Vistas a la página totales

viernes, 20 de diciembre de 2013

17 de Diciembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo Mayela vengo del Cielo una vez más para decirles: “Recen el Rosario con más amor”.

Porque todos aquellos que rezan el Santo Rosario siempre se salvan. El infierno nunca conoció un Verdadero Devoto del Sacratísimo Rosario de la Madre de Dios. Por eso, récenlo con más amor y perseverancia todos los días, para que sus almas crezcan en el Perfecto Amor a Dios y a Ella.

Yo amé el Santo Rosario con todo Mi Corazón y por eso, Yo Me torné en un Gran Santo. Recen el Santo Rosario con amor todos los días y ustedes también se convertirán en Grandes Santos. A todos bendigo: de MURO LUCANO…, de MATERDOMINI…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hermanos Amados. La Paz Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y de entre todos Mis Amigos aquel que Yo más amo.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario