Vistas a la página totales

miércoles, 2 de octubre de 2013

01 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos Míos, hoy, nuevamente vengo a llamarles a que busquen su transformación interior por medio de la Oración con el corazón. Mientras no se convezcan que sin la Oración con el corazón ustedes nunca alcanzarán el amor en pura transformación, nunca saldrán de la oración monótona y tibia para entrar verdaderamente en la Oración con el espíritu, en la Oración sincera y abrasadora del corazón, que los une a Dios, que los hace vivir en Dios y hace a Dios vivir en ustedes.

Busquen la Oración con el corazón, ¿que necesita para poder crecer en un alma?, que el alma le dedique tiempo, atención, amor, celo, silencio, recogimiento y sobre todo, renuncia de sí mismo, de los pasatiempos y diversiones vanos para poder verdaderamente encontrarse con Dios, encontrarse Conmigo, encontrar verdaderamente la puerta del corazón, para que entonces, por medio de esta puerta, encontrarse con Dios y Dios encontrarse con la propia alma.

Recen con el corazón, para que verdaderamente la Oración de ustedes sea una Oración viva, que produzca en ustedes: conversión, transformación y frutos de santidad. Recen el Rosario con el corazón, para que verdaderamente él sea una Oración viva que los lleve a una profunda transformación, una Oración que les dé la fuerza interior para vencer sus defectos y alcanzar la Santidad en toda su plenitud.

Coloquen Mis Apariciones aquí en primer lugar en sus vidas, porque mientras no hacen eso, ni Dios, ni Yo haremos nada por ustedes. Mientras que no coloquen Nuestras Apariciones aquí en primer lugar en sus corazones, en sus vidas, Dios y Yo no podemos actuar en sus vidas, ni en ustedes y continuarán en las tinieblas. Hagan eso por lo tanto, si quieren recibir de Dios Su Gracia, Su Bendición y el derramamiento de Su Espíritu Santo. Coloquen Nuestras Apariciones aquí en primer lugar y entonces, Nosotros también les colocaremos en primer lugar, derramando sobre ustedes Nuestras Gracias de Amor.

Por no colocar Nuestras Apariciones aquí en primer lugar, fue que el demonio tantas veces les llevó al pecado, sirviéndose de las malas inclinaciones de ustedes, del amor desordenado de sí mismos y de las criaturas, seduciéndolos y atrayéndolos al pecado, alejándoles de Mí y la culpa fue totalmente de ustedes. Coloquen finalmente ahora Mis Apariciones en primer lugar y entonces, ustedes encontrarán en Mis Mensajes, en las Oraciones que aquí les di y en la unión sobrenatural Conmigo, encontrarán la fuerza para vencer todas las tentaciones.

Recen, recen mucho, porque un gran peligro se aproxima del mundo, un gran mal está por suceder dentro de poco. Recen, recen por la Paz del mundo, recen el Rosario porque solamente con el Rosario el mundo puede ser salvado. Gracias a ustedes aquí, Mis Planes están realizándose perfectamente, continúen Hijitos con la divulgación de Mis Mensajes, con la Oración, para que entonces, Yo pueda llevarles a una Gran Santidad que Mi Corazón Inmaculado desea para ustedes.

Gracias a Mis Apariciones aquí en Jacareí, estoy realizando maravillas de amor en la vida de Mis Hijos en el mundo entero y juntamente Conmigo están también Mis Ángeles y Mis Santos, que aquí Conmigo son tan amados, glorificados y exaltados primeramente por Mi Hijito Marcos y después por todos los que con él aprendieron aquí la “Altísima Espiritualidad”, fervor, devoción y amor verdadero, por Dios, por Mí, por los Ángeles y por los Santos. Por eso, aquí verdaderamente Mi Corazón ya ha triunfado y derrotado a Satanás.

A todos en este momento bendigo: de LOURDES…., de FÁTIMA…., y de JACAREÍ”

(Marcos): “Hasta pronto, Querida Madre...”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario