Que bueno que hoy estás más contenta Señora. Sí, partió Mi Corazón verla llorar el Viernes, pero que bueno que hoy estás más alegre Señora…”

(María Santísima): “Mis amados hijos, Yo, la Madre del Cielo de ustedes les ama. Están aquí delante de Mi Cuerpo Glorioso bajado del Cielo unido a Mi Alma Santísima, para la Salvación de ustedes, y para esparcir sobre ustedes las Gracias de Mi Corazón Inmaculado y para que caminen el sendero de la Gracia, del Amor Divino y de la Santidad.

¡Yo les amo! ¡Yo les amo! no pueden imaginar el inmenso amor que les tengo.

Si pudieran comprender y entender el inmenso amor que les tengo, ustedes recorrerían el mundo entero llorando de alegría y anunciando a todos Mi Amor, inflamados por Mi Llama de Amor. Si ustedes pudieran sentir el fuego de Amor que tengo en Mi Corazón por ustedes, ustedes inmediatamente serían consumidos en estas llamas y morirían.

Mi Amor viene con fuerza violenta a buscarles aquí y a decirles Mis hijos por amor a Mí: ¡CONVIÉRTANSE! Por amor a Mí, renuncien al pecado. Por amor a Mí, renuncien al mundo, a las vanidades y a las cosas vanas. Por amor a Mí, renuncien a Satanás y a todas sus tentaciones. Por amor a Mí, sigan el sendero de la oración, del desprecio de la voluntad de ustedes, de sí mismos. Para que entonces, pueda realizar en ustedes Mi Gran Plan de Salvación.

Durante estos días conmemoraron el Aniversario de Mis Apariciones en Pellevoisin (Francia). Lo que Yo dije allá les digo: RECEN...RECEN… Y RECEN. Confíen en Mi Poder y Yo convertiré a los pecadores. Aquellos que confían en Mi Poder, Yo doy todas las Gracias, realizo los grandes prodigios, como la cura de Mi hijita EstelleFaguette, como las curas milagrosas que he realizado aquí y mucho más. Porque a Mis hijos que creen en Mi Poder de Reina del Cielo y de la Tierra, de Señora de todo lo que existe, Yo no niego nada y en la vida de ellos realizo las mayores maravillas y prodigios de Mi Corazón.

Yo convertiré a los pecadores, por eso deben rezar mucho por ellos, porque con la ceguera espiritual que ellos tienen y que le es causada por Satanás y que a cada pecado que ellos cometen los hace quedar más ciegos y duros de corazón. Solitos nunca ellos podrán salir de esa ceguera, solamente sus oraciones podrán obtener el gran milagro de ellos de ser arrancados de esa ceguera.

Oración y Penitencia. Sin la Penitencia ustedes no pueden purificarse de sus pecados, sin la purificación no pueden mirar con claridad la voluntad de Dios, ni entender Su Palabra. Y sin entendimiento de la Palabra de Dios, nunca podrán hacer obras acertadas y santas que les lleven al Cielo.

¿Entienden ahora cómo la Penitencia junto con la Oración es importante? Entonces Mis hijos, hagan Penitencia y Oración que Yo les pedi en todas Mis Apariciones de la Tierra hasta aquí. Para que entonces, Satanás sea vencido en sus vidas, en la vida de todos los hombres del mundo entero. Cuanto más Oración y Penitencia hagan, más las almas saldrán de la ceguera espiritual causada por los pecados y por Satanás. Y las almas mirarán la verdad, ellas encontrarán la salvación.

Continúen rezando el Santo Rosario Meditado y todas las demás Oraciones que les pedí aquí, nada Me hace tan feliz de que cuando rezan estas Oraciones, secan Mis Lágrimas, ayudan Mis Planes contenidos en los Secretos que Yo revelé a Mi hijito Marcos a que se cumplan y cuando rezan estas Oraciones, el Padre Eterno, el Hijo, el Espíritu Santo junto Conmigo les miran, les miran con mucho amor, con mucha benevolencia, con mucho agrado y derramamos sobre ustedes una cantidad inmensa de bendiciones que no pueden calcular.

Sean por lo tanto felices, haciendo estas Oraciones que tanto Nos agradan. Aquí en este lugar donde Soy tan amada, tan glorificada, más obedecida, y más servida por Mi hijito Marcos, por Mis Esclavos de Amor y por ustedes Mis hijos que también Me dijeron “Sí”, Mi Corazón encuentra toda Su Alegría, Consolación y Contentamiento.

Continúen viniendo aquí para que prosigamos con su conversión. Sean fieles a todo aquello que les he pedido, porque muy pronto nuevas y grandes gracias serán concedidas por el Señor para ustedes si permanecen fieles aquí.

Yo estoy con ustedes, a todos amo, les aprieto a Mi Corazón y les digo más una vez: ¡CONVIÉRTANSE! Porque el tiempo se termina y así como el Pueblo del tiempo de Noé no esperaba por nada que iba a suceder y de repente vino el Castigo del Diluvio que mató a todos. Así también de repente vendrá un nuevo diluvio de fuego y ¡ay de aquellos! Que no estuvieren en la Gracia de Dios, ¡ay de aquellos! Que no estuvieren Conmigo en Mis Apariciones.

Por eso, recen para su perseverancia final, recen para que sean firmes en la fe hasta el fin.

Vigilen y oren siempre. Les cubro ahora con Mi Manto y les bendigo: de PELLEVOISIN..de LOURDES… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”

(Marcos):”Hasta pronto Querida Madre”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario