Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

08 de Marzo del 2014 - Mensajes de la Virgen María y Santa Lucía a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA Y SANTA LUCÍA


(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy, cuando conmemoran el Aniversario de Mi Aparición a  Mi hijita Amalia Aguirre, en la cual le entregué la Corona de Mis Lágrimas, La Coronilla de Mis Lágrimas benditas. Yo vengo nuevamente para bendecirles y decirles: “Amen más Mi Aparición a Mi hijita Amalia Aguirre rezando la Corona de Mis Lágrimas con amor”. Expandiéndola y enseñándola a todos cuantos puedan para que así, por medio de esta poderosa oración, Yo pueda convertir a los pecadores del mundo entero, pueda liberarles de toda influencia y dominación de Satanás. Y así, puedan liberar a las familias, a la Sociedad y a las Naciones, de todo aquello que Satanás hizo en ellas, y aún desee hacer en ellas y así, todas las naciones puedan encontrar la salvación y llegar hasta Dios.

Amen más Mi Aparición a Mi hijita Amalia Aguirre, obedeciendo Los Mensajes que Yo le di a ella hace tanto tiempo atrás y que hasta hoy permanecen desconocidas y desobedecidas por culpa del Clero de la Iglesia y de tantos hijos Míos, que dejaron todo eso caer en el olvido.

Ustedes tienen la misión de dar a conocer esos Mis tesoros al mundo, para que entonces las almas llenas de pobreza de pecado, de impureza, de maldad y de violencia puedan finalmente ser enriquecidas con las gracias de Paz, Salvación, Pureza, Amor y Bondad de Mi Corazón. Es la misión de ustedes, ayudar a Mi hijito Marcos en la gran tarea que le di: de resucitar estas Mis Apariciones, de quitarlas del olvido y del escondimiento y convertirlas conocidas por Mis hijos del mundo entero.

Ustedes tienen la misión de trabajar y cooperar con él, para que esta tarea que le confié sea plenamente realizada antes que el tiempo dado para la conversión del mundo acabe. Por eso, no queden dormidos, no queden perdiendo el tiempo, caminando de un lado para el otro y en conversaciones inútiles durante sus vidas. Pero antes, empleen su tiempo en cosas que realmente tiene sentido y propósito, como por ejemplo: convertir Mis Apariciones más conocidas y más amadas por Mis hijos del mundo entero, porque de eso depende la salvación de una gran parte de la humanidad.

El castigo se aproxima, el tiempo de la conversión está acabándose y la gran esfera de la purificación, la gran esfera flameante se aproxima de la tierra, irá perseguir a todos los que caminan en la impureza, en la mentira, en el pecado, todos los que caminan en la vanidad, en hechicerías, todos los que caminan con Satanás. Y esa esfera de la purificación tragará para su interior a los pecadores llevándoles para el fuego infernal de donde nunca más volverán.

Será horrible Mis hijos, se escuchará gritos espantosos en el aire cuando esa esfera trague para su interior a los pecadores. No sean del número de estos, teman la cólera de Dios, arrepiéntanse mientras aún es tiempo de conversión. Estoy aquí ofreciéndoles la conversión día tras días pero sus corazones continúan cerrados para Mí y sus ojos continúan colocados en las criaturas y en sus pasiones desordenadas.

Abran sus corazones, para que Yo pueda verdaderamente transformarles. Recen, recen mucho el Santo Rosario, solamente el Rosario podrá salvarlos de la esfera de la purificación y podrá darles verdaderamente la Paz, la conversión y la salvación.

Yo Soy la Madre de ustedes, les amo mucho, no quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: ¡Conviértanse y recen mucho! Quién Me sirva sinceramente por el Santo Rosario y también quién Me sirva por el Rosario de Mis Lágrimas, prometo que no permitiré que se condenen.

A todos hoy, bendigo generosamente por medio de Mi hijita Amalia Aguirre: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”



(Lucía): ”Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro por volver hoy y bendecirles una vez más.

Amen a la Señora de las Lágrimas con todo su corazón, convirtiendo la Aparición, la devoción, y la Corona de Sus Lágrimas, conocidas de todos los hombres y tendrán una gran recompensa en el Cielo.
En verdad, la morada de aquellos que convierten a la Señora de las Lágrimas, amada y conocida, es muy bella en el cielo. Esta bella morada está siendo preparada para nuestro amadísimo Marcos, que ya hace tantos y tantos años la convirtió conocida con sus grabaciones, charlas, oraciones y meditaciones. Y así también, será dada a ustedes, si ustedes como él se convierten apóstoles, mensajeros y siervos de la Señora de las Lágrimas.

Amen más a la Señora de las Lágrimas usando Su Medalla con amor y propagándola con amor a todos los hombres, porque donde la Medalla de la Señora de las Lágrimas lleguen, allí también llegará la Salvación y todas las gracias del Corazón Inmaculado de María, inundando todo de luz y de bendiciones divinas.

El demonio no tendrá poder, sobre aquellos que usaren esa Medalla y rezaren la Coronilla de las Lágrimas, de la Señora de las Lágrimas. Vean que esta es la gran misión de ustedes, ayudar a nuestro amadísimo Marcos a convertir a la Señora de las Lágrimas, amada y conocida, como Ella le ordenó a él que hiciese. Si ustedes cooperan y trabajan firmes en esta intención, el triunfo del Corazón Inmaculado de María será muchísimo apresurado en el Brasil y en el mundo.

Amen más a la Señora de las Lágrimas, renunciando a todo tipo de pecado por causa de Ella. Quién no renuncia al pecado por amor a la Madre de Dios, no la ama y miente, vive en la mentira, porque la esfera de la purificación vendrá para succionar a todos esos para su interior y entonces escucharán gritos horrendos en el aire que harán con que hasta las piedras estremezcan de pavor.

Este castigo está próximo, cambien de vida mientras Dios aún la conserva, porque de un momento para el otro, Dios podrá llamarles para pedir cuentas y ¡Ay! de aquellos que no estuvieren preparados para encontrarse con Él.

Él es un Dios bondadoso, pero también es muy Justo e irá juzgar a cada uno según sus obras. Por eso, les invito a santificar sus vidas, con oraciones de verdadero amor y obras de verdadero amor.

Yo, Lucía, estoy siempre junto de ustedes y no quiero su condenación. Estoy dispuesta a hacer todos los milagros posibles e imposibles que Dios me permite para la salvación de ustedes. Pero quiero verdaderamente, que Me abran sus corazones, que Me entreguen sus corazones, que se dejen conducir por Mí y que renuncien rápidamente a todo pecado que aún resiste y reside dentro de ustedes.

Yo quiero conducirles por un camino nuevo, de santidad y  amor. No den paso, no den lugar al diablo, porque así que consientan una pequeña falta, un pequeño pecado, luego Satanás entrará en sus corazones y de ese lugar no saldrá más y les conducirá a cometer cada vez más faltas mayores. Todos los grandes pecados comenzaron con pequeños pecados, con pequeños consentimientos al pecado. Por eso, renuncien a todo pecado para que el diablo no tenga lugar en ustedes.

Síganme por el camino de la Santidad, vivan una vida de verdaderos santos para que el mundo pueda finalmente ser transformado en un mundo de Gracia, en un mundo de Santidad, en un mundo de amor a Dios. Continúen rezando las Oraciones que aquí la Madre de Dios les dio. Imiten los ejemplos de Santidad de Nuestra Amadísima y Bendecídísima Amalia Aguirre: Su Fidelidad a la Gracia, Su Humildad y también Su Radicalidad en la Santidad y en la busca de la Pureza, de Perfección que agrada a Dios.

A todos ustedes bendigo con amor ahora: con Águeda de Catania…, de Siracusa…y de Jacareí.


La Paz Mis Hermanos Amados. La Paz Amadísimo Marcos , el más ardiente de Mis Devotos y el más Querido de Mis Amigos.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario