Vistas a la página totales

miércoles, 18 de septiembre de 2013

16 de Setiembre del 2013- Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


Imagen llorando de Nuestra Señora de Akita-Japón en el año de 1975

(Marcos): “Sí… sí… sí…Lo haré querida Madre…Sí… sí…sí, también haré nuevas… sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, en esta semana que antecede al día de Mi Aparición en LA SALETTE, les invito a que vengan nuevamente junto a Mí, para secar Mis Lágrimas por medio de las oraciones de ustedes, de la penitencia de ustedes y del amor de ustedes.

Sequen Mis Lágrimas por medio de la oración de ustedes, siempre más profunda, siempre más viva, hecha con el corazón, siempre más inflamada e ardiente. Que la oración de ustedes salga del fondo del corazón de ustedes, que ella salga verdaderamente del fondo de sus almas con sinceridad a Dios y a Mí, que ella sea ferviente, que ella encienda sus almas y sus corazones y les haga verdaderamente tornarse brazas vivas de amor por Dios y por Mí.

Que la oración de ustedes sea repleta de confianza, que Yo puedo todo delante de Dios, porque conforme a lo que Yo dije en MARIENFRIED y en AKITA: aquellos que coloquen  su completa confianza en Mí y que creyeran que Yo puedo todo junto del Omnipotente, recibirán de Mi grandes gracias y junto a ellos Yo estaré presente con todo Mi Amor, con todas las gracias que Yo poseo y puedo distribuir como Medianera de todas las gracias.

Vengan Mis hijos, sequen Mis Lágrimas con la oración de ustedes siempre más deseosa de consolar Mi Corazón y de reparar tantos pecados con las cuales la humanidad ofende a Dios y a Mí minuto a minuto.
Lloren conmigo todas las miserias de ésta humanidad que se apartó de Dios y por eso perdió la paz, perdió la gracia santificante, perdió el amor, perdió la luz, perdió todo. Los hombres viven en pecado mortal y en el mueren precipitándose como en lluvias, lluvias continuas en el infierno.

Sí, verdaderamente lo que Yo le mostré Mi hijita Ana María Taigi es verdad, los pecadores van como que en lluvias de granizo para el infierno, eso aún continúa y todavía no terminó, recen el rosario por tantas almas que necesitan.

Consuelen Mi Corazón rezando la Coronilla de Mis Lágrimas y cumpliendo Mis Mensajes, usen Mi Escapulario Azul con gran confianza, pues por medio de ello les daré muchas gracias. Hagan la Cruzada del Rosario, sean celosos, sean perfectos en todo lo que hacen tanto en sus oraciones como en sus tareas cotidianas. Quién es fiel en lo poco, lo será en lo mucho, quién es fiel y celoso en las cosas simples será en las cosas grandes.

Yo, en éste momento les bendigo con amor, de FÁTIMA, de LA SALETTE y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto amada Madre Santísima”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario