Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

21 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles al Verdadero Amor de Dios. Quien ama verdaderamente a Mi Hijo Jesucristo, no piensa en hacer el mal, no busca el pecado, no se entrega al pecado sin lucha, mas antes, se esfuerza por modificarse a ejemplo de todos los Santos, que cuando eran tentados por el diablo, cuando sentían sus malas inclinaciones levantándose dentro de sí mismos recurrían aún más fuertemente a la Oración, al Sacrificio, la Penitencia y sobre todo, a la huida de las ocasiones de caer en pecado.  
  
Ese fue el secreto de la victoria de los Santos y será también el secreto de la victoria de ustedes si ustedes siguen Mi consejo y verdaderamente a que busquen tener por Mi Hijo Jesucristo el Amor Verdadero, el Amor que hace con que el alma vea el pecado como enemigo de Mi Divino Hijo, como aquello que renueva la crucifixión, la flagelación, la coronación de espinas, el sudor de sangre y todos los sufrimientos de Mi Hijo Jesús.

El alma que verdaderamente ama a Mi Hijo Jesucristo, busca también agradarle en todo, haciendo todo con el máximo amor, perfección, cariño, celo, dedicación, esmero y esfuerzo, llegando incluso al grado heroico de olvidarse de sí mismos, para a todo momento hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo, no midiendo sacrificios, sufrimientos, esfuerzos, tentativas y emprendimientos para obedecerlo, contentarlo y realizar Su Voluntad.  

El alma que verdaderamente ama a Mi Divino Hijo Jesucristo, sacrifica su voluntad para hacer la de Él. El alma que verdaderamente ama a Mi Divino Hijo Jesucristo dice a todo momento “No” a sí misma, reniega se a sí misma como Él dijo, reniega su voluntad para hacer la Voluntad de Mi Jesús. Tengan este Verdadero Amor por Mi Hijo, porque si no lo tuvieren no entrarán en el Reino de los Cielos, porque en el Reino de los Cielos solamente entran aquellos que se reniegan a sí mismos, a su voluntad propia, para hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo, para amarlo, contentarlo, y obedecerlo sobre todas las cosas.

Y como Mi Hijita Pre dilectísima Susana les dijo ayer: “Sean Turmalinas de Verdadero Amor por Mi Hijo”, teniendo un amor capaz de ir hasta incluso al heroísmo, la renuncia extrema de la voluntad de ustedes y el sacrificio de la voluntad rebelde y corrompida de ustedes para hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo. Así vencerán al demonio, así Yo con ustedes, aplastaré la cabeza de Mi enemigo en ustedes y en el mundo entero.

A todos en este momento les bendigo con amor y nuevamente les digo: “Continúen rezando Mi Rosario Meditado, que Mi Hijito Marcos hizo para ustedes, que es lo que más Me agrada, más Me consuela y glorifica, y también continúen haciendo todas las Oraciones que aquí Yo les pedí.”

A todos les bendigo: de KERIZINEN…., de LA SALETTE….y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto. Hasta pronto Querida Madre…”   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario