Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

14 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados hijos Míos, ahora que se aproxima la Fiesta de Mi Siervo Gerardo Mayela, quiero hablarles sobre éste Mi hijo bendito, que tanto Me amó y que tanto amó al Señor de todo su corazón dando para el mundo entero un ejemplo brillante de santidad.

En su época no hubo un joven más santo que Él, amaba a Dios y Me amaba con todo su corazón, le gustaba pasar muchas horas entreteniéndose con el Señor y Conmigo en profunda e intensa oración, completamente lejos de todas las cosas vanas que podían seducir su corazón, distraer su corazón, resecar su corazón y alejar de Dios su corazón.

Evitaba siempre todas las ocasiones de pecado, evitaba todas las cosas que podían separarle del amor de Dios y de Mi amor, amaba Mi Sacratísimo Rosario y lo rezaba con amor tan inflamado que si fuera fuego derretiría sinceramente todas las capas polares de tierra. Éste amor inflamado que él tenía por Mi Sacratísimo Rosario y por la oración, deseo que ustedes lo tengan también Mis hijos.

Imiten el ejemplo de Mi Siervo San Gerardo Mayela, amando el Santo Rosario como él amó, amando la oración, el recogimiento, la intimidad con Dios y Conmigo, la meditación como él amó. Huyan de todas las cosas que les llevan al pecado, eviten todas las cosas que puedan resecar el corazón de ustedes, tornándolo árido, tibio, frío, incapaz de la oración, para que ustedes no caigan, en el mismo error fatal que los Obispos y Sacerdotes cayeron de su tiempo, descuidan la oración y la penitencia y por eso se tornaron desiertos, se tornaron verdaderamente pantanos llenos de tinieblas de apostasía.

Imiten a Mi Siervo Gerardo Mayela que Me amaba tanto hasta el punto de atraerme del Cielo para Él, al punto mismo de hacerme aparecer para Él con Mi hijo Jesús para entretenernos con Él y en Él consolarnos y en Él complacernos. Que el amor de ustedes sea tan grande por Nosotros al punto de que Nosotros vengamos al corazón de ustedes en la oración para descansar en ustedes, para que Nosotros nos recreemos en ustedes, para que en ustedes encontremos Nuestras delicias y Nuestro Amor. Entonces, siguiendo los pasos de Él, imitando sus virtudes ustedes también serán como Él, diamantes preciosos de amor, de virtud, de bondad, de santidad y pureza.

¡Qué alegría de las Fiestas de estos días que pasaron aquí! ¡Que ésta alegría perdure en sus corazones!

Permanezcan en la oración intensa, inflamada, pura, elevada, profunda que hicieron aquí durante estos días, de modo que Yo pueda continuar descansando en ustedes y encontrando en sus almas Mi reposo, Mis delicias, Mis encantos y Mis alegrías. No permitan que ésta Llama de Amor que encendí en ustedes se apague y que al aproximarme de ustedes encuentre de nuevo bloques de hielo, permanezcan verdaderamente ardientes en la oración para que el amor de ustedes irradie luz y calor celestial para las almas de este mundo que de tanto que vive en pecado se tornaron bloques de hielo muertos de pecado, de desamor, de falta de fe, de odio, de violencia y de desesperación.

Lean la vida de Mi Siervo Gerardo Mayela, para que verdaderamente puedan imitarle y reproducir en sus almas los rasgos espirituales de Él, entonces, les reconoceré como Mis hijos, les aceptaré delante mío en Mi servicio y les concederé todo lo cuanto pidieran. Continúen rezando el Santo Rosario todos los días.

A todos en éste momento, bendigo con amor, de MURO LUCANO… de FÁTIMA y de JACAREÍ”




(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario