Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

02 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy les invito nuevamente a la conversión.

Este tiempo es un tiempo de grande gracia para ustedes y mientras duren Mis Apariciones aquí en medio de ustedes, ustedes pueden recibir grandes gracias de Dios para la santificación y conversión de ustedes.

No vengo para condenar, pero para salvar a todos ustedes. Que nadie se sienta por lo tanto, rechazado o abandonado por Mí. Porque aquí vengo como Reina y Mensajera de la Paz y como la Puerta del Cielo siempre abierta para ofrecer la salvación para todos Mis hijos.

En estos días carnales, en estos días de tanto pecado del mundo, les invito a que lloren los pecados de sus hermanos y de ustedes propios, derramando lágrimas sinceras de arrepentimiento y pidiendo por la salvación de todos los pecadores, que enloquecidos por la ceguera del pecado y por la hoguera de sus deseos carnales, desprecian la amistad y el amor de Dios y prefieren a Satanás y al pecado.

Cuántas y cuántas almas van para el infierno todos los días en estos tiempos porque prefieren el pecado, porque con un único pecado se precipitaron ellas mismas en las llamas eternas y en las garras de Satanás.
Lloren conmigo, tanta desolación que recubre toda la tierra. Lamenten conmigo tantas almas perdidas porque ya no se ama más a Dios, porque los hombres se convirtieron peores que los demonios en lo referente a los pecados que ahora se cometen.

En verdad esta generación se convirtió peor que la del diluvio y la de Sodoma y Gomorra y es por eso que ella será mucha más castigada de que ellas.

Ustedes Mis hijitos que aún disciernen entre el bien y el mal, entre lo que es cierto y lo que es equivocado, entre lo que es Santo y pecaminoso, lloren Conmigo la ceguera mundial de las almas que ya no ven más, que ya no conocen más el camino de la gracia que conduce a Dios.

Yo les llamé aquí para que junto Conmigo recen e intercedan, por la salvación de esos hermanos suyos, que van por el camino de la perdición, ciegos en sus pecados y cada día más empeorando y hundiéndose en esta ceguera.

Solamente nuestras oraciones podrán alcanzar un milagro directamente hecho por Mí para salvarlos, como fue el caso de la joven que Yo salvé y que hoy escucharon en la historia de Mi Vida revelada a Mi hija María de Ágreda.

Hay almas que después de todos los consejos escuchados, después de conocer todo y saber todo, se dejaron cegar por Satanás y por el pecado de tal manera que ya no escuchan más a nadie y nada.

Entonces, sólo un milagro directamente Mío puede salvar el alma. Recen Conmigo, para obtener la salvación de estas almas locas, ciegas, que de otro modo, no podrán salvarse. Recen muchos Rosarios por la conversión de los pecadores, pues el Rosario es el arma más poderosa para obtener esta conversión.

Recen el Rosario de las Lágrimas todos los días y todos los demás Rosarios que les di aquí, pues, con ellos conseguiremos la conversión de los pecadores más obstinados y así conseguiremos obtener el mayor triunfo sobre Satanás.

Vivan en la Gracia de Dios, lávense en la fuente que les di en este Santuario para que se purifiquen de sus pecados, para purificar sus almas de todas las manchas que en ella se encuentra, para que sus almas sean verdaderamente una Rosa Blanca, Pura y Perfumada que sea agradable a Dios en la oración cuando eleven sus súplicas a Dios.

Hagan penitencia, la oración unida con la penitencia obtienen milagros verdaderamente imposibles de la Gracia de Dios.

Yo vine a Jacareí, y estoy aquí hace 23 años, repitiendo los mismos llamados en Mis Mensajes porque ustedes tienen los corazones muy duros y no están preparados para escuchar las cosas mayores que tengo para decirles, por eso hijitos les digo: Vivan Mis Primeros Mensajes, Vivan los Mensajes que les di hasta ahora para que pueda llevar para adelante en el camino de la santidad, pueda llevarles bien más alto en el camino de la perfecta unión con Dios.

Porque son tan débiles y tan ciegos por sus pecados que no puedo decirles tantas cosas, pues no soportarían. Por eso, les digo: RECEN, RECEN Y RECEN para que salgan de este estado de pobreza interior en que muchos de ustedes se encuentran, tan atrasados en el camino de la santidad.

Recen por la Paz, recen por el Brasil, recen por la conversión de todos aquellos que no aman a Dios, pues ellos son, los causadores de todos los sufrimientos, que los buenos, que los Santos padecen hoy, que Mis Profetas padecen, recen por la Paz. PAZ… PAZ… PAZ.

A todos quiero dar la Paz, recen por aquellos que aman el pecado, ellos son los que convierten la vida de Mis Profetas, de Mis Mensajeros, de los Santos un continuo martirio, un continuo calvario. Recen por la conversión de esos corazones endurecidos.

A todos bendigo con amor, a todos miro con amor, a todos aquí cubro con Mi Manto lleno de amor. Y sobre todos derramo Mis Gracias: de LA SALETTE… de MEDJUGORJE y de JACAREÍ.

Gracias por haber venido, Gracias por haber permanecido aquí todo este tiempo del comienzo hasta ahora. Gracias por su amor fiel”

(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario