Vistas a la página totales

jueves, 10 de octubre de 2013

09 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Imagen Milagrosa de Nuestra Señora de Aparecida-Brasil
Fiesta 12 de Octubre

(Marcos): "Sí... sí..."

(María Santísima): "Amados hijos Míos, hoy vengo nuevamente a invitarles a una oración más llena de amor, perseverancia y confianza del Santo Rosario y de todas las oraciones que Yo les di aquí.

Yo Soy la Inmaculada Concepción y por eso Soy la propia Santidad, nunca estuve bajo la esclavitud de Satanás, ni nunca fui dominada por él, por eso, Mi victoria sobre Mi adversario es certera y ya Me fue garantizada desde el primer instante de Mi Inmaculada Concepción, por eso al final sólo Yo seré vencedora.

RECEN MI ROSARIO! recen todas las oraciones que les di aquí, divulguen Mis Mensajes seguros de que todo lo que hacen por Mis Planes será ampliamente recompensado por Mi Divino Hijo y en los tiempos finales de la gran tribulación estos Mensajes que ahora ustedes divulgan serán buscados como agua en tiempos de sequía y para muchas almas estos Mensajes serán verdaderamente la última tabla de Salvación.

Yo nunca estuve debajo del pecado, sea original y también nunca estuve debajo del pecado habitual, por eso, Yo Soy Aquella que puede librarles de todo el pecado y darles la fuerza interior para que renuncien a todo el pecado. 

Vengan a Mí,  y Yo verdaderamente les tornaré tan fuertes contra el pecado que les avanzaré célebres en el camino de la santidad. La única cosa que les pido es OBEDIENCIA, DOCILIDAD A MI VOZ, ORACIÓN, ORACIÓN INTENSA E INFLAMADA, CONFIANZA Y TOTAL DEPENDENCIA DE MÍ Y LES LLEVARÉ A LA PERFECTA SANTIFICACIÓN.

A todos en este momento bendigo con amor, bendigo a todos Mis hijos que ahora Me escuchan, Me aman, escuchan Mi palabra con fe, bendigo al mundo entero, a todos los países que ahora rezan Conmigo y escuchan Mi palabra.

Bendigo al Brasil, ésta Tierra por Mí tan amada donde al final Yo triunfaré de modo estupendo y sorprendente y bendigo también éste lugar donde voy a terminar Los Planes que comencé con Mi Imagen Milagrosa salida de las aguas del Río Paraíba.

A todos les bendigo ahora con amor de FÁTIMA... de APARECIDA... y de JACAREÍ"



(Marcos): "Hasta pronto Querida Madre del Cielo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario