Vistas a la página totales

viernes, 24 de enero de 2014

15 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


81º Aniversario de las Apariciones de Banneux (Bélgica) 1933 a la Vidente Mariette Becco 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(La Virgen de los Pobres-1933)

“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes contemplan el aniversario de Mis Apariciones en Banneux, en Bélgica a Mi Hijita Mariette Becco.

Vine del Cielo para aliviar sus sufrimientos, vine del Cielo para darles la Paz.

¡Paz, Paz, Paz! Nada más de que la Paz. Nada perturbe la Paz de ustedes. Que la Paz reine en sus corazones y reine en todas las familias.

Las familias no tienen Paz, porque ellas no renuncian al pecado. Los miembros de las familias no renuncian al pecado, no vuelven a Dios por el camino de la oración, sobretodo, del Rosario. Por eso, las familias y los corazones siguen sin tener Paz.

Porque no renuncian a la vanidad, porque no renuncian a la sensualidad y a la impureza, sus corazones no tienen Paz.

Renuncien al pecado para que puedan tener Paz del corazón. Ésta Paz Yo vine a ofrecerles aquí, del Cielo hace ya 23 años, porque sin la Paz el hombre no puede salvarse, no puede encontrar a Dios, no puede servirle y también no puede encontrar el camino de la santidad.

Por eso, busquen la Paz renunciando a sus pecados y ella les será dada. No existe hombre más feliz y el más rico en la faz de la tierra, que aquel que tiene la Paz del corazón, aquel que ya mortificó completamente su carne, domó todas sus pasiones, se libró de todos sus pecados y por eso vive en la Perfecta Unión con Dios, del cual brota la Verdadera Paz.

Recen el Rosario todos los días para llegar a ésta Paz. Yo Soy la Fuente de Gracia, Yo Soy la Fuente de Paz.

La fuente que bendije en Banneux para Mi Hijita Mariette y todas las naciones, en verdad era una figura, una imagen de Mí misma. Porque Yo Soy la Inmaculada Concepción, Fuente de toda Pureza, de toda Inocencia y por lo tanto, de toda Paz.

A todos bendigo con amor: de BANNEUX…., de LOURDES….y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos.”



(Marcos): “Hasta pronto. Sí, adiós. Hasta mañana…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario