Vistas a la página totales

sábado, 7 de diciembre de 2013

01 de Diciembre de 2013 - Mensaje de María Santísima a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí,  01 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Vidente Marcos Tadeu: “Sí, sí, yo lo haré…sí Amadísima Madre, sí, sí. Yo lo haré…”


Mensaje de María Santísima

“Amados Hijos Míos, ahora que se acerca la Fiesta de Mi Inmaculada Concepción les invito nuevamente a Mirarme, como la mujer vestida de sol, coronada de doce estrellas, con la luna debajo de los pies, terrible como ejército en orden de batalla y que aplasta la cabeza del enemigo con la Santidad, Poder y Gloria de la cual fui revestida por Dios. Para que así, ustedes puedan llenarse de confianza y de esperanza en estos tiempos malos en que están viviendo.

Soy la mujer terrible como un ejército en orden de batalla, creada por Dios toda Pura, toda Santa, encinta de toda y de cualquier mancha de pecado: “original, habitual, mortal y venial.” Para que entonces, la serpiente infernal no tuviese ningún poder sobre Mí, no tuviese ninguna entrada en Mí y no pudiese de ningún modo interferir en Mi alma, en Mis pensamientos, deseos, actos, sentimientos. Y así, no pudiese corromper la Obra Santa y Sublísima de la Redención que Dios quería operar en el mundo. Porque toda llena de Gracia, porque toda Inmaculada y repleta de la Gracia de Dios en el cuerpo y en el corazón, Satanás nunca pudo vencerme en ninguna tentación, en ninguna probación, en nada. Y por eso en Mí, en Mi Inmaculada Concepción, él ya conoció su “mayor derrota”.  

Por eso Hijitos, tengan confianza que la Madre que ya “venció a Satanás” en el primer instante de Su Concepción y que lo venció a lo largo de Su vida, en todas las tentaciones y probaciones. Ella, también lo vencerá nuevamente en estos tiempos de ustedes y aplastará su cabeza librándoles de su tiránico dominio y llevándoles a los nuevos tiempos de Gracia, de Paz y de Felicidad que Dios y Yo preparamos para ustedes.

Soy la mujer terrible como un ejército en orden de batalla y todos los días marcho contra el demonio, contra sus secuaces y contra los malos ángeles, avanzando con los Santos Ángeles y también con Mis Hijos obedientes a Mis Mensajes, desvelando siempre más los errores, las insidias de Satanás, las trampas que él arma para hacerles caer en pecado mortal y así hacerles perder la salvación. Y todos los días siempre más acudo a Mis Hijos, levantándoles del polvo del pecado si han caído en él, desmascarándoles las tentaciones del demonio en sus malos pensamientos, en sus malas inclinaciones, en sus malos deseos. Para que no consientan en la tentación y no den entrada a ella, haciendo con que de una tentación remota, ella pase a ser una tentación próxima. Y así, cada vez más llevo a Mis Hijos por el camino de la resistencia a lo malo, de la fuga de las ocasiones de caer en pecado, de la renuncia a toda forma de transgresión de los Mandamientos de Dios y de ofensa a Él.    

Soy la mujer terrible como un ejército en orden de batalla y a través de Mis Apariciones diarias aquí y en otros locales del mundo donde verdaderamente aparezco todos los días, destruyo un poco más los planes de Satanás, tomo el terreno que él conquistó, libro a las almas que él aprisionó en sus garras por medio del pecado mortal. Y cada vez más avanzo con Mi Luz Inmaculada, desvelando y ahuyentando, disipando todas las tinieblas que él esparció en el mundo.

Cada Aparición diaria Mía, cada Mensaje que doy, abala, estremece un poco más las fortalezas de Satanás, derrumban por tierra las murallas que él construyó para asegurar que su imperio jamás sea destruido en este mundo. Y todos los días, un poco más, Yo conquisto terreno usurpado por él al Señor y devuelvo a Mi Señor, a Mi Dios, siempre más a las almas, al mundo, las familias y las naciones, haciendo a todos volver a la Gracia de Dios, a la Amistad de Dios y al Servicio de Dios.

Por eso Mis Hijitos, es tan importante que comprendan que la Gracia de Mis Apariciones diarias aquí, es verdaderamente la mayor defensa, la mayor protección que Yo doy a sus almas, a sus familias y al mundo. Fuera de Mis Apariciones aquí, fatalmente caerán en pecado mortal, se colocarán en las garras del demonio y serán arrastrados con él para sus llamas eternas, para las llamas eternas del infierno. Por eso, manténganse fieles a Mis Apariciones, Mis Mensajes, pues es la única forma que tengo de preservarles del contagio general de la apostasía, de las tinieblas de Satanás, del pecado, en el cual sumergió toda esta pobre y miserable humanidad. Queden fieles a Mis Mensajes, obedézcanlas, para que Yo pueda verdaderamente obtener en ustedes Mi mayor triunfo y realizar en ustedes todos los planes de salvación del Señor.

El tiempo es corto, y ustedes ya están en el fin del tiempo de la Misericordia! Las señales que el Espíritu Santo y Yo les dimos aquí a lo largo de estos años, les indican que ya están en los tiempos finales. Por eso es necesario que verdaderamente se preparen con: Oración, Sacrificio, Penitencia, Vigilancia, Meditación. Y sobre todo, amor, mucho amor y una constancia férrea en la obediencia a Nuestros Mensajes si quieren llegar intocables al Cielo, a la salvación eterna.

Yo estoy con ustedes y les cubro con Mi Manto, defendiéndoles siempre más de todos los ataques y engaños de Satanás. Como mujer victoriosa, terrible como un ejército en orden de batalla avanzo todos los días, siempre más, llevándoles cada vez más alto en el cielo de la Santidad, cada vez más lejos en el camino de la salvación y guiándoles siempre más por la ruta del Bien, de la Verdad, del Amor y de la Gracia de Dios.

A todos bendigo en este momento con amor y especialmente a ti Marcos, el más ardiente y obediente de Mis Hijos, de Mis Siervos: de LOURDES…, de MONTICHIARI…y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados.”

Vidente Marcos Tadeu: “Sí, vamos hacer. Con tu ayuda conseguiremos, sí. Hasta pronto Querida Madre…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario