Vistas a la página totales

sábado, 7 de diciembre de 2013

05 de Diciembre de 2013 - Mensaje de María Santísima a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí,  05 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Mensaje de María Santísima

“Mis Amados Hijos, Mi Mensaje de hoy va a ser muy breve, pero importante: “Relean todos Mis Mensajes que ya les di. No queden sin de re escuchar los Mensajes, sin profundizarlas en sus corazones y sin buscar en el cierne de los Mensajes, en el corazón de los Mensajes.”

Busquen verdaderamente comprender la riqueza, la belleza, la profundidad que cada Mensaje que aquí tanto Yo como los Ángeles y los Santos, Mi Esposo José, Mi Divino Hijo Jesucristo, que todos Nosotros de la Corte Celestial les damos, porque en estos Mensajes está toda la ayuda que Dios tiene a ofrecer a la humanidad en estos tiempos y en ellas está verdaderamente el remedio eficaz para sanar sus almas de toda enfermedad espiritual.

Yo estoy con ustedes, les bendigo y les amo con todo Mi Corazón. Les bendigo: de LOURDES…, de LA SALETTE…y de JACAREÍ.”

Vidente Marcos Tadeu: “Hasta Pronto…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario