Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2014

07 de Febrero del 2014 - Mensaje de Jesús, del Espíritu Santo y de la Virgen María a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

FIESTA Nº 23 DE LAS GLORIOSAS APARICIONES DE JACAREÍ

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, DE MARÍA SANTÍSIMA Y DEL DIVINO ESPÍRITU SANTO




(Nuestro Señor): ''Mis amados hijos, Yo, Jesús, el hijo de Dios Me alegro por verlos hoy Aquí en el Aniversario de Nuestras Apariciones en Jacareí, donde Nosotros los enriquecemos tanto con Nuestra Gracia, Nuestro Amor y Nuestra Paz.
Nuestros Sagrados Corazones, verdaderamente Aquí los amaron sobremanera, con Amor abrasador, ardiente. Y Aquí de todos los modos y con muchas señales les mostramos cuando Nosotros los queremos, cuanto Nosotros deseamos vuestra salvación y cuanto son importantes en Nuestro Plan de Salvación de la humanidad.

Mi Sagrado Corazón ha triunfado Aquí en las Apariciones de Jacareí, en los corazones que nos aman, obedecen Nuestras Mensajes, que hacen todo aquello que Nosotros les hemos pedido y que renuncian al pecado viviendo una vida santa.

Mi Sagrado Corazón triunfa en ustedes, cuando ustedes renuncian al pecado, cuando dicen no a satanás, cuando destierran de sus corazones todo el amor desordenado de ustedes mismos, todo el apego desordenados de los placeres, de las criaturas, cuando destierran de vuestro corazón todo el tipo de contacto o alianza con satanás y sus obras pecaminosas.

Cuando dicen no al pecado Mi Sagrado Corazón triunfa en ustedes y no pueden imaginar cuando alegría El siente. Las espinas que otrora*clavasteis en el con los pecados desaparecen todos, Mi Corazón deja de sangrar y en el lugar colocáis una corona de rosas perfumadas, que alegran Mi Corazón, que encantan Mi Corazón.

Renunciad al pecado, para que Mi Sagrado Corazón deje de sufrir por ustedes y en ustedes se alegre, en ustedes se complazca.

Mi Sagrado Corazón triunfa en ustedes, cuando ustedes corajosamente renuncian a las cosas vanas del mundo, cuando ustedes dejan de lado todo aquello que los aparta de Mi, que los distrae de Mi Voluntad, del Plan que tengo para ustedes y os concentráis en cumplir Nuestras Mensajes con Amor, en llevar a todas las otras almas Nuestro Amor para que con El las otras almas verdaderamente puedan convertir-sen y ser salvas.

Mi Sagrado Corazón triunfa en ustedes, cuando ustedes olvidados de si mismos y de vuestra voluntad tantas veces contraria a la Mía, deseáis la santidad, seguís por el camino del Sacrificio y de la Oración, procurando en todo agradar a Mi, a Mi Madre, al Mi Espíritu Santo y ser señales de Mi Amor, de Mi Gracia, de  Santidad sobre la Tierra.

Mi Sagrado Corazón triunfa en ustedes, cuando ustedes a pesar de vuestra flaqueza y de vuestros defectos aún así, lucháis por vuestro mejoramiento y por la salvación de las almas.

Cuando os unís con Mi Sagrado Corazón, verdaderamente confiando en Mi, amando-Me y no teniendo otro deseo si no de agradar-Me, dar-Me alegría con vuestro modo santo de vivir.

Conquistad-Me almas, dad-Me almas porque tengo sed de almas! Llevad Mi Palabra a todas ellas, llevad Nuestras Mensajes y Nuestro amor a todas ellas para que Mi Sagrado Corazón triunfe.

Yo estoy contentísimo con ustedes, con vuestras oraciones, vuestros esfuerzos en la conversión, vuestros sacrificios hechos por amor de Mi Madre y de Mi y todo aquello que habéis hecho para tornar Nuestras Mensajes conocidas. Porque, por medio De Ellas renovaré y prepararé la Faz de la tierra para Mi Segunda Venida que está próxima.

Preparad-Os porque Yo ya coloqué Mi pie en el camino de regreso y en breve apareceré de repente delante de vosotros. Y entonces  comenzare el examen de todos. Y bien aventurados seréis vosotros si os encontrares con Mi Madre a la Mi derecha, a la luz,  teniendo hecho siempre obras de luz, obras santas, porque para vosotros Yo estaré dando en aquel día glorioso una corona de gloria inmortal que nada, ni nadie os podrá quitar.

Abro ahora el Mi Sagrado Corazón para vosotros y En El os encierro bendiciendo-os generosamente de PARAY-LE-MONIAL, de DOZULÉ y de JACAREÍ.

(María Santísima): Amados hijos Míos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy conmemoran aquí el 23º Aniversario de Mi Primera Aparición a Mi hijito Marcos en el distante año de 1991.

Desde entonces he venido continuamente con Mis Mensajes para salvaros de los flagelos de la Justicia Divina, que el mundo ha merecido con sus pecados y para llevaros a todos por el camino de la Conversión, de la Pureza, de la Oración y de la Paz.

Soy la Mensajera de la Paz, por eso os digo continuamente: Paz, Paz, Paz.

Que la Paz habite en vuestro corazón, que ella reine en vuestro corazón y sea vuestro mayor tesoro. Rezad para tener Paz, rezad para conservar la Paz, rezad para poder donar la Paz y transmitir la Paz en este mundo inquieto y sin Paz.

Soy la Mensajera de la Paz y por eso continuamente vengo de parte de Dios a llamaros a la Paz del corazón, que solo puede tener aquél que tiene la conciencia tranquila delante de Dios, que tiene una conciencia recta, justa, pura. Este puede tener la Paz, este puede gozar la Paz del Paraíso ya en la Tierra y solamente quien tiene la conciencia y un alma pura así puede transmitir la paz a todos a su alrededor.
Vosotros todos podéis tener esta Paz, renuncien a todo lo que en vuestra conciencia sabéis que es contrario a Dios, a Su Amor, a Su Palabra, a Sus Mandamientos, para que verdaderamente Dios pueda daros una conciencia recta, pura y en ella depositar Su Paz.

Vivid en Paz con Dios, con vosotros mismos y con el semejante, de modo que todo vuestro proceder transmita Paz y de la Paz.

Yo Soy la Mensajera de la Paz y como tal vengo para deciros que la Paz está cada vez más amenazada, el peligro de una tercera guerra mundial se cierne sobre vosotros y no fue totalmente alejado. Por eso, debéis rezar por la Paz, por la Paz del mundo, también por la Paz de las familias adonde Satanás está causando grabes desórdenes, porque las familias ya no rezan más. Y porque Dios no es más el centro de la familia, Dios fue expulsado de las familias ya no rezan más y el demonio entró en ellas, las dividió, las dividió introduciendo el adulterio, la separación, la perdición de los jóvenes y de las criaturas.   Es por eso que la propia humanidad en su célula inicial encuéntrase ahora en gran riesgo de desintegración.
Haced la oración volver a vuestras familias, para que ellas tengan Paz y así la Paz del mundo os sea asegurada.

Soy la Mensajera de la Paz y como tal vengo a deciros que por causa de la Apostasía,  de la perdida de la verdadera fe de los cristianos, de los católicos, de los obispos, sacerdotes, religiosos y demás fieles, el mundo no tiene Paz. La ausencia de la Paz en el mundo, la explosión de la violencia y todos los males que suceden, son Castigo por vuestros pecados, que sumados atraen los flagelos de Dios.

Rezad, haced penitencia, porque Dios ya no puede más soportar tanto pecado, tanta maldad, tanta iniquidad sobre la Tierra. Uniros  Conmigo en la Oración del Rosario, en la Penitencia y en el Sacrificio, para que juntos alcancemos la Misericordia de Dios y un nuevo tiempo de Paz.

Soy la Mensajera de la Paz y como tal vengo para deciros: Que estoy felicísima con todos vosotros, Mis instrumentos y mensajeros de la Paz que han divulgado los Mensajes que os doy aquí, que tened hecho los Cenáculos con Mis Imágenes Peregrinas, que tened divulgado Mis Apariciones Diarias y las transmisiones de estos Cenáculos que Mi hijito Marcos hace y que son una dulce, agradable y suave canción de amor a Mis oídos.

Vosotros que divulgáis todo eso sois los Mensajeros de la Paz y Me ayudáis a establecer la paz en mundo en que Satanás domina. Juntos todos los días estamos destruyendo siempre un poco más su poder en la Tierra. Muy pronto como por encanto él se verá sin nada y será la hora de Mi Gran Triunfo. De un modo que nadie espera, que nadie piensa, de un modo que nadie considera, triunfaré, y haré con que toda la con que toda la sociedad, toda la humanidad retorne a Su  Dios de Amor.

Es bien verdad lo que Yo dije, que ni todos se salvarán, porque ni todos manifestarán su voluntad cuando ella se manifieste y convenciera a todos. Pero la mayor parte de Mis Hijos que Me ignoran, que no conocen Mi Amor, que están en las tinieblas, porque nunca alguien les dio Mi Luz. Para esos, brillará una gran luz en la oscuridad y serán millones, millones y millones. Y vendrán a Mí, todos, que Yo os conduzca al Dios de la salvación y de la Paz.

Entonces, Mi Corazón Triunfará y Satanás que se creía el vencedor absoluto, se verá arrojado en el fondo de los infiernos con todos sus secuaces. Y la tierra, después de los tres días de tinieblas y de fuego que caerá del cielo para purificarla de las impurezas de los hombres y de sus pecados, va finalmente gozar de un largo, de un gran e inmenso periodo de felicidad, santidad y paz. Sí Hijitos, preparaos porque el tiempo se termina, Mis Apariciones aquí es el último llamado para toda la humanidad a la conversión. Si ahora no os empeñáis en convertiros, en el futuro lloraréis amargamente y seréis atingidos por el fuego de la Justicia de Dios. Soy Vuestra Madre, no quiero veros sufriendo en el futuro, por eso os digo: hoy, decidíos por Dios, por la conversión, por el Cielo y por la Santidad.

Todas las Gracias necesarias para que hagáis esto están aquí, en Mis manos y Yo os la ofrezco a todo momento. Pedidme con confianza y dejaros conducir por Mí en el camino de la Santidad en Paz. Aquí, Mi Corazón Inmaculado se siente hoy extremadamente glorificado, consolado, amado y correspondido. Primeramente por Mi Hijito Marcos, que Me dio su vida desde el principio y en ésta donación total perseveró. Incluso cargando una pesadísima cruz, a él impuesta por la humanidad inicua y pecadora. Más que él cargo con valor y pacientemente por Mí, alcanzado con eso grandes méritos de santidad, bien como también todavía encontrando fuerzas heroicas, haciendo esfuerzos heroicos para grabar los Rosarios Meditados, las Horas Santas de Oración, los videos de Mis Apariciones y de los Santos como Yo le mandé. En él Mi Corazón hoy es glorificado, exaltado y resplandece con todo Su Poder.

También Soy glorificada y exaltada en Mis Esclavos de Amor que aquí Me dieron sus vidas con Mi Hijito Marcos hace tantos años y que Me sirve en obediencia, pobreza, castidad y amor todos los días. Y por fin, Soy glorificada y totalmente amada por todos Mis Hijos fieles que de todas las partes Me respondieron “Sí”, que están aquí siempre Conmigo, que luchan Conmigo, que sufren Conmigo y en las cuales encuentro siempre una disponibilidad, una entrega, un amor, una docilidad siempre mayor.

Estoy con vosotros y os bendigo hoy por todo lo que hicisteis por Mí. Seguiré guiándoos por el camino de la santidad. Pero debéis saber que Mi tiempo es corto y ya está casi acabando aquí con vosotros. Aceleren vuestra conversión, anden deprisa porque la noche se aproxima y ya nadie podrá trabajar por su conversión. Ahora es la última hora. Trabajad, por lo tanto, por vuestra salvación y la del mundo y os prometo una recompensa, un galardón inmenso en el día de Mi Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón.

Continuad con todas las oraciones que os di aquí. Sed Santos, quedad unidos a Mi Corazón Inmaculado, vivid en Él y Él vivirá en vosotros.

A todos os bendigo y cubro con Mi Manto de Amor, bendiciéndoos: de LA SALETTE…, de MONTICHIARI…y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos que nunca Me decepcionaste, ni nunca Me lastimaste.

(Espíritu Santo): Amados hijos, Yo, El Espíritu Santo, Dios de Amor, Me alegro por poder estar con vosotros hoy y bendeciros una vez más.

Vosotros sois Mi Semilla, Yo Soy vuestra Origen, Yo os cree, nadie os comprende y entiende como Yo. Nadie sabe cómo es, como vive, como se comporta vuestra alma como Yo. Nadie sabe, nadie conoce las flaquezas, sentimientos, fortalezas, cualidades y defectos de vuestra alma como Yo.

Venid a Mí y confiadme todo eso, pedid Mi Gracia, porque Mi Gracia es abundante a todo momento sin reservas. Incluso que vosotros no tengáis merecimientos para pedirme, recurrid a Mis Santos, recurrid a Mi Esposa Divinal, pidiéndome por ellos y Yo he de dar Mis Gracias, todas, sin excepción, todos Mis Dones, produciendo en vosotros todos Mis Frutos de Santidad.

¡Oh! No huyáis de Mi Amor que corro a vuestra búsqueda, que os busco a todo instante y a todo momento y siempre. No escuchéis la tentación de Mi enemigo, que siempre os dice para alejaros de Mí, porque si esto hiciereis, será vuestra muerte y vuestra ruina espiritual. Corred para Mí como Yo corro para vosotros. Corred para Mí como Yo corro para vosotros, andad para Mí como Yo ando para vosotros, venid a Mí como Yo he venido para vosotros.

Aquí en estas Apariciones no ceso de venir en vuestro socorro, abriendo vuestros ojos para que miréis vuestros pecados, para que miréis las tentaciones de Satanás, para que miréis las seducciones que todos los días Mi enemigo coloca en vuestro camino para separaos de Mí, para os privar de Mi Gracia.

Renunciad a todo que él os ofrece, para que en vosotros Yo encuentre siempre la puerta del corazón abierta para en el derramar todas Mis bendiciones. Muy pronto Yo vendré en el Segundo Pentecostés, haré Mi Mística Luz, Mi Divina Luz brillar en el cielo, en el cielo de las almas y en el cielo de este mundo y todas las almas verán toda su vida vivida Conmigo o sin Mí.

Aquellos que vivieron Conmigo se rejubilarán por tener finalmente ahora la unión total y completa con Su Divino Esposo tan deseado. Aquellos que no vivieron Conmigo, sentirán un gran remordimiento interior, sentirán un gran dolor, un gran terror en  su conciencia, por haber sido tan malos, tan obstinados en sus pecados, tan duros de corazón. Yo les mostraré la Verdad, les mostraré que todo lo que fue escrito era verdadero, les mostraré que todo lo que había sido profetizado se cumplió, les mostraré Mi Santidad, les mostraré Mi Divino Esplendor, les mostraré Mi Rectitud y Mi Justicia.

Y ellos se verán como Caín: “Desgraciados en la muerte, se verán como que acorrentados a Satanás y al pecado. Y entonces, el pecado, esta serpiente que está anidada en el corazón de muchos se revolverá y el dolor y el terror que ella provocará será tan fuerte que en muchos producirá la muerte.” Y otros, incluso habiendo visto la Verdad e incluso habiendo sido convencidos por Mí de la Verdad, convencidos de que el pecado es Mi mayor enemigo y vuestro mayor mal, incluso así preferirán anidar a la serpiente del pecado en sí y continuar a ser alimentados por ella y alimentarla con más obras inicuas. A esos Yo rechazaré, alejaré Mi Faz, porque prefirieron el pecado, Mi enemigo y amáronse más a sí mismos que a Mí. Y entonces daré orden a Mis Ángeles que lo barran de Mi presencia y ellos serán lanzados en el lago de fuego del cual os habló Mi Hijito Marcos, de donde nunca más saldrán y serán atormentados por toda la eternidad. Sí, Yo seré justo con aquellos que son obstinados en el pecado y seré bondadoso y compasivo con aquellos que se esforzaren por su conversión. Yo solo quiero vuestra conversión, porque os amo y porque no quiero veros sufriendo en el futuro. No quiero que viváis separados de Mí, lejos de Mi Faz por toda la eternidad. Por eso os digo hijitos: ¡Convertíos! Elevad vuestro corazón a Mí.

Acaso Yo, vuestro Dios que con el Padre y el Hijo os cree, os di la vida, os santifique y os llene de tantos bienes. ¿Acaso Yo, no merezco vuestro amor, no merezco el vuestro sí, aunque débil e inconstante? Quiero que incluso así den vuestro “sí” a Mí, para que Yo  lo torne fuerte, puro y verdadero.

Ved que estos tiempos fueron profetizados por Mi Profeta Joel como bien  os dijo muchas veces Mi hijito Marcos. En este tiempo doy las visiones a los Videntes de Mi Esposa Divinal María, y el derramamiento de Mi Espíritu, doy el derramamiento de Mi a todo el que quiera. O sea, a todo el que quiera la verdad, a todo el que quiera Mis Dones para vencer el pecado, a todo el que Me busca renunciando al pecado y así mismo no teniendo otro objetivo, si no vivir en Mí.

A esos Yo Me inclino, Yo Me derramo como una lluvia abundante de verano que lava la Tierra de toda la suciedad, que inunda y llena los arroyos y ríos y torna fértil las tierras y desiertos.

Yo Me derramaré en vosotros como una lluvia prodigiosa y haré que vuestra alma de un momento para otro se torne santa, bella, atrayente y agradable a Mí.

Que nadie desanime por causa de sus pecados, por causa del tiempo en que lucha y  que batalla y no consigue vencerse. Porque así como Yo, descendí de repente sobre los Apóstoles que estaban con María en el Cenáculo y os transformaré de polvo y miseria en las columnas inmovibles, imbatibles de Mi Iglesia, de la Santa Fe Católica. Así, también, de repente vendré a vosotros, os transformaré, os fundiré en Mí y os haré tan llenos de Mí que vosotros mudaréis la faz de la Tierra como la mudaron los Apóstoles.

Venid, venid a Mí, pues Yo Soy así, y ni siempre respondo luego a vuestros gemidos de vuestros corazones, para daros un poco más de merecimiento de sufrimiento. Mas nunca, nunca dejaré de oír, ni de atender a un alma que gime pidiéndome su conversión, su santificación, su fusión en Mí.

Yo vendré, esperadme. Así como el Sol ilumina de repente y pone fin a la noche, así también Yo, pondré fin a tu noche, a la noche de tu pecado y de tu miseria y te transformaré en un día luminoso: de gracia, santidad y alegría.

Venid todos a Mí, que ahora os recibo a todos con Amor. Estoy soplando poderosamente aquí en estas Apariciones, antes que termine Mi hora. El Padre ahora vino para daros Sus Mensajes, sonó la Hora de Él, es la última Hora, la última Hora del Cielo, la última Hora de la humanidad, es la Hora del Padre.

No podéis más ahora posponer vuestra conversión, ni incluso pensar en volver atrás, porque lo que os espera atrás no es la felicidad, y sí, el infierno.

Id adelante, id en frente, porque para aquellos que perseveraren Yo preparo un gran galardón que les dará una belleza transfigurante y os hará verdaderamente ser reconocidos como Mi Semilla y como Mis verdaderos hijos.

A todos en este momento bendigo con Amor. Estoy contento con vuestras oraciones y sacrificios y todo lo que habéis hecho por Mí, por Cristo, por María Mi Esposa Castísima y Divinal.  Estoy feliz porque en vuestros corazones, sin embargo todavía vea muchas imperfecciones, veo también el deseo sincero de conocerme, amarme y agradarme. Y esto para Mí basta. Basta para que os ame, basta para que os procure, basta que Me derrame en vosotros.

Continuad con Mi Hora todos los Lunes, continuad con todas las Oraciones que aquí os fueron dadas porque, por medio de ellas, os transformaré en el perfecto reflejo de Mí.

Aquí, hoy en este Día Bendito, os damos una Bendición Especialísima, juntamente con otra Gracia Especial y derramamos la abundancia de Nuestras Gracias de Paz, Salvación y Amor.

Os bendecimos de NAZARETH, de JERUSALÉN y de JACAREÍ.

Os bendecimos todos ahora con Nuestra Bendición Especial que deberá permanecer con vosotros durante toda vuestra vida y que debéis transmitir a todos cuanto encontraren.

(Marcos): “Hasta pronto. Mi Señor y Mi Dios y Mi Madre Amada”
   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario