Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

20 de Octubre del 2013- Mensaje de la Virgen María y Santa Susana

Jacareí, 20 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Querida Madre Santísima, quiero presentarte estos folletitos y cartones que tus hijitos hicieron, para divulgar Tus Mensajes, Tus Cenáculos y Tu Tv de Tus Apariciones aquí, dígnate por favor, de bendecirlos y derramar sobre esos Tus Hijos Tus Bendiciones bien como también sobre todos aquellos que recibirán estos cartones y folletos para que sean tocados, para que puedan convertirse y así llegar a la salvación entrando en la Escuela de Santidad, que es estas Apariciones, estos cenáculos y en Nuestra Tv. Sí, mandaré agarrarlo. Sí, aquí está lo que faltaba. Sí”

(María Santísima): “Amados Hijos Míos, hoy, Yo vengo nuevamente a bendecirles y darles la Paz. Vengo a decirles que Soy la Señora del Buen Suceso y que verdaderamente aquí, en Mis Apariciones de Jacareí, donde Mis Apariciones y Mensajes como Señora del Buen Suceso a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres fueron rescatadas, resucitadas, quitadas del escondimiento, del olvido y dadas a conocer al mundo entero a todos Mis Hijos. Aquí, verdaderamente voy a realizar el Gran Triunfo que Yo prometí a Mi Hija Mariana de Jesús Torres en Mis Apariciones en Quito.
Sí, aquí verdaderamente se cumplen las Profecías, aquí verdaderamente se levanta el “Hijo” que debería verdaderamente convertir a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres conocida del mundo entero, convertir Su Vida conocida, imitada y seguida por todos los hombres de estos tiempos malos en que viven y así también, convertir más conocida, amada y venerada Mi Aparición, Mis Mensajes y Mi Imagen Milagrosa como Señora del Buen Suceso.
Verdaderamente aquí todas Mis Profecías dadas en Quito van a cumplirse, aquí cerraré la gran batalla entre Mi Enemigo y Yo, y en el final la Victoria será mía, porque Mis Tiempos llegaron. Tiempos en que Yo debo brillar, en que debo resplandecer con todo Mi Fulgor y Gloria delante de todo el mundo, echando por tierra todas las obras y ciudadelas de Satanás y haciendo que se levante cada vez más la victoria del Señor, la Nueva Jerusalén Celeste, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra que ocuparán el lugar de este mundo pervertido, malo, rebelado contra Dios y entregue al poder del diablo. Aquí aplastaré el pecado definitivamente y así como Soy representada en Mi Imagen de Mi Medalla de la Paz, de Mi Medalla Milagrosa, aquí, voy aplastar la cabeza de Mi enemigo, aniquilándole completamente y disipar toda la tiniebla de pecado, de maldad de este mundo, trayendo para ustedes un nuevo tiempo de santidad, felicidad y paz.
Aquí, donde voy a concluir Mis Planes Maternos, comenzados en QUITO, en LA SALETTE, en la RUE DU BAC, pasando por todas Mis Apariciones hasta llegar aquí. Yo brillaré y resplandeceré con poder y como profeticé en el pasado, todos los pueblos de la tierra serán atraídos por Mí en éste lugar y Mi gloria, la gloria que Mi hijita, la Abadesa del Convento de la Inmaculada Concepción de Quito vio y reconoció aquí en Mis Mensajes, en los Mensajes del Espíritu Santo, en los Mensajes y Oraciones que aquí les di y que Mi hijito Marcos gravó  para ustedes, esta gloria será reconocida por todos los hombres de buena voluntad, por todos los pueblos, que entonces, por intermedio  de Mi Aparición aquí conocerán a Cristo. Y entonces, la profecía que Yo di por medio de Mi Luis María Grignion de Montfort se cumplirá, cuando Yo fuera reconocida y amada por todos los pueblos en las Apariciones de Jacareí, Cristo será reconocido por todos los hombres y reinará en todos los hombres.
Es por medio de estas Apariciones aquí que Yo seré más reconocida, más amada y que Yo voy a reinar en los corazones de todos los hombres y por medio de Mí, Mi hijo será reconocido y reinará, entonces será Nuestro triunfo definitivo. A ustedes solo le compete una cosa, rezar las oraciones que les di, tornar Mis Mensajes, Mis Apariciones, los Videos de Mis Apariciones que Mi hijo Marcos les dio listo para ustedes, ustedes solo deben llevar y dar esto a todos Mis hijos y el resto Yo haré, porque Soy la Madre de la Gracia, la Señora del Buen Suceso, la Reina Victoriosa de todas las batallas del Señor y al final, solo Yo seré la vencedora. Ahora Mi enemigo se cree de ser el vencedor seguro de todos los corazones, familias y pueblos.
Se cree de haber destruido la Iglesia contaminándola con la apostasía y su humo pestilente de la negación de las verdades de la fe, del Evangelio, de Mis privilegios, de Mis prerrogativas, del valor de los Santos y de sus méritos y milagros, así como también de los Ángeles. Pero  muy pronto de modo repentino, inesperado, sorprendente y milagroso, a través de un hecho que sucederá como les dije días atrás, Yo atraeré a todos los hombres para Mí, a todos para la verdad, para Mis Mensajes y entonces millones de millones ser convertirán, verán la luz y serán salvados.
Ellos son los escogidos, son aquellos que Yo y Mi hijo amamos, escogimos y predestinamos para conocernos, amarnos y para que habiten en el Nuevo Cielo y en la Tierra Nueva que vendrán para ustedes. Son todos los que están sellados por Mí con la señal de la cruz, con Mi señal materna, porque acogen con amor Mis Mensajes, porque verdaderamente creen en Mí con confianza y el amor de las criaturitas en Su Madre y esos Mis hijos, esos Mis elegidos irán Conmigo a entonar el himno de la victoria de Mi Gran Triunfo.
Vayan, lleven a ellos Mis Mensajes, Mis Apariciones para que se complete más rápidamente el número de los elegidos, y así Dios finalmente venga con Su Justicia vengadora, a vengar todos los buenos e inocentes que fueron perseguidos por Mi causa, por causa de Mi hijo, por causa de la verdad, libertándoles de la tiranía de sus enemigos.  Entonces, finalmente las lágrimas de ustedes serán secadas, sus lloros serán escuchados, sus dolores serán curados, finalmente, ustedes tendrán la verdadera alegría y la verdadera felicidad de amar a Dios, de adorar a Dios, de rezar y de buscar el Cielo en paz.
Yo estaré con ustedes todos los días de sus vidas y como Señora del Buen Suceso, prometo velar, ayudar a todos aquellos que recurren a Mí. A quién confíe plenamente en Mí, en Mis Apariciones en QUITO, aquí y en todas las Apariciones que Mi hijito Marcos ha divulgado y obedezcan  todos Mis Mensajes, Yo prometo la salvación,  con todas las gracias necesarias para eso por más que todo diga lo contrario, por más que todo indique que no les salvaré o que determinadas almas no se salvarán. Porque Soy la Madre de Buen Suceso, y Mi hijo Jesús a Mí no niega nada, porque Me ama, porque es Mi hijo, porque como dijo Mi Alfonso María de Ligorio, como dijo Mi Antonio María Claret: en el Cielo Jesús es tanto Mi hijo como fue en la tierra y por eso Me obedece y hace todo lo cuanto deseo. Por eso hijitos, obedézcanme también, para que Yo pueda verdaderamente presentar a Mi hijo Jesús justos motivos para que Él les salve, para que Él les perdone.
Yo Soy la Madre de ustedes, les amo y nunca les dejaré solitos, todo lo que Mi hijito Marcos dijo hoy en su meditación, luego de Mi Video de Mi Aparición en Quito fue verdadero, justo, correcto y santo. Acojan todo eso en sus corazones, conviértanse  de modo como les fue indicado y Yo les prometo verdaderamente la salvación y colmar la vida de ustedes con tantas señales de Mi amor, de Mi cariño, de Mi protección junto a ustedes, que ustedes como Mi hijita Mariana de Jesús Torres, como Mi hijito Marcos, nunca más desearán otro amor que no sea Mi amor.
A todos les bendigo, ahora generosamente de QUITO, de LA SALETTE y de JACAREÍ.
La paz Mis hijos, Mis hijos predilectos tan amados.
La paz Marcos el más obediente y esforzado de Mis hijos.

(Marcos): “¿Te gustó Señora? Pues sí… fue una comparación muy simple, pero que bueno que ha gustado Señora! Sí… sí…
Oh! ¿Quién  eres bella Princesa del Cielo? Oh! No te conocía… Susana”

MENSAJE DE SANTA SUSANA MÁRTIR



(Santa Susana de Roma): Amados hermanos míos… Yo Susana, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy a bendecirles y dar Mi primer Mensaje. Como les amo, como quiero la salvación de ustedes, Yo habito aquí en éste Santuario, en éste Lugar Santo hace mucho tiempo con la Madre de Dios, con los Ángeles y los Santos, incluso estoy encargada de guardar siempre éste Lugar, sus moradores, todos aquellos de lo cuidan y protegen, y también a todos que aquí vienen con amor para rezar y escuchar los Mensajes de la Madre de Dios.
Uno de los lugares donde Yo particularmente estoy aquí es en el Árbol de las Apariciones, allá encima, donde el Cielo entero se posó, allí junto aquel Árbol guardo continuamente como centinela, mirando y bendiciendo a todos que allí van verdaderamente a entregar sus corazones a la Madre de Dios y de San José. Cubro todo éste Lugar y a todos ustedes con Mi Manto y les digo:  Sean verdaderamente Santos, para que la Madre de Dios se alegre por cada uno de ustedes y que ustedes sean verdaderamente turmalinas espirituales de santidad, belleza y amor.
Sean turmalinas de santidad, viviendo todos los días como la bendita, la bendecida, la Santa Madre Mariana de Jesús Torres vivió, en continua donación de ustedes mismos a Dios y a Su Madre, en continua donación, en continua penitencia, en continua inmolación de ustedes mismos a Dios para ayudar a expiar tantos pecados con que el mundo Le ofende todos los días, para expiar los propios pecados de ustedes. Y para ofrecer así a la Divina Majestad de Dios una reparación digna y al mismo tiempo una súplica ardiente, por la conversión de tantos pecadores que sin el sufrimiento de ustedes, sin la ayuda de ustedes se condenarán para siempre. Si ustedes vivieran en esa continua inmolación por la salvación de las almas serán verdaderas turmalinas de santidad, de sacrificio, de donación, que agradarán a los ojos del Señor y de Su Madre inclinándolos favorablemente a ustedes.
Sean turmalinas de amor, renunciando a ustedes mismos, renunciando a sus malas inclinaciones, a la voluntad personal de ustedes, mortificándose en aquello que más la naturaleza humana de ustedes desea, para que entonces, ustedes puedan ser señores de ustedes mismos, para que no vivan más tanto en la carne y más en el espíritu, para que ustedes verdaderamente puedan entonces libres de toda la esclavitud satánica, puedan ayudar a todos sus hermanos que todavía están en la prisión sin muros, de los vicios, del pecado, en las prisiones sin muros de satanás, ellos puedan entonces también ser libres y encontrar como ustedes el camino de la salvación, de la gracia, del amor de Dios.
Sean turmalinas de amor, viviendo continuamente en penitencia, en oración, en meditación de la vida de Los Santos, de la palabra de la Madre de Dios, y sobre todo, buscando en todo momento alcanzar el amor sobrenatural en pura transformación. Ese amor, que busca a Dios por Dios mismo, que ama a Dios porque Él es amable, que sirve a Dios porque Él es digno de todo servicio, que se entrega, que se dona totalmente a Dios, porque Él se entregó totalmente a ustedes en la Cruz, hasta que no reste una gota de sangre en Su Cuerpo Santísimo. Un amor que lucha, que trabaja por Dios con el mismo celo y ardor con que Dios trabajó por la de ustedes, por la redención de Nosotros, aceptando venir a este mundo, padecer todos los dolores por la redención de la humanidad, por la redención de ustedes. Si ustedes tuvieran este amor en pura transformación por Dios, por la Virgen Santísima, trabajando para Ella con el mismo celo, caridad, ardor, amor y donación total con que Ella trabajó para la redención de ustedes, aceptando sufrir todo cuanto sufrió en Su vida, todos los dolores de Ella, todo por el bien de ustedes, por la salvación de ustedes. Si ustedes la amaran así también, verdaderamente el amor de ustedes será sobrenatural, si no se buscan a ustedes mismos, si a sus intereses, deseos en Dios, en la búsqueda de Dios verdaderamente, el amor sobrenatural estará en ustedes. Si ustedes verdaderamente amaran a la Madre de Dios más que a ustedes mismos, si amaran a Dios más que a ustedes mismos y si estimaran la Voluntad de Ellos más que la de ustedes, entonces verdaderamente el amor sobrenatural en pura transformación estará en ustedes, crecerá en ustedes y les llevará a una altísima santidad.
Yo Susana, quiero ayudarles a que sean turmalinas de perfecto amor a Dios y a la Madre de Dios. Miren que hace muchos años aquí, todos Nosotros del Cielo estamos repitiéndoles continuamente que se dejen a ustedes mismos para que se puedan entregar todos a Dios y a la Madre de Dios, no tienen coraje de aceptar el plan de Dios para ustedes. Por eso el Cielo aquí repite a menudo sin cesar, que deben morir para ustedes mismos, para que puedan vivir la verdadera vida en Dios.
Si ustedes hicieran esto, por ustedes mismos, por su esfuerzo ahora, no tendrán que hacerlo en el día del AVISO, se si recusan a hacer esto ahora de buena voluntad, serán obligados a hacer esto en el día del AVISO y les digo:  Cuanto más hubieran resistido a la Voluntad de Dios ahora, peor será para ustedes en aquél día, porque cuando vieran la Voluntad de Dios para ustedes, cuando vieran lo que Dios quería para ustedes y cuando vieran lo que no hicieron por que se resistieron a Dios. Cuando vieran la grandiosidad,  la fealdad de ese pecado de ustedes con los ojos el Espíritu Santo, será terrible el dolor de ustedes, muchos no sobrevivirán a ello. Por eso les digo: NO SEAN TÍMIDOS, ACOJAN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA USTEDES AHORA, ELLA QUE SE REVELA A USTEDES EMBALSAMADA CON TANTA DULZURA Y CON TANTO AMOR DE LA MADRE DE DIOS.
Yo estoy aquí, para ayudarles a que realicen todo, a hacer todo, no tengan miedo, porque Nosotros los Santos del Cielo, estamos más activos en el mundo de lo que piensan.  No es apenas el Demonio que trabaja, Nosotros también trabajamos y trabajamos 24 horas por día, pues no necesitamos dormir, ni comer y Nuestra acción no es limitada por nada, no es limitada como la de ustedes, las distancias, el tiempo, nada es para Nosotros. Por eso Nosotros todos los días salvamos y ayudamos millares y millares de almas, un incontable número de almas a cada hora y todo eso con la ayuda de sus oraciones, sacrificios y sobre todo, el amor de ustedes, el amor sobrenatural de ustedes que sube en las Manos de la Santísima Virgen y de Dios como un gran poder que se convierte en gracias para la salvación de las almas.
Nosotros estamos más vigilantes de lo que imaginan y cuando Satanás va dar un paso, Nosotros ya estamos diez en frente de él y cuando el pretende hacer una cosa, Nosotros ya sabemos de antemano cinco a más lo que él pretende hacer y ya tomamos las providencias para intimidarlo y aniquilarlo. Confianza, recen, por tanto, en este tiempo de la gran tribulación fue permitido a él hacerles sufrir, perseguirles, oprimirles, porque éste es su tiempo, pero es también el tiempo de la Santísima Virgen  y es Nuestro tiempo, y es por eso que Nosotros todos descendemos del Cielo aquí en las Apariciones de Jacareí para decirles: NON AVETE PAURA. No tengan miedo, el Cielo nunca estuvo tan cerca, tan entrelazado, tan unido con la Tierra como ahora. En el final ustedes triunfarán, ustedes que aman a la Santísima Virgen y obedecen los Mensajes de Ella y Yo tengo una parte preciosa en este Plan de Salvación de Ella, pues Mi Misión es tornarles bellos, puros, esplendorosos como turmalinas para agradar al Corazón del Señor, de la Madre de Dios y para con la belleza vencer la fealdad del pecado, del demonio y del mal.
A todos en este momento digo, recen las oraciones que aquí les fueron dadas, los Rosarios Meditados, porque a través de todo esto ustedes cada vez más se tornarán turmalinas preciosas de amor a cada día.
Divulguen todas las Apariciones de la Madre Santísima, especialmente esta de Ella en Quito del Ecuador, como SEÑORA DEL BUEN SUCESO, a todas las almas y Yo les prometo, que aquellas coronas de gloria y de luz inmortal que la Madre de Dios prometió a Nuestro amadísimo Marcos, por haber hecho estos videos de esas Apariciones, también serán repartidas entre ustedes en el Cielo para adornar sus cabezas de gloria y esplendor por toda la eternidad.
A todos les bendigo con amor ahora”

(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta pronto amadísima Santa Susana. Sí… sí… Estoy rejubilando de alegría por conocerla. Vuelve pronto, sí? Oh… que bueno, está cerquita. Hasta allá”
  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario