Vistas a la página totales

jueves, 29 de agosto de 2013

28 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


"Mis amados hijos, hoy, nuevamente Yo les invito a abrir sus corazones para el Amor de Dios, si abrieran su corazón al Amor de Dios, Él entrará en ustedes y realizará en ustedes la gran conversión que Él tanto desea.

Dios les ama tanto y les llamó a través de Mí y de Mis Apariciones aquí, a que tengan una verdadera vida con Él.

Ésta vida será una vida de paz, armonía, alegría y unión con el Señor, por eso hijitos, abran verdaderamente los corazones a Dios, para que Él realice en ustedes Sus maravillas.

Si ustedes dieran su <> hoy al Señor, si entregaran a Él su vida, ustedes entonces, verán cuánto Su llama de Amor descenderá sobre ustedes y actuará en ustedes.

Cuando el Amor de Dios entra en un alma, consume en ella todo lo que es terreno, todo lo que es vano, da al alma fuerza interior para querer el bien cada vez más y deplorar el mal cada vez más. La llama del Amor Divino, hace por lo tanto, con que el alma cada día más, desee y sienta el gusto por la oración, por la meditación, por el encuentro con Dios, donde Dios la inunda con Su Amor, Su Gracia, Su Alegría y Su Paz. El alma entonces piensa en Él en todo momento, todo procura de hacer para agradarlo y evita todo lo cuánto pueda disgustarlo.

¡Abran sus corazones para éste Amor, Mis hijos! y entonces, Dios les renovará.

Recuérdense siempre de que éstas Mis Apariciones aquí,  son las últimas para la humanidad, si rechazan Mis Llamados, si rechazan Mis Avisos, si desobedecen Mis Mensajes, Yo no podré  ayudarles más en el día del CASTIGO, no podré defenderles de la Ira de la Justicia Divina.

Por eso, Mis hijos, ¡conviértanse sin pérdida de tiempo! y lleven en serio Mis Avisos.

A todos, en éste momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos y de Mis siervos, y a todos que ahora Me oyen, Me escuchan con amor y a éste lugar bendito que tanto amor y en el cual habito día y noche.

A todos bendigo de FÁTIMA, de QUITO y de JACAREÍ"


(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario