Vistas a la página totales

martes, 12 de noviembre de 2013

10 de Noviembre del 2013 - Mensajes de la Virgen María y Santa Teresa de Ávila a Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Santísima Virgen María



“Amados Hijos Míos, hoy nuevamente vengo a darles Mi Mensaje, darles Mi Paz y bendecirles con toda la generosidad y amor de Mi Inmaculado Corazón.

Cada uno de ustedes que están aquí, cada uno de ustedes que me escucha ahora, no conocieron Mis Apariciones aquí por acaso, pero Yo les escogí, Yo les llamé, Yo les traje aquí porque les amo tanto, porque quiero la salvación de ustedes a todo precio y porque quiero cada vez más unirles con Dios, Conmigo misma haciéndome una sola cosa con ustedes en el Amor, transformándoles en una sola Llama de Amor de modo que, ustedes verdaderamente puedan tener la “Verdadera Vida en Dios”, vivir la Vida Celeste ya aquí en la tierra gozando de toda Paz y de toda Felicidad que la Amistad con Dios les proporciona.

Sí, YO LES AMO, Yo les amé con todo Mi Corazón ya antes incluso de que nacieran, ya les escogí en el vientre de la madre, les amé con un amor de predilección sin medida y les traje aquí para conocer el Amor de Dios, para conocer Mi Amor a través de Mis Apariciones y así, Yo pueda transformarles en “Verdaderos Hijos de Dios” que viven en Su Gracia y en Su Amistad y, por medio de ustedes transmitir, comunicar Mi Amor al mundo entero a todos Mis Hijos que no Me conocen.

Yo les escogí incluso antes de que ustedes Me escogieran, Yo les amé, Yo les llamé de todas partes del mundo a entrar aquí en Mi Gran Ejército de Oración, de Gracia, de Santidad y Paz para conducirles a todos al triunfo de Mi Corazón Inmaculado que está muy cerca de ustedes, tiempo en que Yo daré finalmente la Paz a la tierra, Paz a las familias, Paz a los corazones, Paz a las Naciones y ustedes entonces verdaderamente experimentarán y vivirán una Alegría, una Felicidad, una Paz que nunca tuvieron antes.

Sí, Yo les escogí para ser la generación de Mi Corazón Inmaculado, aquella generación que imita Mis Virtudes, que siguen Mis Pisadas, que obedece Mis Mensajes, que reza mucho, que vive cada vez más en el Amor y en la Intimidad con Dios y que verdaderamente es semejante a Mí amando a Dios como Yo amé, haciendo la Voluntad de Dios como Yo hice, entregándose totalmente a Dios como Yo me entregué.

Yo les escogí de todas partes del mundo y les amé antes que ustedes Me amaran, por eso Mis Hijos, Yo les amé primero y les escogí para ser completamente Míos, les doy cada día más señales extraordinarias de Mi Amor, de Mi Presencia, de Mi Protección Materna y ningún Hijo Mío puede quejarse de Mí, puede quejarse que fue abandonado por Mí, desamparado y que no experimentó nunca las Pruebas de Mi Amor. Solo no experimentan las Pruebas de Mi Amor los “corazones duros” que no Me quieren, que Me rechazan, que Me alejan. Ustedes son libres para AMARME o para DESPRECIARME, para quererme en sus vidas o para expulsarme, aquello que ustedes elijan les será dado.

Si escogen Amarme, si escogen vivir Conmigo, Yo colmaré todos los días de la existencia de ustedes con tantas señales, con tantas pruebas de Mi Amor que ustedes exclamarán en lágrimas: “Dios Mío, como soy feliz por tener una Madre que me ama tanto así”. Pero si ustedes escogen despreciarme y expulsarme de sus vidas, Yo seré obligada a abandonarles, a alejarme de ustedes y entonces caerán en la confusión, en la ceguera espiritual, en los pecados mortales y por fin, caerán en las garras de Satanás y en el fuego del infierno y Yo nada podré hacer porque aquellos que van para el infierno, escogieron libremente durante su vida despreciarme y despreciar a Dios, prefiriendo el pecado, prefiriendo al diablo, Mi enemigo, el patrón cruel, el rebelde desde el principio.

Por eso Mis Hijos, acepten Mi Amor porque Yo estoy delante de tantos corazones ofreciendo Mi Amor, pero ellos no quieren. Recen mucho para que el mundo acepte Mi Amor, si ustedes aceptan este Amor, Mi Hijo Jesús les bendecirá, les dará Su Amor, Su Paz, Su Gracia y verdaderamente les reconocerá como “Sus Verdaderos Hermanos, Hijos Míos y Verdaderos Hijos del Padre Eterno” redimidos por Su Sangre en la cruz. Como Mi Hija Blanca les dijo aquí en estos días y como Mi Hija Lucía ayer les repitió: “Es porque no tienen Fe que la Voluntad de Dios es lo mejor para ustedes, que continúan pensando que la mala voluntad de ustedes, que sus malas inclinaciones, que la voluntad rebelde de ustedes a Dios y a Sus Mandamientos es lo mejor para ustedes y mientras quedan obstinados, endurecidos así, el Plan de Dios no se realizará en sus vidas y sus almas, sus familias, la sociedad, las naciones continuarán en desorden continua, en anarquía continua, en violencia continua, en convulsión continua que terminará llevándoles a la destrucción”.    

Entonces Mis Hijos, renuncien a sus malas inclinaciones, renuncien a la voluntad mal corrompida y tengan Fe que la Voluntad del Señor, que Mi Voluntad, que es una sola cosa con la de Dios, es lo mejor para ustedes. Sigan esta Voluntad, hagan esta Voluntad y ustedes ya  encontrarán aquí en la tierra la Felicidad Perfecta, comenzarán a sentir la Alegría que los Santos sienten en el Cielo y la vida de ustedes entonces ya será un comienzo del Cielo y la muerte de ustedes será tan suave, que será como dormir aquí y despertar ya en Mi regazo, en el Cielo, en los brazos del Padre Eterno en el Cielo, donde ustedes serán felices para todo siempre.

Lo que les pido no es mucho, solo les pido buena voluntad, comiencen a rezar el Rosario, el Rosario Meditado que Mi Hijo Marcos hace para ustedes aquí y que es el que más Me agrada, recen todas las Oraciones que Yo les di aquí, comiencen poco a poco y verán como todo lo que les digo se realizará en ustedes, comenzarán a sentir el Amor de Dios, Mi Amor, Nuestra Presencia, comenzarán a recibir continuas señales en sus vidas, en su día a día, de Mi Amor, del Amor de Dios y entonces, sentirán una Felicidad, un contentamiento y una satisfacción que nunca antes sintieron.  

Conviértanse rápido Mis Hijos, pues el tiempo se termina, el Gran Castigo se acerca y Ay! de aquel que no esté en la Amistad con Dios, los Ángeles con sus espadas resplandecientes dejarán rojo el Cielo con el fuego de la Justicia de Dios y todos aquellos que prefirieron el pecado, que prefirieron al diablo, que prefirieron vivir sin Dios conocerán el fuego eterno que nunca más se apagará. Como Yo dije en El Escorial (España): “El Castigo será mucho peor que 40 terremotos juntos, temblará toda la tierra, muchas ciudades serán destruidas, una esfera resplandeciente, el fuego del Cielo caerá sobre todos aquellos que no estuvieron en la Gracia de Dios, o sea, en el pecado mortal, todos aquellos que no estuvieron en la Amistad con Dios perecerán en un solo momento”. No quiero asustarles pero sí abrirles los ojos, quitarles de la ceguera espiritual y mostrarles que el “fin de los pecadores” será el más triste Mis Hijos y Yo no quiero verles sufriendo en el futuro. Por eso les pido, CAMBIEN DE VIDA, conviértanse rápido. Éste es el Mensaje de estas Mis tan maravillosas Apariciones aquí.

Yo les amo mucho, no quiero perderles y no quiero que sufran en el futuro, por eso, quédense con el Señor, quédense Conmigo, recen, conviértanse! Yo estoy felicísima con ustedes, felicísima con tantos países que hoy Me están escuchando por medio de este medio tan maravilloso y extraordinario que les di, este medio de comunicación que es Mi Televisión que lleva a todo el mundo Mi Palabra. Por medio de este Cenáculo, de la palabra y del ejemplo de Mi Hijito Marcos, Yo llevo a todos Mis Hijos del mundo entero: Paz, Luz, Esperanza y llamo también a todos Mis Hijos a que se acerquen a Mí, a entrar en Mi Corazón Inmaculado, a sentir Mi Amor para ser salvados.

A todos hoy con Gran Amor bendigo generosamente, bendigo a todos Mis Hijos de todos los países que Me están escuchando ahora, bendigo a todos ustedes que están aquí en la Capilla y que son los Diamantes Preciosos de Mi Inmaculado Corazón por los cuales YO CAMBIO REINOS, CAMBIO MUNDOS si fuera necesario para no perder uno solo de ustedes Mis Hijos.


A todos en este momento bendigo: de LOURDES…., de QUITO…., y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados.”


Mensaje de Santa Teresa de Ávila


“Amados hermanos Míos, Yo, Teresa  de Ávila, sierva del Señor y de la Madre de Dios Me alegro por poder venir hoy por la primera vez aquí y darles Mi Mensaje.

¡Cómo les amo! ¡Cómo les quiero mucho! ¡Cómo les defiendo y protejo!

Ustedes saben que Yo fui traspasada por la lanza resplandeciente del Amor Divino y es también para que ustedes den su corazón a este amor y a que se dejen traspasar por este Amor que Yo vengo a invitarles hoy.

Déjense traspasar por la lanza del Amor de Dios como Yo, abriendo sus corazones a Dios, amando al Señor con todas sus fuerzas, viviendo para agradarlo, para alabarlo, para consolar Su Corazón por tantos hijos que solo le dan disgustos, viviendo para tornarlo más conocido, amado y servido como Yo hice. Y entonces verdaderamente el corazón de ustedes será traspasado por la lanza del perfecto Amor de Dios y verdaderamente Dios realizará en todos ustedes inmensas maravillas de Su Amor.

Déjense traspasar por la lanza del Amor Divino como Yo, dando a Dios su “SÍ”, porque lo que Él quiere de ustedes es su “SÍ”, es el corazón de ustedes, es la vida de ustedes. Si ustedes dieran su “SÍ”, si dieran una chance a Dios, si abrieran las puertas de sus corazones y al menos que sea una partecita, el Amor de Dios les mostrará tanto Su dulzura, Su suavidad, Su belleza que ustedes quedarán tan encantados, quedarán tan llenos de este Amor que ustedes no desearán más, nunca más, ningún pecado, ni hasta placer carnal, porque el corazón de ustedes estará tan lleno del Amor Divino que se sentirá completamente feliz, completamente realizado, completamente amado.

Es porque ustedes no tienen fe en el Amor de Dios que andan tan tristes, tan descontentos, insatisfechos con ustedes, con sus vidas, con sus familias, con sus trabajos, con la persona que son. Este pecado lastima mucho al Corazón del Señor, entonces, a partir de hoy, crean en el Amor de Dios porque creer en el Amor de Dios es esto, es dar el corazón al Amor de Dios, es dejar este Amor entrar en el corazón, es preferirlo a todo otro placer. Cuando un alma cree que el Amor de Dios es mucho mejor que el amor ilusorio, del mundo y de las criaturas, el alma se entrega al Amor de Dios sin dificultad. Es porque no creen que el Amor de Dios es mejor que el amor del mundo, es mejor que los placeres, es porque no dan su corazón a Dios. Y porque no dan su corazón a Dios, Dios también no da Su Amor, no da Su Paz para ustedes.

Entonces, abran su corazón a Dios, dejen que este Amor traspase sus corazones, llene sus corazones, inflame sus corazones como lo hizo con el Mío, y ustedes verdaderamente serán tan felices en este mundo que ya prácticamente vivirán aquella bienaventuranza, aquella felicidad que Nosotros tenemos en el Paraíso y hasta inclusive no sabrán más si todavía viven en la tierra o si ya viven en el Cielo.

Yo, Teresa les ayudaré a llegar a este Amor si Me pidieran, si Me rezaran mucho pidiendo esta gracia. A todo aquél que Me pida este favor Yo le daré, les inflamaré con este Amor Divino tan fuerte que ustedes desearán como Yo, ir luego desprendiéndose de la cárcel, de las cadenas que prenden al alma en el cuerpo para ir unirse para siempre con este Amor Eterno, con éste Supremo Amor en la Gloria del Cielo.

A todos este momento Yo bendigo con Amor, generosamente, amo a cada uno  de ustedes que están aquí. Bendigo sus Medallas, Rosarios, Imágenes, Objetos de devoción, todo lo que está con ustedes a su lado ahora está bendecido por Mí y por la Reina del Cielo. Bendigo sus familias, trabajos, negocios, emprendimientos, decisiones y deseos para que todo sea hecho conforme a lo que El Señor quiere”


(Marcos): “Gracias Amadísima Teresa. Regrese pronto ¿sí? Hasta pronto. Hasta pronto Querida Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario