Vistas a la página totales

miércoles, 11 de septiembre de 2013

10 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu


Jacareí, 10 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



(Marcos): “Sí… sí… sí lo haré… sí”

(San Gerardo): “Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, nuevamente les llamo a la Oración, a la Conversión y que correspondan al inmenso Amor de Dios por ustedes. Este Amor que aquí en estas Apariciones les llamó y les colmó de tantos tesoros de Su Amor, de Su Misericordia y de Su Gracia para la salvación de ustedes, este inmenso Amor, que no se cansa nunca de invitarles a que abracen la vida plena, que Él aquí les ofrece, la vida de Santidad, de la Perfecta unión con Dios.

Yo, Gerardo, deseo conducirles a la perfecta unión con el Señor, aquella unión que Yo mismo tuve con Dios conformando Mi Corazón de tal manera, que Yo sólo quería lo que Él quería y no quería aquello que Él no quería.
Quiero llevarles a tener un unión de voluntad de espíritu, de pensamiento con Dios de tal manera, que la vida de ustedes sea tan solamente hacer aquello que el Señor quiere de ustedes y renunciar en todo momento, aquello que la propia naturaleza corrompida quiere de ustedes, renunciar a sus inclinaciones que tantas veces les llevan al pecado.

Yo quiero fortalecerles en esa unión, por eso les pido: ENTRÉGUENSE EN MIS MANOS, DEJEN QUE YO LES CONDUZCA CADA VEZ MÁS POR EL PERFECTO CAMINO DE LA UNIÓN CON EL SEÑOR, CAMINO QUE ES HECHO DE ORACIÓN, QUE ES HECHO DE RENUNCIA A USTEDES MISMOS, DE OLVIDO DE LA VOLUNTAD REBELDE DE USTEDES A LA DEL SEÑOR, PARA HACER LA VOLUNTA DE ÉL, QUE ES SIEMPRE EL BIEN DE USTEDES Y LA FELICIDAD DE USTEDES.

Practiquen también las VIRTUDES CRISTIANAS que Yo mismo practiqué, sobre todo, practiquen la Virtud de LA TEMPLANZA, esta Virtud que regula todas sus acciones, todas las palabras de ustedes, todos los movimientos de las inclinaciones de ustedes, regulándoles y sometiéndoles al dominio de la fe y de la razón en ustedes.

Así, ustedes verdaderamente progresarán en el camino de la perfección, evitando todos los excesos, tanto para el bien como para el mal, siendo almas, personas, hijos de Dios verdaderamente equilibrados en la fe, en la oración, en el amor y también en la búsqueda de los deleites sensibles de la carne de ustedes.

Con la Virtud  de LA TEMPLANZA, que es también muy próxima a la Virtud de LA PRUDENCIA, ustedes evitarán todo el mal, cogerán todo el bien y avanzarán célebres en el camino de la perfección espiritual.

A todos en éste momento pido: RECEN EL SANTO RASARIO todos los días, RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS de la Madre de Dios, RECEN LA CORONILLA DEL TRIUNFO y todas las Oraciones que el Cielo aquí les pidió.

Continúen haciendo LA HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES todos los Martes, pues por medio de ella los Santos Ángeles se unirán a ustedes y ustedes a Ellos, Ellos les conducirán por el camino de la santidad y de la perfección y les darán cada vez más Su Paz.

A todos les bendigo ahora y especialmente a ti Marcos, hoy me diste una gran alegría, haciendo una nueva Coronilla en Mi honor y en honor a Santa Lucía.

Sí, hiciste una gran obra, prestaste un gran servicio para Nosotros y para la salvación de las almas, en aquel momento en que estabas gravando la Coronilla, Yo y Lucía neutralizamos a los demonios, paralizamos a los Espíritus Infernales, liberamos muchas almas que estaban en su poder y evitamos que otras cayeran en el. Cerramos las puertas del infierno y derramamos sobre el mundo entero una lluvia copiosa de bendiciones. Continúa Mi amigo más ardiente y fervoroso, continúa haciéndome conocido y amado y también continúa tornando a Lucía conocida y amada, porque esto hará con que millones de almas se salve.

A todos bendigo con amor ahora y especialmente a ti el más ardiente de Mis devotos y de Mis amigos y el más obediente de los hijos de la Madre de Dios”


(Marcos): “Hasta pronto, amado San Gerardo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario