Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

03 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 


MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos, hoy, les invito nuevamente a meditar más el secreto que les di en La Salette.

Mediten en este secreto y busquen verdaderamente ser las almas santas que Yo vine a buscar en la alta montaña de La Salette.

Mediten en el secreto de La Salette y busquen verdaderamente eliminar de sus vidas, todos los pecados que allí acusé y condené.

Mediten el secreto de La Salette y busquen andar siempre más en el camino de la Gracia Divina, de la Pureza, de la Oración, de la Penitencia, de la Obediencia y Fidelidad a los Mandamientos de Dios y sobre todo, de aquella santidad que tanto agrada al Señor.

Mediten en el Secreto de La Salette y busquen secar Mis lágrimas maternas y dolorosas que derramé en la alta montaña de La Salette, por la culpa de ustedes y porque Soy la Madre de ustedes y deseo su salvación.

Yo les amo mucho y quiero verdaderamente la conversión de ustedes, quiero la salvación de ustedes, pero no podré hacer nada por ustedes si ustedes mismos no quieren cambiar.

Recen el Santo Rosario para que tengan el deseo de cambiar y convertirse y así Yo pueda realizar en sus corazones y en sus vidas grandes gracias.

No esperen que sea demasiado tarde para ustedes, para comenzar su conversión, comiencen hoy e inmediatamente cuando comiencen a dar el primer paso, Dios ya vendrá al encuentro de ustedes con su gracia.

Recen el Santo Rosario, con ello conseguirán su conversión y la de un gran número de pecadores.


A todos ustedes bendigo con amor: de LA SALETTE…  de FÁTIMA  y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario