Vistas a la página totales

lunes, 30 de septiembre de 2013

27 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María




"Mis amados hijos, hoy nuevamente les invito: ¡RECEN CON EL CORAZÓN!

Cuando rezaran con el corazón, el alma de ustedes, el corazón de ustedes, quedarán tan llenos del amor de Jesús, de la gracia de Jesús, que no tendrán más necesidades de los placeres mundanos, de los placeres carnales y del amor de las cosas vanas de este mundo.

Cuando rezaran con el corazón sus almas sentirán una paz, una alegría tan grande que no necesitarán más de las diversiones vanas y superficiales de este mundo para que se sientan felices. Cuando la oración sea una alegría para ustedes, cuando la oración sea la vida para ustedes, entonces, sus almas descubrirán una felicidad que el mundo no les puede dar y que solamente en la oración, en el encuentro con Dios es que pueden sentir.

¡Yo les amo! estoy con ustedes y quiero ayudarles cada día más a rezar con el corazón.

Vengan a Mí, sin resistencias, ábranme la puerta de sus corazones, déjenme entrar, déjenme rezar con ustedes y por medio de ustedes, o sea, déjenme estar en profunda unión con ustedes en la oración  y entonces, ustedes Mis hijos verán como la oración producirá en el corazón de ustedes una gran alegría y un río de agua viva correrá del corazón de ustedes.

Si ustedes rezaran Conmigo y por medio de Mí y si Me permitieran entrar en sus corazones para rezar con ustedes, entonces, la oración de ustedes verdaderamente será viva, agradable a Dios, verdaderamente atraerá al Espíritu Santo para ustedes y sus almas serán llenas de la gracia divina.

A todos en éste momento bendigo con amor, y nuevamente digo: RECEN EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS CON EL CORAZÓN, por medio de la oración de Mi Rosario Yo realizaré siempre más gracias de amor,  de salvación y de paz  en sus vidas.

A todos bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, que con los Rosarios Meditados nuevos, los dos Rosarios que hoy terminaste para Mí, Me diste nuevamente una gran consolación, una gran alegría y una gran gloria. En aquellos momentos en que estabas haciendo para Mí... Mi Rosario, Yo cerré las puertas del infierno, nadie fue condenado en aquellos momentos, también paralicé a los demonios y ellos no pudieron tentar a las almas, alejé muchos castigos de la tierra y atraje una lluvia de bendiciones sobre todos ustedes.

A ti el más obediente y esforzado de Mis hijos y a todos ustedes que ahora Me escuchan con amor Yo bendigo intensamente, de LOURDES... de FÁTIMA y de JACAREÍ"

(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario