Vistas a la página totales

domingo, 25 de agosto de 2013

24 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Lucía de Siracusa


"Mis amados hermanos, Yo, Lucía de Siracusa Me alegro por venir hoy una vez más para darles Mi Mensaje. Oh! Mis amados hermanos, ustedes fueron escogidos para ser los diamantes del verdadero amor por el Señor.

Ustedes deben practicar las virtudes cristianas para que puedan llegar a esta belleza y a este valor del alma de modo que el Altísimo mirando para ustedes, vea piedras preciosísimas que Él tanto ama y que tanto alegran Su Corazón, que la vida de ustedes sea verdaderamente preciosa delante del Señor, por medio de la práctica continua y constante de las virtudes.

Vivan cada vez más el perfecto amor de Dios, dejándose conducir por Dios, imitando los ejemplos que Nosotros los Santos dejamos para ustedes, de modo que ustedes puedan todos los días dirigirse por el camino de la perfección.

El Amor soporta todo, esto quiere decir que el Amor por Dios y por María Santísima es fuerte de tal modo que nada puede detenerlo cuando ello está presente en un alma. Cuando un alma posee este amor, nada, nada perturba su amor por el Señor, nada se coloca entre el Señor y el alma, ninguna criatura, ningún apego o amor desordenado de nada la desvía de su único deseo, de su única finalidad de amar y de agradar a Dios, por eso, el perfecto amor cuando está en un alma hace con que ella camine decididamente siempre en el camino de la perfección y de la santidad. Éste era el Amor que ardía en Mi alma y en Mi corazón todos los días de Mi vida y éste es el Amor que Yo quiero encender en sus almas y en sus corazones.

Si ustedes fueran dóciles a Mí, si me dejaran conducirles por el camino de la santidad, Yo encenderé en sus corazones la llama del amor divino y de tal manera, que sus almas caminarán siempre más por el camino de la santidad.

Yo , Lucía, les amo mucho y cada día estoy más cerca de ustedes, conozco sus sufrimientos y en sus aflicciones Yo voy a consolarles, ayudarles y animarles siempre más. Recen, recen la Coronilla del Triunfo (1) como la Madre de Dios les ha pedido en Sus Apariciones. 

Recen la Coronilla de los Consagrados (2), que Ella les pidió ayer, recen también Mi Coronilla (3) siempre que lo pudieran, pues a través de estas Coronillas poderosas, Nosotros realizaremos grandes gracias en sus vidas, les liberaremos de muchos males y les daremos siempre más Nuestra gracia.

A todos ustedes en éste momento, Nosotros bendecimos con todo el Amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios.

Sobre todos ustedes desciende ahora una lluvia de bendiciones del Señor!"

(Marcos): "Hasta pronto"

OBS:
 (1) Coronilla del Triunfo:
(2) Coronilla de los Consagrados:
(3) Coronilla de Santa Lucía de Siracusa: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario