Vistas a la página totales

lunes, 16 de septiembre de 2013

14 de Setiembre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Lucía



(Marcos): "Sí... sí..."
(Santa Lucía): “Hermanos míos, Yo, Lucía, les amo mucho me alegro hoy por estar nuevamente con ustedes, darles Mi Mensaje y Mi bendición.
Ustedes son la última esperanza de la humanidad, por eso, ustedes ahora deben iluminar este mundo que ya terminó de ser cubierto en las tinieblas del pecado, de la apostasía, de la rebelión contra Dios y del error de Satanás, para que así ustedes verdaderamente sean los soles luminosos que ahuyentan todas las tinieblas y que hacen brillar la luz de la verdad para todas las almas y todos los corazones.

Ustedes son la última esperanza de la tierra, por eso ahora deben salir y llevar la gran luz que los Sagrados Corazones  Unidos aquí en estas Apariciones les dan, para que con esta luz iluminen a todo el mundo y hagan todo el mundo conocer la luz de la gracia, la luz de la verdad y del perfecto Amor de Dios. Si ustedes viven en la luz, si ustedes viven en la santidad, en la oración, en la entrega completa de sus corazones a Dios, entonces, del alma de ustedes, del ser de ustedes, del actuar de ustedes una luz esplendorosa de gracia, santidad y belleza se derrama sobre el mundo entero y las almas oscurecidas y desfiguradas por el pecado ven en ustedes esta gran luz y por medio de ustedes encuentran finalmente el camino de la salvación. Lleven a las almas la luz con la palabra y el ejemplo, de modo que toda la vida de ustedes siendo una gran y perfecta luz sirva de señal y de llamado para todos aquellos que viven en las tinieblas del pecado.

Ustedes son la última esperanza de la tierra, por eso ahora deben rezar más que nunca, deben rezar el SANTO ROSARIO MEDITADO, deben rezar todas las oraciones que Los Sagrados Corazones  aquí les dieron, deben rezar mucho también mi Coronilla hecha por Mi amadísimo Marcos a Mí, pues a través de ésta Coronilla, Yo podré ayudarles mucho y realizar grandes gracias en sus vidas, para darles fuerzas para que lleguen hasta el final  de este periodo de la gran tribulación guardando la fe, el amor y la esperanza y al mismo tiempo convirtiendo muchos pecadores a través de esta oración, que es tan poderosa delante de los Sagrados Corazones y que todo puede cambiar.

Deben ahora, con la oración de ustedes salvar el mundo, haciendo con que todos los días una gran fuerza, un gran poder de oración suba al Cielo para conseguir que tantos pecadores que ya se encuentran muertos espiritualmente puedan ser resucitados para la gracia de Dios, deben llevar los Mensajes que Nosotros, que todo el Cielo les damos, al conocimiento de todos lo más rápido posible, porque solamente así este mundo podrá tener la esperanza de salvación y al final encontrar la paz.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, el GRAN CASTIGO está muy próximo, en verdad, ustedes ya ven las señales que les anuncian que el fin de los tiempos llegó: guerras que estallan en todos los lados, violencia, odio en los corazones de los hombres, hijos que matan a sus propios padres, madres que matan a sus hijos antes que nazcan, los castigos de la naturaleza, huracanes, terremotos que les anuncian cada vez más que ya está por llegar la hora de la Justicia Divina para juzgar al mundo por sus crímenes y pecados. Conviértanse de prisa, para que el Castigo no les agarre de sorpresa, porque para todos aquellos que estén en pecado el Castigo será terrible.

Yo Lucía, la hermana de ustedes, no quiero verles sufriendo, por eso les pido: conviértanse porque de lo contrario un gran dolor les espera en su futuro, no quiero verles sufriendo futuramente, por eso conviértanse sin pérdida de tiempo y prueben la conversión de ustedes a Dios con obras, porque Dios les juzgará tan solamente  por sus obras y no por las palabras. Por eso, Mis amados hermanos, vengan a Mí todos los días, pidan Mi ayuda y Yo les ayudaré a que avancen cada vez más en el camino de su conversión.


Yo les bendigo a todos ahora con amor y bendigo especialmente a ti Marcos, que Me diste una gran alegría y una gran gloria haciendo una nueva Coronilla en Mi honor (*), prometo que… tantas almas que se conviertan y fueran tocadas por la gracia con esta Coronilla, serán otras tantas coronas de gloria que colocaré en tu cabeza en el Cielo. A este lugar que Yo tanto amo y que tanto Me rinde honor, y a todos ustedes que Me escuchan ahora, Yo les bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis devotos”


(Marcos): "hasta pronto"

(*) Coronilla de Santa Lucía Nº 1: http://www.youtube.com/watch?v=EyvKAwyXTtg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario