Vistas a la página totales

miércoles, 4 de diciembre de 2013

30 de Noviembre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí,  30 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


(Marcos):Perdona mi falta de tiempo Querida Madre Santísima, haré eso hoy…sí, antes que termine el día. Sí, sí, sí…”


(Santa Lucía): “Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa les invito hoy a venir Conmigo por el camino del Perfecto Amor a Dios, del Perfecto Amor a Su Madre para así hacer Su Voluntad, agradarles y servirles.

Vengan, vengan Conmigo por el camino del Perfecto Amor a Dios, dejando de lado los deseos desordenados de sus corazones, renunciando a ellos y buscando cada vez más hacer de la vida de ustedes un completo don a Dios y a Su Madre para convertirles cada vez más conocidos, amados y servidos.

Vengan Conmigo por el camino del Perfecto Amor a Dios, buscando con todo el corazón hacer la Voluntad del Señor todos los días de sus vidas. Y así, renunciar a todo lo cuanto se interpone en sus caminos y perjudica la entrega total de ustedes a Dios y a Su Madre.

Si dejan de lado, si renuncian, y con Fe heroica semejante a la Mía, ultrapasan, afrontan todo lo cuanto los obstaculiza en el camino de la Perfección, ustedes llegarán como Yo a un alto grado de Amor de Dios y a Su Madre Santísima y ocuparán también como Yo, uno de los lugares más sublimes en medio de los “Serafines” y de los “Querubines”, uno de los lugares que los Ángeles que cayeron dejaron vacío.

Yo, Lucía, quiero conducirles por la ruta del Perfecto Amor, por eso, mortifiquen su voluntad propia, despréndanse de ellas y ustedes volarán rápidamente, céleremente Conmigo en el camino de la Perfección. Busquen el Amor de Dios mientras Él se deja encontrar por ustedes. Él está aquí, tan cerca, tan al alcance de sus corazones y de sus manos, en estas Apariciones de Jacareí. Basta que abran sus corazones, basta que no sean duros de corazón, basta que no sean resistentes y Él entrará en sus almas y en sus vidas y realizará en ustedes maravillas.  

Renuncien a la falta de Fe, de que: la voluntad de ustedes es mejor que la Voluntad de Dios, porque es esto que los ha impedido a lo largo de este tiempo, a lo largo de sus vidas, de entregarse totalmente a la Voluntad de Dios para cumplirla, para la santificación y salvación de ustedes. Yo, Lucía, renuncié a Mi voluntad y creí firmemente que la Voluntad de Dios era mejor que la Mía y era mejor para Mí. Hagan esto también, y el Amor de Dios, la Gracia de Dios les transformará en Grandes Santos para el mayor triunfo de la Santa Fe Católica, de la Madre de Dios y del propio Dios por medio de ustedes en el mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continúen rezando todas las Oraciones que Nosotros aquí les pedimos, porque por medio de ellas cada vez más recibirán la fuerza interior para renunciar a la voluntad corrompida de ustedes y escoger con Fe la Santa Voluntad de Dios para ustedes.    

Bendigo a todos ustedes que Me escuchan ahora, a todos los que están aquí presentes y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis devotos, el más querido de Mis siervos y de Mis amigos. A todos bendigo: de CATANIA…., de SIRACUSA…y de JACAREÍ. La Paz Mis Queridos Amigos”

(Marcos): “Sí… La Virgen de Fátima. No me olvidé, No. Haré como me mandaste Señora, sí. Hasta pronto Querida Madre. Hasta pronto Mi Querida Lucía”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario