Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

25 de Octubre del 2013 - Mensaje de Santa Irene Mártir al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com
MENSAJE DE SANTA IRENE


(Marcos): “Sí… sí… sí…”

(Santa Irene): “Amados hermanos míos, Yo, Irene, sierva del Señor, Me alegro una vez más por estar aquí con ustedes y con  la Santísima Virgen, para darles Mi Mensaje y bendecirles.

Siembren la paz por una vida de profunda oración, de profunda intimidad con Dios, meditación, huida de las ocasiones de caer en pecado, de modo que la paz divina permanezca siempre inalterable en sus corazones y ustedes así también, puedan llevar la paz donde ella no existe.

Hoy, en estos tiempos malos en que viven existen muchas almas que no conocen la verdadera paz, que viven en profunda tiniebla interior de pecado mortal y por causa de eso no pueden recibir la paz divina, que solo puede tener quién está en estado de gracia y muy bien unido a Dios. Por eso, lleven a estas almas la paz divina, llamándolas a la conversión, rezando por ellas, llevándoles  los Mensajes de la Madre de Dios, los Mensajes que todo el Cielo aquí les da, para que estas almas se conviertan, para que abran sus corazones al Señor, para que respondan sí a Su Amor, a Su Ley de Amor y así puedan finalmente recibir la paz divina, la paz duradera que llenará las almas de ellas de tanta alegría, de tanta paz que ellas no sentirán más falta y ni desearán los placeres carnales.

Si ustedes llevaran a ellas esta paz, por medio de sus ejemplos, de sus palabras, de sus trabajos de divulgación de los Mensajes, por medio de los Cenáculos Familiares que la Madre de Dios aquí tanto les pidió. Entonces, esta verdadera paz y esta verdadera alegría tomará cuenta de todos los corazones y ellos huirán del pecado como se huye de una serpiente venenosa. Y buscarán la vida de la gracia, la vida pura, la vida santa, la vida de oración y de la amistad con Dios que es la que produce la verdadera alegría, de la cual brota la verdadera paz.

Yo, Irene que tengo el nombre, cuyo nombre significa “paz”, vengo para decirles: PAZ, PAZ, PAZ. Tengan esta paz, lleven esta paz a todas las almas para que el mundo al final encuentre la verdadera paz.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo todas las Oraciones que la Madre de Dios aquí les pidió, para que verdaderamente esta paz fluya por medio de ustedes para el mundo todo como un río de gracia, como un río de amor, que nada, nada puede detener.

Yo trabajaré con ustedes en esta gran misión de sembrar la paz, de llevar la paz a todas las almas y Yo daré fuerza a sus palabras y acciones, si Me permitieran, si Me rezaren y si estuvieran en la verdadera amistad Conmigo y les haré verdaderamente ser mensajeros y sembradores de la paz.

A todos en éste momento, bendigo con amor, derramando sobre ustedes todas las gracias celestiales que el Señor y la Madre de Dios Me concedieron”


(Marcos): “Hasta pronto, Querida Santa Irene”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario