Vistas a la página totales

lunes, 19 de agosto de 2013

18 de Agosto del 2013 - Mensaje de Jesús y María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María



(Nuestro Señor Jesucristo): ”Amados hijos míos, Yo, Jesús, su Maestro y Señor, hoy vengo para bendecirles con Mi Madre y darles Mi Paz.

Mis hijos, conviértanse de prisa, porque el tiempo de ustedes se termina, no piensen que las cosas quedarán indefinidas e indecisas para siempre, ni que ésta situación de pecado y de rebelión de las almas y del mundo contra Mí, será tolerada por Mí para siempre, porque Yo ya no puedo soportar más tanto pecado que veo en el mundo todos los días. Y por eso, muy pronto, voy a purificar la tierra con un rigor mucho mayor de que cuando la purifiqué en la época del Diluvio y del Castigo de Sodoma y de Gomorra. Sí, purificaré la tierra porque ella está empapada de pecados y crímenes y Mis ojos  no pueden más soportar tanta abominación. No sean como el pueblo del tiempo del Diluvio, que veía a Noé entrando en el Arca, construyendo el Arca para salvarse de Mi Ira y que decían riéndose unos a otros: COMAMOS Y BEBAMOS, CASÉMONOS  Y DÉMONOS EN CASAMIENTO, PORQUE NOÉ ESTÁ LOCO Y NADA SUCEDERÁ, EL MUNDO NUNCA ACABARÁ, NOSOTROS SOMOS LOS QUE ACABAREMOS CON LA MUERTE, POR ESO, VAMOS DARNOS TODOS LOS PLACERES QUE QUISIÉRAMOS PUES LA VIDA ES CORTA.

Sí, aquél pueblo infeliz decía eso, y se reía de Noé hasta el momento en que Él entró en el Arca y Yo envié el Diluvio y todos fueron muertos. No sean como el número de aquellos infelices, porque de un momento para el otro, Yo les sorprenderé con un CASTIGO REPENTINO.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, sean verdaderos discípulos Míos, fervorosos, ardientes, valerosos y celosos por Mi Gloria, por el conocimiento de Mi Nombre y por la salvación de las almas. No sean perezosos ni relajados, porque Yo aborrezco a los perezosos y relajados, también aborrezco a los cobardes, aborrezco a los tibios y a los fríos de corazón, a los duros Yo los condenaré con castigos eternos en las llamas del infierno donde rechinarán  los dientes y a los tibios Yo vomitaré de Mi boca.

Sean fieles y celosos, porque solamente los fieles y celosos alcanzarán EL CIELO, el lugar de los tibios es: LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.

Yo, tal como envié al Profeta Jonás a la Ciudad de Nínive, envié a Mi Madre a tantos lugares de la tierra y también aquí, para llevar Mi Mensaje de conversión y de penitencia, si esta humanidad, si esta generación fuera como la generación de Nínive y atendiera el Mensaje de penitencia y se convirtiera de su mal procedimiento, Yo perdonaré esta generación, Yo la glorificaré, Yo le daré la Paz, la renovaré y haré con que sea la generación más extraordinaria de todos los tiempos. Pero si ésta generación desprecia el Mensaje de penitencia que Mi Madre les anuncia, entonces, Yo, la juzgaré con un tal rigor que ella será conocida como la generación más perversa y maldita de todos los tiempos.

La salvación y perdición están en sus manos, el bien y el mal están delante  de ustedes, extiendan sus manos a lo que quieran, son libres para Amarme como para despreciarme, como para servirme, como para perseguirme, aquello que ustedes prefieran les será dado y aquello y por aquello que escogieran tendrán su paga en ésta y en la otra vida.

Yo, el Señor, ya estoy cansado, de ver tanta APOSTASÍA en Mi Casa, tantos OBISPOS, SACERDOTES Y RELIGIOSOS ya no creen más, no rezan más, no son fieles a sus votos, y llevan a Mi Pueblo al camino de la perdición, negándoles Los Mensajes de Mi Madre, que son la única cosa que podía salvar los hombres de éste tiempo. Porque no los tolero, porque no los aguanto más voy a enviar un gran castigo, sí! que será el más tremendo de todos, quién viva… verá.

Y Mi Sagrado Corazón entonces, purificará ésta tierra y la transformará en un nuevo jardín, voy a comenzar el mundo nuevamente desde cero y esta vez éste mundo será completamente santo y ya no se degenerará, porque Mi enemigo, el demonio, será encarcelado con cadenas que nunca más podrá romper en las profundidades del infierno y no podrá más tentar a la tierra.

Los hombres que restarán pasarán por un gran juicio primero, Yo los quemaré con el fuego del Espíritu Santo de tal forma que no podrán más retornar a la antigua maldad y corrupción interior, por eso, con sus corazones completamente purificados, Me amarán, Me servirán y nunca más Me traicionarán.

Todo eso sucederá Mis hijos, y será muy pronto, prepárense, llenen sus lámparas con el aceite del amor, de la oración y del celo, porque el Esposo está a punto de volver a Su Casa y… Ay! de las esposas que Él encuentre durmiendo negligentemente. En verdad, atará sus manos y la lanzará en las tinieblas exteriores. Bendita la esposa que Yo encuentre vigilando! Bendita el alma que Yo encuentre celosa, vigilando con la lámpara de la oración y del amor encendidos! Porque entonces, Yo daré a esa Mi esposa la recompensa que desde el inicio del mundo le está reservado.

Aquí en este lugar de Mis Apariciones, donde Mi Sagrado Corazón les reveló Su Misericordia como nunca, Yo deseo tornarles grandes santos, pero sus defectos estropean Mi Obra, la pereza de ustedes, sobretodo, la idea de ustedes de que tan solo rezando el Rosario ya serán dignos del Cielo, todo eso, también es un error que retrasa  Mi Obra en ustedes.

El Santo Rosario es poderoso para la salvación de ustedes, sí! Pero es un medio para que ustedes puedan tener fuerza interior, para que practiquen las virtudes. Sin practicar las virtudes, nadie entrará en el Cielo, nadie será admitido por Mí.

Por eso, conviértanse verdaderamente, practiquen las virtudes y con la oración del Rosario tendrán las fuerzas de cumplirlas y practicarlas en sus vidas como Yo deseo, serán entonces agradables a Mis ojos como piedras preciosas, como diamantes, que Yo amo y que Yo guardo en el baúl del tesoro de Mi Corazón con los bienes más preciosos para Mí.

Mis almas electas, a quiénes Yo amé y llamé aquí a la gran perfección! Vengan a Mi Corazón! No tarden más! Yo soy un Padre amoroso para todos, un Salvador, un Amigo y un Esposo dulcísimo para todas las almas que se aproximan de Mí. Vengan como son y con todo lo que tengan! Vengan ustedes los pobres! Vengan ustedes los ricos! Porque Yo no aborrezco a los ricos, pero como ya dije otras veces, Yo aborrezco aquellos que fijan en las riquezas sus corazones, aquellos que se enfrían en el amor Conmigo para amar sus riquezas.

VENGAN! VENGAN A MI SAGRADO CORAZÓN! Pues Yo deseo darles verdaderamente la verdadera vida, la vida en Mí, permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes. No me importan que tengan debilidades por horas, mas velo el deseo de ustedes de convertirse, de que mejoren, de que sean santos, es eso lo que más sirve delante de Mí, y sus imperfecciones poco a poco voy quemándolas una por una hasta que de ellas no sobre ningún recuerdo en Mí.

VENGAN A MÍ! PORQUE YO LES AMO! LES DESEO Y QUIERO SALVAR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!
Si ustedes me dieran su “SÍ”, haría locuras por ustedes, no mediré esfuerzos y aunque tuviera que crear mil mundos para dar a cambio de sus almas, Yo lo haría, pero no acepto perderles a ninguno de ustedes, Mis ovejas tan amadas! Por las cuales derramé Mi Sangre hasta  la última gota.

VENGAN A MÍ PORQUE YO QUIERO SALVARLES Y DARLES MI PAZ!
Aquí en este lugar, donde Mi Sagrado Corazón es perfectamente amado, perfectamente alabado, obedecido y desagraviado por Mi Hijito Marcos y por tantos de Mis hijos que con amor, Me entregan sus corazones y sus vidas, y verdaderamente tienen el deseo de amarme y ser Mis discípulos.
Aquí derramo gracias como nunca antes lo hice en toda la historia de la humanidad.

Vengan a Mi Corazón, porque Mi Corazón, desea transformarles en perlas, en diamantes de gran belleza espiritual y santidad, para Mi mayor gloria, para que Mi verdad triunfe en el mundo entero y para al final este  mundo de pantano de pecado se transforme en jardín de gracia y amor.
A todos en éste momento bendigo generosamente de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULE… y de JACAREÍ


(María Santísima): “Mis queridos hijos, hoy, Yo Reina  de ustedes elevada al Cielo en Cuerpo y Alma, que celebran con tanto amor, cariño y devoción, vengo más una vez para bendecirles y darles Mi Paz.

Sean diamantes de perfecto amor, diamantes de Mi Corona real para que ustedes, entonces perfectamente hermosos, puros y luminosos puedan ser el adorno más precioso de Mi Corazón y al mismo tiempo por medio de ustedes Yo pueda irradiar la Belleza, el perfume, la gracia, el esplendor, el fulgor de Mi Cuerpo Glorioso llevado al Cielo, en este mundo lleno de oscuridad, de pecado, de apostasía, de vicios y de tanta indiferencia para con Dios y para Conmigo.

Sean Mis diamantes de amor, cuya belleza encanta a los ojos de todos aquellos que los ven, que la belleza espiritual del alma de ustedes encante a los ojos de todos los que los miren, que ella atraiga a todos los corazones para Mí, para que entonces, todas las almas también quieran transformarse en Mis diamantes de amor, amándome y por medio de Mi amando a Dios con su corazón lleno de verdadero amor, verdadero deseo de Dios y fidelidad.

Sean Mis Diamantes de amor, viviendo una vida de profunda oración, de profunda intimidad con Dios y Conmigo, de profunda penitencia de sus pecados, de mortificación, de renuncia a las cosas vanas del mundo y de la voluntad de ustedes, para que entonces, la belleza del alma de ustedes, el fulgor del alma de ustedes aleje las tinieblas del pecado con las cuales Satanás ensució las almas de Mis hijos, oscureció las almas en el mundo. Para que así, el fulgor de Mi Cuerpo Glorioso ilumine a todos, triunfe en todos y haga con que todos vivan en la luz de la gracia de Dios, de la santidad y del amor.

Sean Mis diamantes de perfecto amor, obedeciendo Mis Mensajes, leyendo y meditando en la vida de los Santos, meditando en las Virtudes  que Yo tanto deseo que ustedes practiquen: La Inocencia, el Amor, la Pureza, la Humildad, el Celo, la Obediencia, la Fortaleza,  la Longanimidad, la Prudencia, la Templanza, la Constancia, de modo que todos ustedes puedan verdaderamente ser Mis diamantes preciosos de amor con la cual voy a iluminar, hermosear y renovar toda la faz de la Tierra.

Viviendo así, serán los diamantes más preciosos de la Corona Real que el Señor Me dio en el Cielo, serán verdaderamente las pupilas de Mis Ojos, serán el bordado de oro de Mis vestiduras Reales con el cual Yo, haré con que tantas almas Me conozcan, Me amen y por medio de Mi lleguen a Mi Hijo Jesús y a través de Mi Hijo Jesús lleguen al Padre.

Yo, Madre de ustedes, estoy con ustedes en todos los momentos Mis Hijos, Aquí verdaderamente es Mi Oficina Celeste de Joyas, donde estoy lapidando, donde estoy facetando tantas almas hasta dar a estas almas,  a esas Mis piedritas preciosas, la belleza, la hermosura, el valor, el encanto, el kilate de los Santos,  para que entonces, Mis hijos, verdaderamente ustedes puedan dar alegría a la Santísima Trinidad, que está tan afligida con tantos pecados de este mundo, con tantas abominaciones que ve y que quería dar curso a Su Justicia, pero que fue impedida por Mi, cuando Le pedí más tiempo para intentar salvar al mundo con Mis Apariciones aquí en Jacareí. No pueden imaginar el Gran Castigo del cual les Salve, no pueden imaginar los flagelos que de ustedes aparté, merecidos por sus pecados. Por eso, dobleguen de Amor, de fidelidad y de obediencia para con Dios y para Conmigo ahora, para que sean salvados. Yo no quiero verlos sufriendo, por eso, les pido Mis hijos: Conviértanse sin pérdida de tiempo! En sus sufrimientos vengan a Mi, Yo sufro con sus sufrimientos, vengan a pedir consuelo y Yo les daré, vengan a Mi que les Amo tanto y quiero salvarles cueste lo que cueste.

Yo sufro por aquello que viene para ustedes en el futuro, por eso Mis hijos, caminen su futuro cambiando su presente, conviértanse y decídanse por Dios y por la Santidad, por el Cielo y por Mi.

A todos en este momento bendigo, especialmente a ti Marcos, el más obediente de Nuestros Hijos y de Nuestros Siervos, el más esforzado de Mis guerreros. En verdad  en este Viernes, cuando tu grababas, hacías un nuevo Rosario para Mí, nuevamente Yo até a los demonios, neutralicé sus acciones en el mundo, cegué Satanás y el no pudo más hacer ningún mal a las almas, cerré las puertas del infierno y ningún alma fue condenada durante las horas en que estabas haciendo el Rosario nuevo. Liberé muchas almas del Purgatorio para el Cielo y convertí muchos pecadores y sobre ti, sobre todos tus entes queridos y sobre aquellos que verdaderamente te aman y que tú amas, Yo derramé una inmensa lluvia de Bendiciones, una inmensa lluvia de Gracias.

Ven Mi palomita, Mi pequeño diamante, al cual no canso de favorecer y bendecir, por todo el amor que tienes por Mi, por todos los servicios que me das, por toda la obediencia y tu lucha ardua de cada día para volverme conocida, amada y obedecida para todos. Ven a entrar en el refugio de Mi Inmaculado Corazón, descansa en Mi y bebe de las Aguas misteriosas y especiales de Mi Amor que solo doy a ti y que están reservadas desde el comienzo del mundo, Mi ángel querido y Mi más obediente hijo.
A  todos bendigo ahora con Mi bendición especial de LOURDES, de LA SALETTE y de JACAREÍ.

 La Paz mis hijos amados.”      


(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario