Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

09 de Marzo del 2014 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo


“Amados hijos Míos, hoy, vengo con Mi Madre Santísima una vez más para bendecirles y para darles la Paz.
Vengo para decirles: “Mi Sagrado Corazón les ama, les ama con todas sus fuerzas y es por eso que estoy aquí con Mi Madre hace tantos años en estas Apariciones, para salvarles, para darles todas las gracias de Mi Corazón y auxilios de Mi bondad, para que lleguen hasta Mí en el Cielo y para que puedan escapar de las redes de Mi enemigo, de Mi adversario que quiere a toda costa la perdición de ustedes”
Oh hijitos Míos, no tengan miedo Mis amados hermanos, porque Mi Sagrado Corazón vela por ustedes y está continuamente junto a ustedes. Antes incluso que Mi enemigo pueda hacer algún mal contra ustedes, Yo, tengo ciencia de todo y sé cómo defenderles y ayudarles. Confíen en Mi Sagrado Corazón que es el corazón de un buen pastor, que cuida de sus ovejas y que cela por el rebaño dado a él por El Padre Celestial.
Yo tengo planes maravillosos para ustedes, con gracias estupendas, necesito apenas el ‘SÍ’ de ustedes para realizar en ustedes  todo lo que quiero. Mi Voluntad de transformarles en obras maravillosas de santidad y amor es muy grande. Apenas deseo el consentimiento de ustedes y Yo y Mi Espíritu Santo realizaremos en ustedes cosas tan bellas que ustedes verdaderamente quedarán extasiados de amor. Y ese éxtasis de amor será tan grande al punto incluso de casi hacerles morir de alegría y felicidad.
Mi Sagrado Corazón les eligió, son Mis electos, y están aquí porque Yo mismo quise, porque Yo mismo les llamé y Yo mismo deseo realizar en ustedes Mis Planes de amor. Mis electos, Yo les escogí y ahora es el momento de que Me escojan. Renuncien al pecado, no quieran volver más al pecado de donde Yo les quité. Porque les digo: quitarles del pecado la primera vez, es más fácil de que quitarles la segunda vez. No porque el pecado sea mayor que Yo, pero porque la dureza y la voluntad de ustedes estarán más empedernidas y obstinadas de que la primera vez, por eso Mi Sagrado Corazón tendrá  mayor sufrimiento para traerles nuevamente al camino de la gracia.
Por lo tanto hijitos, pidan todos los días en sus oraciones, pidan en el Rosario la gracia de la perseverancia de ustedes, de la fidelidad de ustedes a Mi Gracia, a Mis Mandamientos, a Mi Santa Voluntad, para que verdaderamente ustedes puedan estar siempre en Mí y Yo en ustedes, siempre Conmigo y Yo con ustedes.
¡Oh! No den a Satanás la oportunidad para tentarles, no den lugar al diablo. Renuncien a él y a todo lo que los lleva al pecado, para que verdaderamente en el corazón de ustedes sólo haya la presencia de Mi Espíritu Santo, realizando en ustedes, maravillas de santificación y gracia. Continúen rezando el Rosario de la Misericordia todos los días, pues, con ello les daré grandes gracias. Continúen rezando todas las Coronillas que les di aquí y especialmente la Coronilla de las Lágrimas y Sangre de Mi Madre, porque todo lo que Me es pedido por las Lágrimas de Mi Madre, Yo amorosamente concedo, no puedo resistir a quién Me pide en nombre de esas Lágrimas que Mi Madre Santísima lloró con dolor y profundísimo amor por Mí.
Por eso, todo aquello que pidan por las Lágrimas de Mi Madre, Mi Sagrado Corazón les concederá aunque no sea hoy, pero continúen rezando, pues no saben si mañana o después de mañana les daré Mi Gracia Salvadora, que en un solo momento transformará todo el padecer de ustedes en himnos de alegría.
Yo estoy aquí en estas Apariciones con Mi Madre Santísima para decirles que el tiempo es grave. Muy pronto Mi Padre va hacer gran justicia y mandará a la tierra un fuego terrible, que va verdaderamente quemar a todos los pecadores y a las malas obras que salen de sus corazones. Sí, ¡Ay! de aquellos que estuvieren con las manos manchadas de pecado, aquellos que estuvieren viviendo en la mentira del pecado y que estuvieren todos los días a renovar Mi Sufrimiento y el sufrimiento de Mi Madre. Porque la esfera de la purificación vendrá y tragará para su interior a esos infelices, haciéndolos verdaderamente rechinar los dientes de dolor, se escucharán gritos espantosos de dolor en el aire por causa de eso y los pecadores no podrán escapar de la ira de Mi Padre.
Por eso, cambien de vida ahora que Yo vengo a ustedes como un Médico para curarles, como un Amigo para reconciliarme con ustedes, como un Padre para perdonarles, como un abogado para defenderles, como un guardián para guardarles. Arrepiéntanse de sus pecados, cambien de vida y sigan por el camino de la gracia, de la oración y del amor que Yo y Mi Madre les mostramos aquí. Vean que el cariño y el amor que tengo para con ustedes es muy grande, al llamarles aquí les di la mayor prueba de amor, porque cuando ustedes Me ofendían o no Me conocían, aún así les amé, les llamé y les atraje para Mi Corazón.
Crean, por lo tanto, en este Mi Amor y sigan en frente cumpliendo todo lo cuanto les he dicho en Mis Mensajes. ¡Oh! Recen también el Rosario de Mi Madre Santísima, porque el Rosario desarma a Mi Justicia, el Rosario mueve a Mi Mano a bendecirles. El Rosario abre las puertas de Mi Sagrado Corazón para derramar sobre ustedes todas las gracias en él contenidas. Por medio del Rosario ustedes verdaderamente pueden detener a Mi Justicia, la Justicia de Mi Padre de castigar la Tierra y por otro lado también con el Rosario pueden alcanzar de Mí innumerables favores para la vida corporal y espiritual de ustedes.
Como Me alegran sus Rosarios, cuando rezan el Rosario con el corazón, no es solamente Mi Madre Santísima con los Ángeles y Santos que descienden del Cielo para recibir el Rosario de ustedes, mas también Yo y a cada Ave María sale de la boca de ustedes una gran luz.
Salen tantos globos luminosos que suben a Mi Sagrado Corazón para derramar sobre ustedes Gracias. Los globos luminosos que ustedes ven aquí en muchos días de cenáculos no son solamente símbolos de las Gracias que Yo derramo sobre ustedes con Mi Madre, mas también son símbolos de sus Rosarios y Oraciones que suben a Mí y que Yo transformo en gracia para ustedes. Deben, por lo tanto, continuar rezando el Rosario y a rezar todas las Oraciones que Yo les mandé hacer aquí con Mi Madre.
Miren que Yo envié a Mi Madre y vine con Ella al país de ustedes en los años 1930 para darles la Coronilla de las Lágrimas. Cuando les di esta Coronilla, este Rosario, les di un don inmenso de Mi Sagrado Corazón, con el cual pueden alcanzar todo: La Salvación Eterna, que sean libres del fuego del infierno, pueden también alcanzar curas, conversiones, pueden mudar todo aquello que en la vida de ustedes es difícil o imposible en Gracias de Amor, de Paz para ustedes mismos.
Con la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre ustedes pueden alejar al demonio de ustedes mismos, de sus familias, del local donde trabajan y donde viven y pueden incluso detener guerras, castigos y calamidades. Con la Coronilla, con el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre, ustedes pueden incluso alcanzar para ustedes mismos el apresuramiento del Triunfo de Nuestros Sagrados Corazones y la venida de los nuevos Cielos y de la Nueva Tierra. Por eso, mientras ustedes pueden rezar la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre que nadie desanime, ni consigo mismo, ni con los otros y ni con el mundo. Porque todo aún tiene salvación por la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre.
Yo, Jesús, les estrecho a Mi Sagrado Corazón y ahora quiero derramar sobre ustedes las abundantes gracias de Mi Corazón, les amo a todos, les cubro a todos con Mi Manto Divino. A nadie Yo deseo condenar, por eso acepten Mis hijitos, hermanos amados Míos, acepten el Amor, las Gracias de Mi Sagrado Corazón.
¡Conviértanse! Esfuércense por convertirse y al mismo tiempo pidan el auxilio de Mi Gracia, que no les faltará. Y más día, menos día, cuando menos esperen les visitaré y transformaré sus almas todas llagadas de pecados en una luminosa más brillante de que el sol y repleta de belleza, virtud, perfección y amor en pura transformación.
Sigan Mi Consejo, recen, no se fijen en sus debilidades y miserias, recen, porque con la oración ustedes abren a Mí la posibilidad de darles todas las gracias y milagros para que sean salvados.
Pidan y recibirán de Mí, toquen la puerta de Mi Corazón por la Oración y les daré todo. Busquen en Mí la gracia por las Lágrimas de Mi Madre, por el Rosario de Mi Madre y todas las Gracias Yo les daré. Porque aquí Yo vine a construir el Trono de Mis Gracias, para así hacer triunfar Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre en todos ustedes, para todos ustedes en el mundo entero.
A todos les bendigo con amor ahora, de DOZULÉ…de PLOCK y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos amados. La Paz Marcos, el más amado y esforzado de Mis hijos”


Mensaje de la Santísima Virgen María


“Amados Hijos Míos, hoy, vengo nuevamente con Mi Divino Hijo Jesucristo para decirles: “!Paz, Paz, Paz! Por el Rosario de Mis Lágrimas alcanzarán la Paz para sus corazones, para sus familias, para la sociedad de ustedes y para el mundo entero.
Cuando sientan que el demonio perturba y causa desorden destruyendo la Paz, recen el Rosario de Mis Lágrimas y verán como inmediatamente la Paz volverá para en medio de ustedes.
Con el Rosario de Mis Lágrimas, ustedes podrán alcanzar todo, podrán alcanzar la liberación de cualquier pecado, de cualquier maldición, de cualquier miseria, de cualquier situación difícil que pasan en sus vidas.
Yo di este Rosario a Mi Hijita Amalia Aguirre, para que ella le diese a ustedes, para que por medio de ello ustedes recibiesen todos los tesoros, todas las Gracias y Milagros de Mi Hijo Jesús, porque el que Me pide en nombre de Mis Lágrimas, por Mis Lágrimas, Mi Hijo no niega nada, si es justo y si es de Su Santa Voluntad. Por eso, confianza Mis Hijitos, con este Rosario alcanzarán enormes Gracias de Nuestros Sagrados Corazones.
Vean que Yo di esta Coronilla cuando la acción de Satanás en el mundo iría a convertirse aún más fuerte y feroz. Verdaderamente, él relajó los conventos lanzándolos en la apostasía e introduciendo inclusive pecados dentro de estos conventos y seminarios para hacer pudrir las flores de las almas consagradas a Dios, introduciendo personas condescendientes con el pecado. Él introdujo la termita que carcomió todos los seminarios y conventos, destruyéndolos y es por eso que deben rezar mucho el Rosario de Mis Lágrimas para impedir que Satanás continúe haciendo esto, destruyendo la santidad de las almas que Dios escogió.  
El demonio también se introdujo en las familias por medio de: “los medios de comunicación” y del lodo de pecado que cada vez más inunda todo y con su lodo venenoso, él destruyó la santidad de las familias, destruyó la unión de las familias haciendo con que poco a poco, ellas se alejaran de Dios enveredando por el camino del pecado, de las malas costumbres, de la búsqueda desenfrenada del placer, de la sensualidad, de las cosas vanas y materiales que no pueden de ninguna manera darles la misma Paz que Dios da.  
Por eso pido: que el Rosario de Mis Lágrimas vuelva a ser rezado en las familias, para que ellas se recubran poco a poco de aquella vida de oración, aquella vida de amor a Dios y de unión que existía antes cuando las familias rezaban al menos el Santo Rosario.
El demonio hizo con que toda la sociedad hiciese leyes inicuas contrarias a las Leyes de Dios y predicase un modo de vivir contrario a aquellos que desea Dios y con eso, Mi enemigo hizo con que la sociedad cada vez más se convirtiese pagana, idólatra del placer, del sexo, de los honores, de las cosas materiales, del ateísmo, haciendo con que toda ella como un hombre que tambalea golpeado, fuese herido de muerte y se encaminase para el abismo de su total perdición.  
Y es por eso que ahora Yo deseo que vuelvan a rezar el Rosario de Mis Lágrimas en todo lugar, para que toda la sociedad común vuelva de nuevo a Dios y a vivir según los Mandamientos de Dios, para que ella pueda finalmente encontrar el orden, la armonía, la concordia y la Paz.
El demonio también se infiltró en la “Iglesia” como Yo dije en La Salette y de alto y bajo oscureció las inteligencias de los Pastores, de los que debían dirigir el Pueblo de Dios por el camino de la Santidad y al contrario, ahora los dirige para lejos de Dios, de Mí y de la salvación, negando Mis Mensajes, disminuyendo la devoción a Mí, a los Santos y a los Ángeles, negando las verdades de los Dogmas de Fe, contradiciendo la vida de los Santos, colocándose contra la Penitencia, la Oración, la Santidad que los Santos de Dios tuvieron y hasta incluso negando las verdades contenidas en las Sagradas Escrituras, haciendo con que siempre un mayor número de almas caigan en la apostasía, pérdida de la Fe y así se condenen para siempre.
Es necesario ahora volver a rezar el Rosario de Mis Lágrimas, el Santo Rosario y todas las Oraciones que les pedí aquí, en todo lugar. Para combatir ese tenebroso humo de Mi enemigo y expulsarla de las familias, de la sociedad, de la iglesia y de los corazones, para que en ellos vuelva a brillar la Luz de la Verdad, la Luz de la Gracia, la Luz del Amor, la Luz de la Pureza.
Cuantos Pastores hay que niegan el pecado, que dicen que nada más es pecado y que se puede hacer todo, contradiciendo así, las Verdades de la Santa Fe Católica, que les dice que el pecado es un mal que les lleva a la condenación eterna si de ello no se arrepienten a tiempo. Por eso Hijitos les digo: “No caigan en el silbido de la serpiente, no caigan en el canto de la sirena infernal que intenta decirles que pueden concederles este o aquel pecado, porque esto les llevará a los grandes pecados mortales que les llevará a la condenación.”
¡Huyan del pecado, recen, recen, recen mucho! Porque quien reza mucho ciertamente se salvará. Yo prometo, que quien rece Mi Rosario todos los días, quien rece Mi Rosario de las Lágrimas todos los días, el Rosario de la Paz y las demás Oraciones que Yo les di aquí, que “ese” Mi Hijo no se condenará a pesar de todo, a pesar de todos sus dolores, problemas e imperfecciones. Porque Yo poco a poco lo conduciré por el camino del perfeccionamiento, de la renuncia de sí mismo, del desprendimiento de las criaturas y de las cosas vanas y le haré amar verdaderamente a Dios de todo corazón y recibirá de Él la Gracia de la Santidad y de la salvación.
Vean Hijitos que Yo estoy aquí por tantos años con ustedes, para darles el remedio para todo lo que necesiten. Yo no les dejaré mientras no consiga curarles de toda enfermedad espiritual y presentarles a Dios bellos, luminosos, inmaculados, perfumados por Mi Gracia, santificados para la mayor Gloria del Altísimo. Por eso, miren para Mí que Soy la Estrella Luminosa que brilla en este lugar para ustedes, para conducirles siempre más por el camino del bien, de la santidad, de la oración y del amor.
Yo Soy la Madre y Maestra de ustedes, y Yo misma determino todo aquí en este lugar, por eso deseo decirles: sométanse a Mí por Amor, porque si no hacen por Amor Mi Hijo les hará someterles a Mí por el dolor. Por eso escojan el modo más fácil y meritorio, sometiéndose a Mi Voluntad por Amor y dejándose verdaderamente conducirse por Mí por el camino de la Conversión, de la Oración, de la Salvación y de la Paz.
Yo aparecí a Mi hijita Amalia Aguirre para darles un arma invencible con la cual vencerán todos los obstáculos que el enemigo iría colocar en el camino de ustedes, que es el valor inmenso de Mis Lágrimas Benditas.
Tomen posesión de éste tesoro que les doy y con ello paguen todas las deudas que tienen con la Justicia de Dios, pidiendo todos los días perdón por medio de Mis Lágrimas a Dios, ofreciendo también el valor de Mis Lágrimas por la conversión de ustedes, mejoramiento, la perseverancia final de ustedes y al mismo tiempo para que no continúen renovando todos los sufrimientos de Mi Hijo y los Míos y para que no sean jamás hijos judas y almas traidoras judas.
Con el Valor de Mis Lágrimas Benditas, ustedes alcanzarán verdaderamente de Dios y de Mí, todas las gracias por eso: RECEN, RECEN, RECEN y todas las veces que Mi enemigo desea venir a confundirles, diciendo que no deben rezar, porque los pecados de ustedes son muy grandes o porque no tienen como librarse de ellos. Coloquen la Coronilla de Mis Lágrimas en sus manos, récenlo y verán como Yo les daré nuevamente la Paz interior, la certeza de la Gracia de Dios, del perdón de Dios, la Paz del perdón de Dios y también les daré todas las gracias para que ustedes de allí en adelante puedan ser verdaderos y mejores hijos de Dios y Míos.
Practiquen la Penitencia en este tiempo santo, haciendo muchas veces actos de humildad delante de Dios, actos de amor, actos de contrición, actos de esperanza y actos de propósito de verdaderamente de convertirse y ser mejores de lo que fueron hasta hoy. Yo prometo tomar estas almas que hicieran estos actos y conducirlas a todas por un camino nuevo de Gracia, Belleza y Amor.
Hijitos, Mi Jesús y Yo les amamos mucho y cuando les elegimos para que vengan aquí, nosotros les manifestamos la grandeza de Nuestro Amor Inflamado por ustedes. Acéptenlo en sus corazones y dejen que Nosotros podamos verdaderamente trabajar en ustedes, arrancando del corazón de ustedes todo lo que se opone a Nuestra Voluntad y a Nuestra Gracia para que así en ustedes haya, exista apenas aquello que Nuestros Sagrados Corazones desean.
Conviértanse rápidamente, no jueguen Conmigo, ni con Mi Hijo Jesús, porque el Padre Eterno está para hacer Justicia muy pronto. La esfera de la purificación bajará, ya se acerca y ella perseguirá a todos aquellos que no estuvieren en la Gracia, todos aquellos que viven en la mentira o en la vida doble, haciéndose  de cuenta servir a Dios, mientras que en verdad se sirven así mismos y buscan únicamente satisfacer sus pasiones desordenadas y sus deseos. Ella (la esfera) también perseguirá a todos los blasfemos, todos los que se aliaron a la serpiente, Nuestro enemigo para expandir en la Tierra entera, el veneno de su perdición mortal.
Ésta esfera, no puede ser detenida por nada y ¡Ay! de aquellos que ella succione para su interior, porque allí mismo en carne mortal comenzarán a arder como en el infierno para continuar a arder para todo siempre en las llamas infernales. Recen mucho para que no sean del número de esos infelices y aprovechen el tiempo que Dios les da ahora para la conversión de ustedes, para cambiar verdaderamente de vida.
Lo que Yo dije en La Salette y en El Escorial va a suceder, Dios empuñará Su Espada y cuando ella vibre, ¡Ay de la Tierra y sus habitantes! ¡Ay! de aquellos que se levantaron contra el Altísimo o entonces que lo ofendieron deliberadamente con sus pecados. La espada cierne sobre la cabeza de ustedes y es necesario que ahora se conviertan verdaderamente, porque cuando Dios de su golpe fulminante de Justicia, hasta las montañas y muchas tierras serán sacadas de su lugar, porque su golpe será fulminante y nadie conseguirá escapar de ello, nadie.
Vean que Dios es Bueno y está aquí hace más de 20 años por medio de Mí dándoles todas las oportunidades, avisándoles, llamándoles, pero sus corazones aún son tan duros. ¡CONVIÉRTANSE HIJITOS! Recen, por la Oración ustedes serán guiados por Mí y por Mis Ángeles a la perfecta conversión.
No miren para atrás, no miren para abajo, miren para Mí y recen, recen y recen, sin desanimar y sobre todo, confíen en Mí que les amo tanto, que les cargo en Mis Brazos y nunca, nunca les dejaré caer, ni les abandonaré porque Mi Amor por ustedes es tan grande, que aunque ustedes pudieran comprenderlo un poco en esta Tierra nunca llegarían a comprenderlo del todo, porque sólo en el Cielo tendrán la capacidad de sentir todo Mi Amor y de comprender todo Mi Amor. Y mucho más de que ustedes quieran ser salvados y desean su salvación, mucho más Yo quiero la salvación de ustedes.
Por eso confíen en Mí, dejen su salvación en Mi Manos y ustedes apenas hagan lo que les compete a ustedes y que les pido: ¡RECEN, RECEN, RECEN! Renuncien al pecado, caminen en el camino de la Gracia y Mi Corazón Inmaculado hará tantos milagros por ustedes, que ustedes hijitos llegarán aquí al Cielo, verdaderamente triunfantes a Mi lado.
A todos ahora bendigo con Amor, bendigo las Medallas de Mis Lágrimas que ustedes tienen con ustedes y todas las otras, todos los Escapularios, Coronillas y Rosarios. Para que ustedes puedan llevar todas estas señales de Mi Presencia y de Mi Gracia, donde quiera que vayan. Bendigo las imágenes y les bendigo también a ustedes y sus familiares  derramado sobre ustedes las abundantes Gracias y Bendiciones de Mi Inmaculado Corazón.

A todos ahora bendigo: de FÁTIMA… de CASANOVA STAFFORA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario