Vistas a la página totales

viernes, 16 de agosto de 2013

16 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María



“Amados hijos míos, vivan cada vez más en el Amor de Dios, renuncien a toda envidia, a toda calumnia, a toda maleficencia, a toda codicia de los bienes o también de los dones del prójimo, porque estos pecados entristecen profundamente Mi Corazón y también al Señor, que en el alma de ustedes solo haya justicia, solo haya amor, virtudes, gracias y deseos de ser santos.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque solamente por medio de ello, la humanidad podrá ser salvada del gran abismo en la cual está cayendo ahora, solamente por el Rosario se podrá hacer un gran milagro mundial que salve a la humanidad y la reconduzca por el camino de la paz, de la conversión, del amor y del temor de Dios.

Solamente con el Rosario las almas podrán ser estremecidas por la Gracia de Dios y así podrán escuchar los avisos del cielo que a lo largo de los siglos por medio de Mis Apariciones no cesaron de llegar a este mundo, solamente con el Rosario las almas podrán ser atingidas por la Gracia de Dios y se conviertan.

Yo les amo mucho y estoy con ustedes en todos los momentos, Mi Cuerpo Asunto al Cielo es para ustedes una señal de esperanza porque la Madre de ustedes ya está en la Gloria gozando de todo el poder que le dio la Santísima Trinidad, puede de un momento para el otro mudar toda la tristeza de ustedes en alegría y toda desilusión de ustedes y estupefacción en jubilosa certeza de la victoria.

Por eso hijitos, recen el Santo Rosario sin cesar para que a través de ello todos los días, el milagro de la gran restauración del mundo llegue más cerca de ustedes en el tiempo y espacio y así sus corazones firmes y ardientes en la oración caminen siempre más en la jubilosa esperanza en el triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Yo estoy con ustedes mis hijos, pero recen porque solamente por oración puedo ayudarles, cualquier gracia, todas las gracias que tuvieran necesidad vengan a pedirme rezando el Santo Rosario, porque las almas que vienen a Mí por el Santo Rosario, a esas nunca la rechacé, ni podré jamás rechazar.

A todos en este momento bendigo con amor de KERIZINEN, de GUADALUPE y de JACAREÍ.
La paz Mis hijos amados”


(Marcos):”Hasta pronto Señora"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario